Capitulo 3

5.1K 695 83
                                    

Xiao Zhan estaba sorprendido por aquellas palabras de la joven que no paraba de llorar.

¿Recibe más que esto? ¿Qué quiere decir con eso?. - cuestiona sin poder recibir una respuesta al ver que su prometida saca violentamente de la habitación a la joven. ¡Meng Ziyi!

¡En esta casa está prohibido hablar de esa horrible persona!. - grita la chica empujando a hacia la entrada a la otra.

¡¿Horrible persona?! ¡Aquí la única horrible persona es ese tipo!. - grita discutiendo y empujando a la joven.

En plena discusión se escucha el sonido del timbre, Xiao Zhan se aproxima a abrir y para su sorpresa ve a aquella persona por la cual estaban discutiendo las dos chicas.

¡Tu! ¡¿Qué haces aquí?!. - se aproxima hacia el joven para darle una cachetada dejándole marca.

¡¿Cómo se atreve?!. - apuntó de atacar a la joven es detenida por una voz fuerte.

¡Xuan Lu!. - grita aquel joven llamándole la atención a su amiga. Me disculpo señorita Meng y joven Xiao por las molestias que les pudo causar mi prometida.

¿Pro.. Prometida?. - impresionante, es por eso que ella sabe lo que le pasa a Yibo, aunque yo no lo veo en mal estado, solo exagero esta mujer. - piensa mientras sonríe.

Xuan Lu, ven aquí, vámonos. - hace una reverencia para irse y enseguida es seguido por su prometida.

¿Por qué saliste de casa? ¡Estas herido y te—!

¡Cállate! ¡Estoy herido y todavía tuve que venir a buscarte ¿eso es estar preocupada por mi?!

Se escuchaba la discusión de aquellos jóvenes el cual Xiao Zhan no pudo ignorar y seguirlos.

¡Esperen!

¡¿Qué?! ¿Quiere que Yibo sea gol—

¡Ya cállate niña!. - pone su mano en su boca evitando que hable. Lo siento por la imprudencia de esta señorita, nos reuniremos en otra ocasión para el proyecto.

Deja el proyecto a un lado, ¿por que ella llegó golpenadome diciendo que tu recibes más cosas peores que yo?. - cuestiona dejando en asombro a aquel chico que aprieta más la mano que tiene sobre la boca de aquella joven.

… Yo.. Yo recibí un regaño por parte del presidente Wang que afectará mi salario, a mi amada le encanta hacer dramas. - explica mientras hace reverencia para irse.

¡Espera! ¿Por qué tan impaciente? Joven Wang, ahora que la señorita Xuan está aquí, ¿por que no hablamos del proyecto?. - sonríe comportándose como el empresario Xiao Zhan.

¿Acaso olvidó el carácter de mi padre?. - piensa el otro joven soltando a su prometida.

¡Si! ¡Tengamos una junta ahora, entre más rápido mejor para ti Yibo.

A-Lu, tengo una reunión con el presidente Xuan. - toma de la mano de su prometida esperanzado que entendiera su mensaje.

Yo hablo con él, no te preocupes. - sonríe.

Sin éxito se rinde y entran a aquella casa que no había entrando en años, y ver como aquella chica que alguna vez quiso lo miraba con odio.

Zhan, ¿por que vuelven a entrar?. - cuestiona a su amado.

A-Zi no seas así, solo hablaremos de trabajo, por favor déjanos solos te prometo que recompensare. - toma sus manos y le sonríe.

Esta bien A-Zhan. - le sonríe y une sus labios enfrente de la otra joven que aún tenían unidas sus manos.

Ver aquel beso provocó una sensación de malestar en el interior de el joven Wang que apretó la mano de su amiga. Despidiéndose de la prometida del joven Xiao pasan al comedor donde comienzan a ver los papeles para proyecto.

Ya tenemos la idea, una pareja bailando ¿pero como podremos plantearlo?.- pregunta a los dos jóvenes que estaban con ella.

No soy bueno dibujando así que espero y puedan perdonar mi boceto. - apuntó de tomar un lápiz para dibujar es detenido por su amigo.

Espere, soy bueno dibujando así que dígame lo que quiere que dibuje. - odio esto, cualquier cosa que hago o digo me recuerda al pasado.. - piensa mientras recibe instrucciones de su compañero. ¡Listo! Es buena la idea.

El dibujo terminó como habían dicho, una pareja bailando, el vestido de la chica volaba, y uno de sus brazos estaba estirando al cielo y el otro hacia el frente mientras el chico tenía  un sombrero en su cabeza y su brazo también estaba en el cielo y el otro brazo parecía como si rodeara la cintura de la chica.

Es hermoso, una muy hermosa forma ahh ya quiero que salga al mundo. - expresa Xuan Lu con una sonrisa que hace mover el corazón de su prometido.

A-Lu, esta chica eres tu. - toca su cachete acariciandolo. ¿Lo recuerdas?

¡A-Yi! ¡Voy a llorar por tu culpa!. - se levanta para darle la espalda a ambos jóvenes.

¿Qué pasa? ¡Espero y no vayan a hacer algo romántico enfrente de mi!. - piensa, fingiendo una sonrisa en sus labios

Yibo se levanta de su asiento y se dirige a abrazar a su prometida que comenzó a llorar en sus brazos.

¡Incómodo! ¿Qué hago?. - piensa nervioso, su mirada se posa en aquella pareja que se abraza. El nunca se dejó abrazar por nadie... Ni si quiera dejo que Ziyi se le acercara tanto.. Yo era el único que podía abrazarlo.

Yo conseguí a alguien mucho mejor que Meng Ziyi.

¿Ella es la persona que es mucho mejor que Ziyi?. - sus pensamientos son interrumpidos al escuchar su nombre. ¿Cómo me llamaste?

Lo siento por mi ocurrencia de llamarlo así pero es que no me hacia caso a pesar de que le hable de muchas formas. - dice con un tono serio. Quería decirle que la señorita Xuan pasó a su baño.

Ah, si no hay problema. - desvía la mirada pero una mancha morada llama la atención de Xiao Zhan. ¿Y ese moretón?

Cubre con rapidez su mano izquierda. - Me golpee con la puerta de mi casa.

Entiendo. - no me voy a involucrar, ya no me interesa. - piensa mientras ve a aquel chico revisando los papeles. Yibo cambio mucho, su cabello ya está largo ahora es corto, tiene una muy buena figura sus hombros son anchos su manera de sentarse es mucho mejor pero.. Su mirada y tono ahora son frías incluso hasta para mí ahora es esa mirada.

Llega Xuan Lu sentándose a lado de su prometido captando su atención.

Pero cuando la mira a ella... Cuando la mira a ella su mirada se ilumina.. Si tan solo esa mirada.. Fuera para mí...

Continuará... 

Kim García 💙❄️

"ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora