D O S

2.2K 175 9
                                    

Se asusto cuando una mano paso frente a él, no sabía cuando tiempo llevaba viendo a la nada, pero si juzgaba el rostro cansado del chico frente a él supo que era bastante tiempo así que tenía que organizar sus ideas.

Trabajo, pasante, Félix, terminar con la lista de invitados, entregar los papeles de la siguiente reunión, buscar a sus testigos, almuerzo con JungSoo y Heechul, llamar a DongHae, ir a la prueba de su traje, la reunión con los inversionistas, no morir en el intento, no precisamente en ese orden, pero sabía que hacer.

— Sunbae se ve muy ocupado, ¿Soy una molestia ahora?

Negó de forma suave mientras tomaba las hojas para poder revisarlas de forma rápida, no era como si no pudiera hacer su trabajo, sin embargo sentía que podría vomitar su desayuno si continuaba de ese modo.

— Esta bien, saca un juego de copias y llevalo a cada jefe de departamento, no olvides dos para mi — se sintió enternecido al ver como se sonrojaba lentamente y negaba.

— Lo veré después.

Cuando se encontró solo de nuevo suspiró antes de revisar su agenda, sentía sin saber si realmente eran todas las personas a las que debían invitar, los padres de ambos, amigos cercanos, jefes y compañeros de trabajo, incluso algunos familiares lejanos, pero estaba seguro de aquellas doscientas personas no iban a ser todas. Se recargo en la silla mientras mordía su pulgar con calma, tendría que volver a preguntarle a Hae si no faltaba alguien o dejar qué el hiciera la lista esa ocasión, terminaría con jaqueca antes de siquiera preocuparse por el resto.

La puerta de la oficina se abrió, se levanto de golpe mientras tomaba la agenda y se acercaba a su jefe mientras le recordaba lo que tenia que hacer el resto de la tarde, pero al ver como se detenía el en ascensor le hizo revisar la hora, era su almuerzo.

— De acuerdo, ten listos los documentos en la sala de juntas, nos veremos en una hora y media.

Hizo una pequeña reverencia antes de ver como desaparecía por las puertas de metal, regreso a su escritorio para tomar todo antes de esperar de nuevo al ascensor y bajar sin ninguna prisa, incluso aprovecho el momento para llamar a DongHae.

Espero de forma paciente hasta que pudo escuchar su voz al otro lado de la línea haciendo qué sonriera, no podía negar que estaba completamente enamorado de su alfa.

— Cariño, es... Hora del almuerzo, ¿A donde irán hoy?

— No lo se, Heenim Hyung encontró un nuevo lugar.

— Claro que si, ¿Está acosando a ese alfa de nuevo?

— No, creo que cambió de alfa, escuche que era chino o algo así.

El pequeño timbrido le hizo salir del pequeño espacio hacía la recepción buscando con su mirada a sus mayores.

— Por supuesto, realmente creo que tiene psicosis o algo parecido, si algún día sale en las noticias como un loco acosador fingire sorpresa.

— ¡Hae! No es tan malo, solo es un poquito excéntrico.

— Lo que pienses amor.

— HaeHae, te amo mucho.

— ¿Necesitas ayuda con la lista de invitados?

— Es que enserio es imposible, cada vez que la hago hay más o hay menos, estoy harto de eso, pero tampoco puede faltar nadie ¿Entiendes?

— Supongo, saldré un poco tarde esta noche, podría ir a comprar tus dulces favoritos antes de ir a casa.

— No atrasaremos más la lista, estamos atrasados con todo.

Quieres un ¿Bebé? - HaeHyuk Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang