Capítulo Uno.

5.4K 602 47
                                    

Hola,  Hola.  Aquí la segunda actu de este FIC.  El primer capítulo aquí está,  a Jsjs me muero de ternura con esto.  Mi cardio no lo soporta😂🤭 espero que a ustedes les pase igual y si les guste.  Muchas gracias por sus votitos y comentarios.
Ahora si los dejó leer.

Dos semanas más tarde fue dado de alta, según la consideración de ChanYeol no había más peligro por ese momento en el chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas más tarde fue dado de alta, según la consideración de ChanYeol no había más peligro por ese momento en el chico. BaekHyun estaba agradecido con él, ChanYeol le había atendido todo el tiempo, preocupandose por su salud y que comiera a sus horas, en varias ocasiones había violado las reglas del hospital para conseguir un poco de comida más rica que se le antojó en ese tiempo.

Tener un mes y medio era algo complicado.  Había vomitado casi todo el tiempo,  las náuseas estaban complicando su existencia,  pero, ahí estaba Yeol, ayudándolo a caminar al baño o dándole la charola para que pudiese devolver el estómago. Su médico era un ángel.

Y en ese momento que estaba esperando a que le dieran el alta, se sentía bastante agradecido con él. No veía la forma en la que pudiera pagar todo lo que ese hombre bueno estaba haciendo por él. Se miró su vientre, este era pequeño, aún no se veía nada pero sí sabía que ahí, había vida.

Alzó su mirada cuando vio los zapatos lustrados del médico, le regaló una sonrisa a la cual ChanYeol correspondió.

—Te llevaré a tu casa, ¿está bien para ti? —preguntó dudoso. No había forma de que el joven se fuera solo sino recordaba su casa y Baek lo sabía porque hizo un pequeño mohín a no saber dónde era que vivía—. Bueno, es un pequeño departamento donde estarás viviendo hasta que recuperes tu memoria, así puedas saber donde vives y a quien comunicar en caso de emergencia,  ¿ok?

—Sí, muchas gracias, doctor Park —susurró bajito algo avergonzado de todas las atenciones, se sentía como un niño pequeño siendo bastante mimado, pero se sentía bien.

ChanYeol negó y le indicó que caminarán fuera. Pasó tarjeta de salida y condujo al menor hasta el estacionamiento donde le abrió la puerta de una camioneta negra bastante bonita. BaekHyun subió al copiloto. Una vez ChanYeol estuvo dentro del auto se colocó el cinturón de seguridad y le indicó al menor que también lo hiciera. El más bajo batalló un poco haciendo pucheros uno tras otro al no conseguirlo, ChanYeol sonrió y se inclinó hacia él ayudando a poner el seguro del cinturón. Las mejillas de BaekHyun se pusieron rojas.

—¿Está muy apretado? —preguntó el médico, BaekHyun negó mordiendo su labio inferior un poco—. Muy bien, entonces vamos.

En silenció ambos se dirigieron hacia el departamento donde BaekHyun se quedaría. Era en una residencial bastante bonita, con guardias de seguridad, calles limpias y edificios bastante pulcros. Un lugar bastante caro que BaekHyun deducía que no podría pagarse jamás un lugar así.

ChanYeol se estacionó en uno de los edificios, apagó el motor y bajó de su camioneta yendo al lado de BaekHyun donde abrió la puerta y le extendió la mano para que pudiera bajar teniendo cuidado.  El chico le agradeció y ambos entraron al edifico.

Querido Doctor Park. |Mpreg| ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora