Capítulo 1: ¿Qué es malo? Todo lo que proviene de la debilidad

1.1K 55 44
                                    

Si les parece, quiero preguntar algo.

¿Los humanos de verdad son iguales? Ahora, la gente no deja de hablar de la igualdad.

Alguien dijo: "El cielo no ha creado a ningún hombre superior o inferior a otro". Pero la cita no termina ahí.

Dice que somos iguales al nacer, pero entonces surgen diferencias. Esto es resultado de los esfuerzos académicos o la falta de ellos. Como sea, los humanos son capaces de pensar en sí mismos.

La igualdad puede ser un falso concepto, pero la desigualdad sigue siendo difícil de aceptar.

Esto pensaba un chico de dieciséis años que estaba sentado al lado de su mejor amigo, en un autobús público. Este chico era de estatura media con cabello castaño, ojos marrones claros y tez blanca. Además, llevaba un uniforme escolar estándar. El nombre de este chico es Kiyotaka Ayanokōji.

Mientras pensaba, una voz llamó su atención y fijo su mirada de dónde provino esa voz, al igual que su amigo quien tenía curiosidad de lo que estaba pasando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras pensaba, una voz llamó su atención y fijo su mirada de dónde provino esa voz, al igual que su amigo quien tenía curiosidad de lo que estaba pasando. Una chica peli castaña estaba pidiéndole a un chico rubio que le cediera su asiento a una anciana, el cual por su expresión, no estaba dispuesto a hacerlo.

La chica, según la opinión de Sora, era hermosa. De estatura promedio, pelo color beige y ojos degradados color carmesí.

Chica: "Oye... ¿podrías darle tu asiento? Es un asiento prioritario. Deberías dejar que la señora se siente" –Pidió la peli castaña al rubio de forma respetuosa.

Chico: "Oye, chica linda. Aunque sea prioritario, ninguna ley me obliga a dejarlo. ¿Quieres que lo deje porque soy joven? Puras tonterías. Aunque sea joven, levantarme me consume más energía que sentarme. ¿Por qué debería hacer algo sin ningún beneficio?" –Replicó el rubio a la chica, rechazando la petición de ceder el asiento.

Chica: "Pero ayudarías a la sociedad. Y la señora parece tener problemas para ir de pie." –Respondió la chica a la pregunta del rubio.

Chico: "No me interesa contribuir a la sociedad" –Dijo el rubio a la chica para luego colocar su mano derecha al frente de su ojo izquierdo y verla con el derecho.

Chico: "Además... ¿qué hay de los otros pasajeros? La diferencia de un asiento prioritario y otro me parece absurda" –Terminó de decir el rubio a la chica, la cual estaba observando a los demás pasajeros del autobús público entendiendo a lo que se refería.

Anciana: "No pasa nada, estoy bien. Gracias" –Dijo la anciana a la chica, la cual le dio una mirada de tristeza, pero no se rindió.

Chica: "Disculpen, ¿alguien puede darle su asiento?" –Preguntó la chica a los pasajeros que se encontraban en el autobús público, pero algunos apartaban la mirada y otros solo la ignoraban.

Classroom of the Elite: Mente de Élite (Cancelado)Where stories live. Discover now