Capitulo 10

5.1K 598 102
                                    

Ambos jóvenes siguieron con la construcción de aquella maqueta del hotel. Pará el día de mañana tendrían que estar listos para todo...

Habla Yibo.

—¡ A-Yi! ¿Cómo te esta lleno con la maqueta?. - cuestiona la voz de una chica

— Oh, Jie, lo siento mucho ahora estoy ocupado. - con una voz coqueta dice lo siguiente. Prometo que te llamaré antes de que vayas a dormir ~

Finalizando aquella llamada observa la cara molesta de Xiao Zhan

Lo siento, es la chica del restaurante. - arregla lo último que faltaba para el hotel. ¡Listo!

Ya hemos terminado... - suspira y comienza a observar la maqueta. Nos quedó bien..

Desde luego.. Cuando volvamos a China tendremos que estar evaluando el diseño del perfume. - se sienta a un lado de la maqueta para mirar a la persona enfrente.

Ugh.. Yo quería descansar. - inclina su cabeza hacia abajo al escuchar aquel proyecto.

Puedes descansar, yo le avanzaré con A-Lu. - sonríe.

¿Tu y Xuan? ¡Solo quieres estar con ella solo!. - dice mirándolo fijamente.

Todos los días paso tiempo con ella ¿por qué querría estar más tiempo solo con ella?. - cuestiona disgustado. Ademas, cuando me case con ella la voy a ver todos los días de mi vida hasta morir.

La señorita Xuan es muy hermosa, me da pena que se case con un tipo como tu. - soltó sin mas al sentir un estrés apoderarse de él. Alguien tan asqueroso como tu merece lo peor.

Wang Yibo no responde nada, pero su sonrisa y mirada se vuelven a hacer frías con aquel comentario.
Solo se levanta de donde estaba sentado para ir a tomar su teléfono y hacer una llamada.

— ¿Yibo? ¿Qué sucede?

— ¿Has llamado a A-Lu?. - cuestiona por su prometida sorprendido a la persona cerca de él.

— Claro.. Oh, se lo que quieres saber. No te preocupes, ella se encargó de todo.

— Bien, entonces nos vemos mañana en la junta. - estando a punto de colgar devuelve el móvil a su oreja. Cuida de A-Lu...

Finaliza la llamada y se dirige al baño para poder ducharse y dormir puesto que horas antes ya había cenado con su compañero de cuarto.

¿Qué le pasa? Me ignoro... - piensa Xiao Zhan tomando su móvil. Es mi culpa... No tengo por qué hablarle de esa manera y mas si el del error soy yo...

Reflexionando se acuesta en la cama quedando profundamente dormido, despertando al día siguiente por los rayos del sol que lo molestaban.

Mm ¿qué hora es?... - revisa su celular. Aun queda tiempo.. Iré a ducharme.

Entra al baño pero lo que no esperaba ver a un Yibo desnudo que estaba bañándose. Cierra rápidamente la puerta sintiendo su piel caliente un ligero sonrojo en sus mejillas.

¡Maldito seas Xiao Zhan!. - dice internamente mientras camina de un lado a otro para olvidar tal escena.

Lamento no haber puesto seguro. - la voz de Yibo aparece a un lado de él provocando un sobresalto por parte del contrario.

No.. No importa, la culpa también es mia por no tocar. - logra decir adentrándose al baño para poder bañarse.

Terminando aquel baño se arregla para aquella reunión que tendrían presentando su idea de hotel.
Llegando a la empresa, tanto Yibo como Xiao estaban nerviosos por ver las otras muestras de sus compañeros.

El joven Yu Bin hace muy buenos trabajos.. Creo que el sería uno de los mejores. - expresa Xiao al ver a Yu Bin hablando alegremente con su compañero.

¿Por qué tienes tanta admiración por él?. - cuestiona Yibo.

Desde que trabaje con él siempre estuve esperando otro proyecto en donde él y yo podamos crear algo. - sonríe al decir esas palabras.

Umm me alegra que ya tengas un amigo. - dice adentrandose a la reunión.

Xiao Zhan lo sigue tomando asiento a un lado de él mientras que enfrente de él estaba ubicado la persona de la cual estaba hablando.

Oh, joven Xiao, estoy ansioso por ver su hotel. - sonríe. Es muy bueno en estas cosas, estoy seguro de que si hubiéramos trabajado juntos nosotros seríamos los mejores.

Ríe levemente. - Se que hizo un excelente trabajo como siempre joven Bin.

Silencio. - dice una voz gruesa entrando a la sala. Muy bien, vayamos al punto de esta reunión. ¿Algún voluntario para presentar su idea?

¡Nosotros Señor!. - animado toma la maqueta y la mano de su compañero para comenzar la explicación de su hotel.

Xiao Zhan ríe levemente. Todos prestan atención a la exposición de Yu Bin y Cao Xi Ge, terminando, los siguientes es pasar son Liu Haikuan y Wang Zhou Cheng así también explicando sin embargo, su exposición no fue mejor que la Yu Bin y Cao Xi Ge. Por último, los siguientes en tener que pasar al frente son Wang YI Bo y Xiao Zhan.

Como pueden ver, esta es la estructura de nuestro hotel. - informa Xiao Zhan. Sin embargo, decidimos dividir el hotel en dos partes.

Exacto, para las personas que no pueden pagar una habitación "muy costosa" esta una parte accesible para los que no cuenten con suficiente dinero. - explica Yibo. Sin embargo, todos van recibir el mismo trato, habrá reglas en el hotel; no menospreciar a los que no pueden pagar el alquiler "costoso".

No queremos que haya problema, queremos lo mejor para los que van a alquilar. - comenta Xiao Zhan. Si llega a ver un caso así, inmediatamente la persona que agredió se irá del hotel.

Habrá un mini bar, piscina y un balneario entre otras cosas que pertenecen a un hotel. - agrega Yibo. Siempre habrá higiene y seguridad para el huésped, esto nos beneficia a nosotros.

¿En qué nos beneficia? ¡Fácil!. - expresa Zhan. Mientras el huésped esté feliz tendremos buenas opiniones y nos recomendaran, eso nos beneficia financieramente y no solo a nosotros si no también al huésped que está recibiendo un buen trato.

Finalizando aquellas palabras ambos hacen una reverencia mientras son aplaudidos por sus compañeros. El presidente de aquella empresa de Londres toma el control ahora.

Bien, todos lo han hecho muy bien ahora entiendo porque son los mejores. - con una sonrisa, admira el trabajo de cada uno de los presentes. Pero ahora entiendo porque los dos mejores han hecho un buen trabajo. ¡Felicitaciones Xiao Zhan, Wang Yibo! ¡Su idea es un éxito, eso servirá tanto para Londres como para China!

Yibo y Xiao Zhan se miran para sonreírse de haber hecho un trabajo en equipo. Firmaron el contrato y se dirigieron al hotel, puesto que ese mismo día regresaban a China, lo que ponía triste a Yibo de ya no poder estar así de cerca con Xiao Zhan.

Continuará...

Kim García 💙❄️

"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora