Capítulo catorce.

3.1K 369 132
                                    

Hola que tal? Aquí de nuevo trayendo la nueva actu, espero que la hayan estado esperando con  ansias ajsks.

La verdad, no me da tiempo para poder responder sus comentarios ;; es triste lo sé, pero solo quería decirles que los leeo, todos y me encantan, muchos me dan ánimos para seguir escribiendo porque sé que de alguna manera esto les gusta jsjs. Así que no dejen de dejarlos, 🤭😅🌸 ahora les dejo este cap y nos leemos en nota final.

[>>>]

—Con cuidado —dijo el más alto tomando el brazo del menor como si fuera un cristal que con el mínimo movimiento fuera a romperse, mientras subían las escaleras gracias a que el elevador no estaba en servicio.

Baekhyun mantenía una pequeña pero perceptible sonrisa en sus labios ante las atenciones exageradas de Chanyeol con él. Aunque no debía negar que le gustaban. Desde que había salido del hospital el chico lo trataba como si fuera algo realmente frágil.

Al terminar de subir las escaleras, el menor le dio un beso en la mejilla al más alto, pues este estaba ligeramente inclinado hacia él mientras tenía su mano derecha sobre la muñeca del menor y la izquierda en su cadera, Baekhyun sonrió al igual que el más alto.

—Estoy bien, no debe preocuparse tanto, doctor Park —dijo suave y besó de piquito los labios del mayor, pero en cuanto recordó sus sospechas se sintió ligeramente abrumado, ¿qué papel le estaba dando a Chanyeol al ser un hombre casado?

Ambos entraron al departamento. Con cuidado Baekhyun tomó asiento en uno de los sofás de la sala, se recostó en el mismo por petición de Chanyeol quien se sentó al lado de sus pies y colocó estos sobre sus piernas, los cuales descalzó y comenzó a sobar haciendo que el menor se ruborizara un poco.

—¿Te gusta? —preguntó Chanyeol al masajear sus dedos, Baekhyun asintió—. Ayer ya no pudimos ver la película, pero en compensación a ello te compré los tostachos y dulces, así podamos ver la película aquí en casa —le contó, el menor sonrió amplió por ello.

—Gracias y... Lamento haberlo preocupado —se disculpó haciendo un puchero notorio. Se sentó con cuidado en el sofá y acarició suave su vientre. Sentía que tenía muchas cosa que hablar con el mayor, por lo cual tomó una de sus manos y apretó la misma, haciendo que este detuviera sus masajes y le prestara atención—. Tengo algo que hablar contigo, Chan.

El mayor asintió, sintiendo un ligero cosquilleo en su pecho, ¿qué era? Eso se preguntaba. Le daba bastante intriga saber qué era lo que el menor tenía que decirle, sobre todo por esa expresión preocupada en su bonito rostro y sus labios siendo torturados por sus dientes.

—¿Necesitas algo, bebé? —preguntó, quería ayudar al menor para que hablara con más confianza. Baekhyun negó con su cabeza, eso lo puso más ansioso.

—¿Conoces a Jackson?

Un silencio los invadió. Conocerlo era poco. Baekhyun al notar la expresión tensa del más alto podía deducir que sí, el alto conocía a quien creía era su esposo, entonces, ¿por qué Chanyeol le había dicho que no sabía quién era el padre de sus hijos? Eso lo hizo sentirse confundido y un poco molesto.

—¿Por qué preguntas eso, pequeño?  —inquirió Chanyeol tratando de sonar tranquilo y volvió a retomar su labor en los pies ajenos.

—Él es el padre de mis hijos y mi esposo.

Chanyeol sintió su estómago vacío de pronto, una gran molestia se instaló en la boca de su estómago que lo hizo sudar frío y le impidió seguir tocando los pies del menor. Baekhyun pudo notar perfectamente el cambio de ánimos del mayor. Chanyeol se puso de pie y se alejó del menor. Podía con todo, podía ocultar todo, pero no podía con eso. No, simplemente no. Caminó hacia la puerta y golpeó con su puño la misma, tomando por sorpresa al menor que se asustó un poco.

Querido Doctor Park. |Mpreg| ChanBaek.Where stories live. Discover now