Capítulo 9.

35 2 1
                                    

-Felicidades y gracias a todos- dijo Tim Burton –quiero que sepan que este año y medio trabajando con todos ustedes fue una experiencia que jamás voy a olvidar. Bill, Ana, Thomas… Johnny, han sido el mejor equipo de coprotagonistas que he tenido en mi vida, su química, su amistad ha hecho de mi trabajo el más divertido del año. Gracias al equipo de vestuario y maquillaje, a los de sistemas, iluminación y cámaras. Todos han sido estupendos, profesionales y tan buenos amigos. Los extrañaré este tiempo… gracias y nos vemos en el estreno.

La película había sido terminada aquella tarde de mayo, ya llevaba un año y medio viviendo en Alemania, más o menos un año con Bill, y un mes y medio con Thomas. A veces me levantaba preguntándome si lo que hago está bien… << ¡Claro que no lo está Anastasia!>> me regañaba mi conciencia, pero mi corazón decía otra cosa. El estreno de la película es en seis meses, después de eso, todo termina con el elenco, Jonathan sigue insistiendo en grabar la canción, juntos, pero aun no me decido. Y Tim insiste en que sería un buen toque para la película y mi reputación. Todo el mundo parecía estar muy preocupado por lo que la gente pensara de mí; Bill y Thomas decían que era normal al ser primeriza en la onda de los famosos, y a mí se me hacía algo tan patético que ya no sabía que pensar.

Bill y yo teníamos mucho tiempo para nosotros. Sin embargo; había días que estaban destinados a mi relación con Thomas. Estaba claro que nunca podíamos salir a la luz del día, pero normalmente nos la pasábamos viendo películas y se escondía en mi armario cuando Julián iba a mi habitación por cualquier motivo, razón o circunstancia.

-¿Por qué tan contento Thomas?- pregunté a mi hermano que había estado extrañamente feliz estas últimas semanas, un poco antes de terminar la grabación de la película.

-Es cosa de chicas…- dijo Thomas y abrí los ojos como platos.

-¿Qué?- el rió

-Idiota… me refiero a que hay una chica- saqué el aire que había mantenido cuando me dijo que era “cosa de chicas”

-Creí que ya no estabas con Roxan.

-No lo estoy Bill… ella… es otra chica.

-Mentiroso…

-Para nada, pero ella es especial. Es hermosa y sonriente, amable, tierna, honesta, realista, es de esas chicas Bill… que ya no existen.

-¡Mentira! ¿Tú enamorado? Es algo que no puedo creer.

-Vale, no lo creas.

-¿Cómo se llama?- entonces Thomas se quedó callado y supe que estaba mintiendo –te atrapé. Mentiroso.

-Su nombre es Isabell…- dijo y me quedé boquiabierto. ¿Estaba diciendo la verdad? O solo era una más de sus bromas… mas su actitud me decía que era mi hermano, el enamorado.

-Ana, tienes que venir. Siempre que nos separamos pasa algo, no puedes dejarme ir solo hasta Francia.

-¡Bill no está lejos!

-Quiero que vengas conmigo- dijo y me quedé perpleja. Una semana fuera de Alemania no era lo que me ponía tensa, era una semana cerca de Bill y cerca de Thomas al mismo tiempo. Si no éramos demasiado cuidadosos, todo mundo se daría cuenta, y habíamos llegado demasiado lejos como para destruir todo en un viaje. Sin embargo; Bill tenía razón. Siempre que nos separábamos pasaba algo que nos afectaba. No era bueno dejarlo solo.

-Bien… iré contigo- sonrió ampliamente y me besó.

Francia era hermosa. Bueno, todo era hermoso al lado de Bill, Georg y Gustav iban con nosotros, Thomas estaba distante, cuando hablamos de que iría a Francia a petición de Bill, él se puso como loco:

Besos de ángel & Deseos de demonioWhere stories live. Discover now