Capítulo 2 - 1: Poder disfrutar los recuerdos de la vida es vivir dos veces

856 33 30
                                    

Es una gran inteligencia saber ocultar su inteligencia

.

.

.

La clase 1-D se encontraba en su primera clase de natación. Sora y Kiyotaka estaban sentados juntos, mientras Ike y Yamauchi hablaban sobre las chicas.

Sora: 'Ya ha pasado un día desde lo que pasó sobre los puntos de nuestra clase... y los chicos han estado esperando por la clase de este día: Clase de Natación. Kiyotaka y yo podíamos escuchar a Ike y Yamauchi hablando con entusiasmo sobre ver a las chicas en trajes de baño, y de cómo iban a tomar fotos... lo de tomar fotos era demasiado sabiendo que podrían tacharlos como los peores de la clase pero creo que esta vez concuerdo con ellos. No concuerdo con ellos porque soy algo pervertido, al contrario, sino que concuerdo por la curiosidad de cómo se verían las chicas en trajes de baño. ¡Oh, cierto! ¿Saben qué desde el primer día de clases hasta hoy, Kiyotaka y yo no hemos logrado hacer amigos? Bueno, estamos trabajando en eso ahora mismo' –Pensó Sora observando a Ike y Yamauchi, para luego mirar a la piscina.

Ike: "Oigan, Jakkaru y Ayanokōji, vengan" –Llamó Ike a Sora y Kiyotaka, quienes solo se miraron y se encogieron de hombros para luego acompañarlo al vestuario de los chicos y cambiarse en sus trajes de baño.

Sora tenía el pensamiento de que Kiyotaka y él se hicieran amigos de los "tres idiotas" sería una mala idea debido a la reputación de los tres pero ambos estaban muy desesperados por tener una oportunidad de hacer amigos, aceptando al final.

Después de haberse cambiado excepto Sora, el cual aún llevaba una camisa negra que siempre llevaba con el uniforme pero completamente desabrochada, todos habían regresado a la piscina y esperaron a que la profesora y las chicas llegaran. Mientras esperaban... Ike comenzó a olfatear como si fuera un perro.

Sora: "¿Qué haces?" –Preguntó Sora con disgusto por lo que hacía Ike.

Ike: "¿Las chicas no han llegado aún?" –Replicó Ike aun olfateando.

Kiyotaka: "Las chicas se demoran más en cambiarse así que ellas probablemente no están listas aún" –Respondió Kiyotaka a la pregunta de Ike.

Sora: 'Estoy comenzando a arrepentirme de hacerme amigo de este par de idiotas' –Pensó Sora con molestia mirando a Ike y Yamauchi.

Mientras Sora salía de sus pensamientos, las voces de las chicas se escucharon.

Ike: "¿Están aquí? ¡¿Realmente han llegado?!" –Exclamó Ike emocionado hasta que las chicas salieran de su respectivo vestuario, emocionándolo aún más por sus atractivos cuerpos.

Ike: "¡Dios mío! ¡Sus cuerpos son excelentes! ¡Sus senos son tan grandes como pensé que serían! ¡Esto es el paraíso!" –Exclamo Ike con furor mientras miraba con perversión a las chicas, para el disgusto de estas y del propio Sora.

Sora tocó el hombro de Kiyotaka y moví mi cabeza hacia un lugar alejado de Ike y Yamauchi; Kiyotaka recibió el mensaje y ambos se alejaban del par de idiotas ante la mirada disgustada de Sora les daba.

Sora: 'Respeto sus gustos, pero esto ya es demasiado...' –Pensó Sora con indignación mientras dejaba de mirarlos hasta que Kiyotaka y él se sientan en el lugar que Sora mencionó a Kiyotaka al mover su cabeza.

Ambos miraban a todos teniendo diversión en la piscina.

Kushida: "¡Oye, detente!" –Dijo Kushida con alegría a una de sus amigas, la cual la había arrojado agua. Aquella chica era de estatura promedio con un largo cabello castaño que tenía flequillo hacia la derecha y ojos azules. Esta chica era Chiaki Matsushita.

Classroom of the Elite: Mente de Élite (Cancelado)Where stories live. Discover now