P R O L O G O

3.1K 220 14
                                    

EunHyuk miro todo en la mesa antes de sonreir, dejo el delantal botado en algún lado de la cocina antes de ir a su habitación para poder colocarse algo de loción, no quería apestar a comida era una noche especial. El sonido de la puerta siendo abierta le hizo suspirar antes de pasar sus manos por su cabello intentando acomodar su cabello por última vez, se dio por vencido al ver un par de mechones rebeldes, no necesitaba perder más el tiempo.

Salio de la habitación caminando por el pasillo, se asomo para ver a su novio, no, a su prometido dejar su saco sobre el sofá antes de darse vuelta, ambos sonrieron por eso, era un día especial para ambos, cumplían dos años y medio de estar juntos, también estaban más cerca de poder casarse, unos cuantos detallitos.

Camino con cuidado hasta donde estaba DongHae para poder abrazarlo por el torso mientras se miraban a los ojos, no dijeron nada por algunos minutos antes de juntar sus labios, de ese modo demostraban de mejor manera lo que sentían, un acto tan íntimo entre ellos qué les daba vergüenza demostrar a otros.

— Feliz aniversario cariño

— Felices dos años y medio Hae — no pudo evitar reír un poco al sentir un beso sobre su mejilla — será mejor que comamos ahora, se enfriara

— Uhm, suena bien

Aún así ninguno se separo por los siguiente segundos donde besaban sus labios de forma corta mientras se movían de un lado a otro, si, eran una bonita pareja.

EunHyuk amaba escuchar al alfa hablar, incluso su lindo aroma a canela le encantaba, parecía que este se hacía más dulce cada vez que se emocionaba por su nuevo trabajo, era imposible no sentirse orgulloso por eso.

— Iremos a Japón y Alemania para nuestra luna de miel, serán dos meses para nosotros solos - evito mirarlo por eso.

— No es necesario tanto, podemos ir solo a Japón

— Quieres ir así que iremos, ¿Hablaste con tu jefe sobre tus vacaciones?

— Algo así, estamos con nuevo negocio, así que intentaré dejar todo listo, pero tal vez necesite qué le ayude durante al viaje

— Solo no quiero regresar antes

— Por supuesto, pero creo que para el doctor Lee no fue difícil decirles que se iría por unos meses

— Sabrán apañarselas sin mi

Evito rodar los ojos antes de tomar los platos de la mesa y llevarlos al fregadero, seguía sin sentirse seguro de lo que diría, intento darse algo de ánimos mientras tomaba el pequeño pastel qué había preparado para ese día. Volvió a sonreír como si nada cuando se acerco para dejarlo sobre la mesa, no se quejo cuando termino sentado en las piernas de DongHae mientras besaba su cuello.

— Tú podrías ser mi postre bebé — suspiró al sentir las manos contrarias dentro de su camisa.

— N-no, espera - tomó ambas manos para detenerlas — tengo algo que decir

— ¿No puede ser mañana? Vamos Hyukkie, quiero disfrutar un poco de nuestro día

— Qui-quiero un bebé — los besos se detuvieron e incluso sintió como aquel suave aroma se volvía más fuerte picando en su nariz

— Quieres un ¿Bebé?

— Creí que podríamos tener uno después de la boda

— EunHyuk — bajo la mirada ante la mención de su nombre, estaba comenzando a molestarse — después de unos meses te dije que había cosas en las que mi respuesta sería definitivamente no ¿Lo recuerdas?

— Si, lo mencionaste cuando dije que podríamos casarnos en unos años

— Así es, dije que no, pero no podía dejar a mi niño solo, sin embargo, no quiero un bebé

Se levanto de su lugar para poder verlo con un rostro serio, no lloraría, claro que no, era un adulto qué sabía aceptar las cosas, pero en verdad quería un bebé.

— Hae, pero... Yo me haré cargo de él completamente, dejaré de trabajar incluso

— No, Hyuk, tienes un puesto importante que te costo tener, no dejare que lo pierdas por un mocoso

— Hae, amor, entonces buscaremos el modo, se que lo hare- — sus palabras murieron al ver como se levantaba con calma antes de negar de forma suave.

— No HyukJae, entiendelo, no quiero un mocoso en nuestras vidas es mi última palabra

Jalo la silla para sentarse en cuanto se vio solo, si mirada se volvió borrosa mientras sentía las lágrimas caer por sus mejillas, no terminaba por entender a su novio. Sollozo unos minutos antes de fingir qué nada había pasado para ponerse a limpiar todo, tenía que dejar de pensar unos minutos.

Sólo podían escucharse sus pasos yendo a una habitación completamente obscura, camino hasta el baño donde se quito su ropa antes de tomar una ducha, se tomo su tiempo estando bajo el agua tibia, necesitaba relajarse. Enredo una de las toallas en su cintura cuando salio, coloco una sobre su cabello antes de comenzar a secarlo con calma, abrió su armario donde tomó una de sus pijamas y se la coloco -rara vez llevaba debajo ropa interior-, termino por secar su cabello antes de dejar las toallas en el cesto de la ropa sucia y poder acostarse de su lado de la cama.

Ese noche no hubo un beso de buenas noches, ni miles de mimos mientras se quedaba dormido, tampoco un abrazo, esa noche era más fría qué alguna otra, ambos estaban en la cama, dándose la espalda, ignorando la presencia ajena, no estaban molestos entre ellos, solo que ninguno cedería esa ocasión.

Quieres un ¿Bebé? - HaeHyuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora