15

1.2K 100 4
                                    

Tres meses , eso era lo que llevaban ambos pequeños de vida, ahora se encontraban junto a su mamá, Tamaki cosinaba la cena mientras los pequeños estaban sentados en el suelo en una especie de corral con una colchoneta sábanas y peluches, estos jugaban entretenidos con un pequeño peluche del héroe en entrenamiento Shoto Todoroki, Tamaki estaba cortando algunas zanahorias cundo uno de los pequeños empezó a llorar, otra ves. Activó su quito tomando las llaves de la casa y con su tentáculo subiendo y bajado produjo ruido junto a las llaves. Se corto el dedo y una pequeña cantidad de sangre lo rodeó, dio un quejido metiéndose el dedo a la boca, el llanto del pequeño no paraba y eso más la cortada y el ardor que está emanaba lo desesperaba levemente.

Paso una o dos horas en este momento cargaba a Rioga pegándolo a su pecho dándole de comer, A comparación de Talliki  el comía más y era más energético , justo como su papá, dio una pequeña risa pensando eso, cundo el pequeño se separó le limpio la boquita con su mano lo puso en su hombro dándole pequeñas palma ditas en esta para que eructara, cundo lo hizo lo acostó en el otro cunero junto con su hermano, estaba cansado, Mirio llegaría hasta más tarde pues ya avía conseguido trabajo. Algo más nuevo era que Tamaki avía retomado su carrera como cocinero y estudiaba en la universidad y de estar cuidando a los bebés y los estudios era todo un lío, ahora siempre estaba cansado, su esposo lo ayudaba pero aún así no era del todo.

12:30pm, Mirio abrió la puerta de su casa, estaba exhausto, avía echo demasiadas cosas hoy. Al entrar se encontró con su querido esposo sentado en una de las sillas de la mesa de el comedor, recargaba su cabeza sobre sus brazos, estaba dormido, seguramente se avía quedado dormido esperándolo, entro y le dio un beso en la cabeza, vio la comida en el otro plato, seguramente suyo, tomó el plato lo puso en el microondas y mientras calentaba Cartago a Tamaki llevándolo a el cuarto, al entrar vio al pequeño Talliki con ambos ojos abiertos y moviendo sus brazos y piernas, el pequeño peligro amenazaba con llorar, Mirio dejó a Tamaki acostado en la cama lo tapó y luego cargó al pequeño y le beso la frente de su hijo menor, lo  llevó junto  a el ea la cocina, sacó su comida del microondas y se sentó colocando al pequeños sobre una de sus piernas mientras lo agarraba con su otra mano evitando que se fallara. Comió un poco, delicioso como siempre, pensó dando una pequeña sonrisa mientras veía como el bebé se estaba quedando dormido otra ves.  Cuando acabo dejo el plato en el fregadero y cargó al bebé dejando,o en la cuna que temporalmente  estaba en su cuarto, se puso pijama y se acostó justo al pelinegro, a Servando,o a el por la cintura para poder abrazarlo, -llegaste más temprano que de costumbre- dijo algo dormido y en vos muy baja el pelinegro, -si... acabe todo antes, intentaré llegar más temprano desde ahora- dijo a serrándolo las y besándole la frente, y cundo el epilinegro subió su cara para verlo a los ojos el otro lo beso en los labios.

Ya de día, Tamaki se despertó temprano, su esposo ya no estab de seguro se fue antes al trabajo, se paró de la cama reviso a los bebés luego se metió al baño se dio una ducha se cambio despertó a ambos pequeños y los vistió, los colgó uno en su espalda y el otro en su pecho con una cangirera que Mirio le caía dado en su 6to mes de embarazo, hizo el desayuno comió y cundo ya esto listo salió con ambos bebes de la casa junto a una mochila, iva muy cargando, dos bebes una pañalera y su mochila de el colegio, al llegar al autobús observo a un chico más alto que el de cabello rojo y blanco...  mierda era el héroe Shoto,el que lo buscaba... este boleto la mirada y se dirigió a Tamaki, -Necesitas ayuda? - Dijo con un tono serio, Tamaki al ser algo tímido y estar asustado por que el otro lo reconociera nego leve,note con la cabeza, pero el pequeño Talliki empezó a llorar, Tamaki colgó vin sus cosas en su hombro dejando a,bas manos libres para poder tomar bien al pequeño a.y abrazarlo y sobar su pequeña espalda par intentar calmarlo, pronto sintió como el otro le quitaba las mochilas, -Te ayudare aun que no quieras- dijo algo frío mirando atento al mayor, -son tus hermanitos?- preguntó con una pequeña sonrisa mirando a ambos críos, Tamaki por no ser mal educado  habló, -s-son mis hijos- tartamudeo, -Tus hijos? Tienes casi mi edad, no eres muy joven para ser papá?- preguntó preocupado viendo al joven chico con ambos pequeños, -soy su mamá...- dijo el más bajo algo avergonzado mirando a ambos críos, -su mamá?- preguntó Shoto confundido, -a.. tienes esa enfermedad?- Tamaki asintió levemente,-oh... ya veo, y tu novio no te ayuda?- preguntó nuevamente el ,amor de una manera directa como de costumbre, -Mi esposo?.... si me ayuda pero, trabaja demasiado para poder mantenernos a los 4- dijo dándole otro suspiro mirando como el autobús llegaba a la subida,- estás casado?, Yo me bajo en la estación de la UA... y tu? Para saber donde te bajas señor....?- dijo Shoto esperando que le diera su nombre, -Togata Tamaki Togata...- Shoto se agarró del techo del autobús mientras el menor con ambos bebés intentaban agarrarse de algún lado, Shoto le pidió amable mente a un señor que se parara, para permitir que Tamaki se sentara, este lo hizo y a Tamaki se sentó junto a sus niños, -Cuantos años tienes?- preguntó Shoto mirándolo colocar a Rioga que estaba colgado en su espalda a la parte de adelante,-17....- respondió el menor activando su quirck, un tentáculo salió tomó una mamila de leche tibia que traía en la pañalera, esta mañana la avía sacado de su pecho para alimentar a ambos críos, -Eres menor que yo...- dijo mirándolo algo entristecido, Tamaki se vajo del autobús unas cuadras antes que Todoroki, este le avía entregado su mochila y la pañalera, camino a su escuela dejando a un Todoroki con sospechas sobre el.

********

Si si me tarde perdón, ahora Tamaki y Mirio ya se casaron pido al menos 30 botos para hacer un episodio especial de la boda de estos dos UwU

Aborta Where stories live. Discover now