1

6.9K 353 71
                                    

El silencio abundaba ese pequeño cuarto que solo era iluminado por la débil luz de una lámpara de mesa, está dejaba ver los frondosos cabellos verdes de la persona dormida en el escritorio, la puerta rechinó y tras de esta entro un chico de no más de 17 años, sus orejas eran peculiares y sus cabellos azabache le hacían resaltar los ojos. Entro sigiloso al cuarto de su jefe que irónicamente era menor que el, puso los documentos que cargaban al lado del cuerpo dormido del menor, luego movió delicada mente este para despertarlo, el menor despertó y vio a Amajiki con esa típica mirada de odio que lo caracterizaba estaba cansado y eso se notaba mucho, el moreno tomó ánimo y habló con la voz cortada y tímida que desesperaba a su jefe pero, que se podía hacer. -J-jefe emmm... ayer después del atentado, se nos dio la oportunidad de hacer un secuestro a el colegio UA, específicamente a un tal alumno Shoto Todoroki, de la clase 1Aº, del curso de héroes, emmm... estos son los papeles de los gastos debidos a el francotirador, y estos son los papeles para el secuestro y el contrato de reclutas- terminó y su jefe le dio una mirada de asco, terminó suspirando agradeciéndole forzadamente a Amajiki por traerle los papeles.
Mientras tanto el moreno salió de ese cuarto dirigiéndose a su habitación donde se enterró, cuando confirmó que estaba solo, de debajo de su cama sacó un pequeño libro con el título de "Donce el nuevo descubrimiento de el embarazo en hombres", si era algo ridiculo pero cuando se hizo la pruba hace un mes disfrazado de un civil, el bendito destino le dio una patada en el estómago dándole la increíble noticia de que si tenía sexo con un hombre y sin protección, podía quedar embarazado. Leyó detenidamente, informándose de que este tipo de embarazo era muy complicado como peligroso, si la pareja del embarazado no le daba la suficiente atención cuidado y cariño, probablemente el bebé nacería prematuro y de mala salud, al igual que el parto se complicaría, otra desventaja era que como era un descubrimiento de hace un año,los hospitales no estaban adecuados para ayudar ala hora de el parto en hombres. Estaba dispuesto a seguir leyendo pero el teléfono sonó, ese maldito teléfono que estaba pegado a la pared y que su jefe usaba para comunicarse. Separo agobiado por el ruido rascando sus cabellos azabache y contestando con pereza, al otro lado de la línea solo se es hora un "Tamaki ven a mi oficina necesito hablar con Tito de algo".

Guardo el libro debajo de su cama, acomodó su chaleco y salió de su cuarto con dirección al cuarto de su jefe, en la entrada de este tocó la puerta y segundos después se escuchó un "pase", Tamaki entro y miro a su jefe que le hizo una seña para que se acercara al escritorio, -Ocurre algo?- pregunto el moreno a lo que el de pecas respondió con la cabeza asintiendo con un si, -ok primero, Tamaki sabes perfectamente que podemos echarte si no sigues mis ordenes- empezó a hablar el de pecas - Y también que al ser uno nuestros mejores asesinos, tienes la responsabilidad de encargarte de este tipo de misiones- el azabache asintió poniendo atención a las palabras de su jefe, el peliverde tomó unos papeles y se los dio a Tamaki que se encontraba parado frente de su escritorio, -El, es Mirio togata un muy famoso traficante de personas y armas de fuego como de venenos ilegales en muchos países, tu misión será traerlo de recluta, y como tu eres el único virgen será más fácil para ti- Tamaki se quedo congelado un segundo, su mirada se quedo pegada a la fotografía de ese rubio de echo no podía negar que era bastante guapo, espera... enserio hablaba sobre su virginidad?, con el poco valor que pudo juntar hablo -¿como que mi virginidad?- el de pecas suspiro -lo que digo es que ya te puse en ese sitio web de prostitucion que usa ese tipo, ahora esperemos a que te compre y bueno ya sabes. A si, Tamaki no tienes opción- el peliverde dijo lo último con ese tono autoritario y le dio la orden de salir de su cuarto.

Tamaki seguía en shock... su virginidad por su vida y un recluta... que pasaría si al maladito no se le ocurre usar un puto condon!?.

********
Si si lo sé, debo de dejar de hacer historias si de por si no e acabado con algunas, !pero vamos¡... esto lo saque de un roll de villanos que tenía con algunos amigos, por sierto el roll está re muerto pero ya que. Espero que les guste este Ship que yo tanto amo Xd nos vemos chao!!

Aborta Where stories live. Discover now