Capitulo 2

5.6K 720 120
                                    

No se que se refiere joven Xiao. - evita la conversación con su acompañante.

Así que finjes no saber. - comienza a reír suavemente. Eres impresionante Yibo.

… Joven Xiao, le pido respeto. - mira fijamente a su amigo de la infancia. No recuerdo haberle permitido hablarme informalmente.

Dios... ¿Me pides respeto? ¡Deja de bromear!. - cambia su tono de voz a una molesta. A pesar de que ese día te dije mil veces que no, no te detuviste.

… - saca su celular y pone su móvil en su oreja. ¿Xuan Lu? Aun no llegas espero y hayas faltado por algo importante, empezaremos sin ti. Deja un mensaje y cuelga. Listo, podemos comenzar con el proyecto.

¿Me vas a evitar? ¡Claro, como eres un asco ahora te metes con cualquier mujer!. - inisite con aquel tema hartando a su compañero

¡Xiao Zhan!. - grita el nombre de su amigo molesto. ¡Pido disculpas por mi error se que no soluciono nada pero aun así pido disculpas!… Pero eso no te da derecho a hablar mal de mi, y si me meto en la cama de cualquier mujer a ti no te debe de importar, es mi vida.

Wow, el gran Wang Yibo se molesta por algo tan poco.- continúa. Sabes cuanto tiempo tarde en quitarme el asco y el sentirme manchado por tu culpa.

Lo reconozco, no lo sé y creeme que me arrepiento aquel día fue un error de mi parte. - desordenado su cabello se levanta de la silla. Tengo un corto tiempo para esta junta, a la próxima me aseguraré de traer a Xuan Lu, con permiso Joven Xiao.

Saliendo de aquel lugar es seguido por el otro joven.

¡Me quieres evitar!. - grita mientras corre detrás de él.

¡Solo quiero olvidar el pasado!. - camina más rápido. Deja de seguirme, solo aparenta como si fuera una persona más y vive tu vida.

¿Vivir mi vida? ¡Es lo que hago!. - lo toma del brazo deteniendolo.

¡Sueltame! ¡No te entiendo Xiao Zhan, dices que te doy asco y te atreves a tocarme!. - quita su brazo violentamente empujando a Xiao Zhan. Deja todo como estaba antes, nunca nos conocimos somos completamente desconocidos y yo solo soy la persona que arruinó tu vida.

Si es lo que eres... Me alegra decirte que yo te quite a Meng Ziyi. - le dice mirándolo fijamente.

Se voltea y lo único que hace es mostrar su perfil a su amigo. Yo conseguí a alguien mucho mejor que Meng Ziyi. Un carro negro se estaciona cerca de ellos y se baja el chófer para abrir la puerta.

Joven Yibo, suba por favor. - pide el chófer.

No puede ser... - comienza a retroceder.

Yibo, sube al auto no me hagas tomar medidas. - dice una voz gruesa que provenía dentro de aquel auto negro. Joven Xiao, buen día, lamento que mi hijo le allá vuelto a causar problemas.

Oh, buen día presidente Wang. - hace una reverencia viendo como aquel joven se acercaba al auto y subía.

El auto comenzó a andar, alejándose de aquel joven de 21 años. Xiao Zhan se retira del lugar hasta llegar a su casa donde se encontraba su futura esposa esperándolo.

ZhanZhan, me alegra verte amor. - va corriendo hacia para darle la bienvenida. ¿Cómo te fue en el trabajo?

Bien y tu aquí conmigo mucho mejor. - le sonríe y unen sus labios en un beso corto.

Pero no te puede ir bien si ese tipo trabaja contigo. - con una expresión molesta se gira.

Ziyi, ese tipo no se volverá a acercar a mi. - la gira hacia él. La única que quiero conmigo eres tu.

Zhan~.- lo abraza y se dirige a la cocina mientras Xiao se dirige a su habitación recordando como su volador retrocedía.

¿Por qué retrocedió? ¿Es su papá y aún le tiene miedo?. - piensa en voz audible. Sigue siendo el mismo niño miedoso.

12 años antes...

Yibo, ¡felicidades ya tenemos un año de ser amigos!. - abraza a su amigo.

No te me pegues, los hombres no hacemos esto. - trata de alejarlo.

Que tímido ~, entonces te abrazo más fuerte. - lo abraza más fuerte siente como una mano se posa sobre su hombro. ¿Uh?

¡¿Pa.. Papá?!. - asustado al ver a su padre. Yo… Yo

El señor aleja delicadamente a aquel niño sonriendole mientras se llevaba a su hijo el cual se escucho un llanto cuando ambos ya habían subido al auto.

¿Qué le pasa? ¿Por qué A-Yi lloro?. - pensaba ansioso y preocupado por su amigo, esperando al día siguiente. Al día siguiente, llega su amigo que tanto esperaba ver. ¡¡Yibo!!

ZhanZhan, hola. - lo saluda con una sonrisa amplia.

¿Qué te paso A-Yi? ¿Por qué lloraste ayer?. - cuestiona mientras ve un leve moretón en su cachete y toma aquel cachete morado. ¿Y este moretón?

Ayer me pegue mientras jugaba. - ríe apartando la mano de su amigo. Vamos a clases.

Espera. - lo toma de la mano. ¿Tu papá te pego?

No recibe ninguna respuesta pero el pequeño niño era muy inteligente para saber que ese silencio lo decía todo.

A-Yi. - lo atrae hacia el y lo abraza fuertemente. Un padre no golpea a su hijo sólo por que tiene amigos que lo abrazan, te prometo que te sacara de ahí cuando tengamos 18 años.

Hace aquella promesa a su amigo, el cual ahora corresponde el abrazo y suelta pequeñas lágrimas, el pequeño Xiao aunque tenía 9 años ya había visto moretones en las muñecas y en sus piernas ahora ya sabía quién era el causante de tal daño.

12 años después...

Auqel día le hice esa promesa a Yibo... Pero el hizo algo horrible que me hizo cambiar de idea. - aún pensando en voz alta escucha como la puerta de se habitación se abre pero se sorprende al ver a la persona que se acerca a él. Señorita Xuan Lu, ¿qué hac—...?

Sin poder finalizar su pregunta recibe una cachetada por la joven que estaba llorando. - ¡¿No tuviste suficiente?! ¡¿Por qué le volviste a hablar a Yibo?!

¿A que se refiere? ¡Qué derecho le da venir a mi casa y darme una bofetada!. - grita mientras comienza a sacar a empujones a la joven.

¡Se queja por una simple cachetada mientras Yibo recibe más que eso!. - grita y estas palabras sorprenden Xiao Zhan.

Continuara…

Se puso bueno uwu, pobre nuestro pequeño Yibo unu

Kim García 💙❄️

"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz