Capítulo seis.

3.5K 434 150
                                    

Holas.  Aquí el nuevo capítulo.  Recién salido de mis dedos jaja. Espero que realmente estén disfrutando de esta historia 😍 a mi me encanta.  Mi primer Mpreg ajsk. 

Bueno,  🤭 Ustedes que piensan respecto a esto que pasa?  Aquí se revela quien es el novio de Baekhyun.

[>>>>

—No es nada,  iré a bañarme —dijo apresurado y se puso de pie.

Baekhyun dejó escapar un suspiro pesado viendo como el alto se perdía tras la puerta del baño.  Berreó un poco dando pequeños golpes en la cama,  sobre la cual gateó hasta meterse sobre las sabanas y se recostó teniendo un puchero en sus labios.

Cuando ChanYeol salió del baño el menor se había quedado completamente dormido.  Sonrió al verlo ahí,  abrazando la almohada como si fuera algún oso de peluche y él un pequeño niño.  Se acercó del lado en el que estaba el menor y se sentó junto a él en un pequeño espacio.  Con cuidado de no despertarlo le acarició suave los cabellos,  era un chico bastante bonito.

—Ojalá pudieras recordar todos los buenos momentos desde que nos conocimos —susurró y se inclinó hacia él dejando un beso suave en su frente sintiendo como el menor se removía un poco pero sin despertarse.

[>>>]

Todos guardaron silencio cuando el director de la escuela entró al salón en compañia de dos personas.  Todos los alumnos corrieron a sus asientos y guardaron compostura ante la mirada severa del hombre de casi 50 años de edad.

—Alumnos y alumnas.  Como se les había dicho en el transcurso de la semana —comenzó el hombre dando una mirada rápida a todos los adolescentes—. Hoy han venido a visitarnos del Hospital privado HuangXia,  sus médicos mejor capacitados para dar una plática de sexualidad y enfermedades de transmisión sexual.  Pongan atención y cualquier duda ellos estarán en la disponibilidad...

—Hey,  chaparro,  despierta —susurró Nick moviendo el hombro de forma suave de su amigo,  hablando bastante bajo para que el profesor no fuera a darse cuenta de que su mejor amigo estaba dormido.

El chico de cabellos castaños se removió sobre la mesa de su asiento e hizo un pequeño puchero en sus labios abriendo y cerrando sus ojos lentamente a causa de la somnolencia.  Al ver cómo su amigo lo miraba y señalaba hacia el frente se incorporó por completo mirando a las personas que estaban cerca de la pizarra.

Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a aquel médico sonriendo para todos ellos.  Sus mejillas se tiñeron de un ligero color rojo.

—¿Quiénes son?  —preguntó bajito,  pero no lo suficiente pues el profesor lo escuchó a lo cuál lo señaló.

—Alumno Byun,  ya que está prestando atención a lo que los médicos están diciendo,  usted será el voluntario para hacer unas prácticas,  venga aquí adelante —ordenó el profesor.

El joven hizo una mueca poniéndose de pie.  Jodida vida la suya.  A él no le gustaba ser el centro de atención,  prefería pasar desapercibido de todos,  por ello tomaba asiento hasta el fondo.  Bendita la hora en la que habló.  Caminó a paso calmado hasta estar al frente.  Todas las miradas estaban sobre él,  pero la que más llamó su atención fue esa,  la de ese hombre alto que le miraba con demasiado interés.

—Profesor,  ya no volverá a pasar —se disculpó bajito.

—Tranquilo,  las prácticas serán sencillas —consoló el médico Park,  como decía en su placa junto a su bolsillo que tenía su bata.  El menor hizo un pequeño puchero y mordió su labio asintiendo,  el médico no parecía mentir—. Bien alumnos.  No vamos a mentir,  todos ustedes están en la edad en la que desean experimentar,  disfrutar y sobre todo,  tener una paraje estable,  pero sin importar cuánto amemos a esa persona,  debemos llevar todo con calma y seguridad.

Querido Doctor Park. |Mpreg| ChanBaek.Where stories live. Discover now