Capítulo 3. A Buscar Empleo.

72 6 8
                                    

Eran las 5:45 a.m Akane se encontraba divagando en sus pensamientos pues apesar de todo no lograba creer como fue que termino con el fenómeno grocero e insensible de sus sueños, se encontraba en el lado izquierdo de la cama y podia sentir por su cuello la respiracion de su muy querido azabache.
—Se ve tan lindo e indefenso cuando duerme—susurro con una voz muy tenue para que no lo oyera.
—Ranma ya levantate, es hora— dijo con una voz muy dulce.
—Mmmmm, 5 minutos más— dijo con voz somnolienta volteandose de lado y tapando su cara con la almohada.
—No recuerda que hoy iremos a buscar empleo o ¿que? piensas que no se nos terminaran los ahorros que hicimos antes de venir a Tokio— lo dijo en un tono un poco elevado y molesto.
— Muy bien ya voy pero solo con una condición— dijo con voz provocadora.
— ¿ Cu....cuál?—pregunto Akane con voz temblorosa y con su cara un poco sonrojada.
— Que me des un beso— dijo no estando consiente del pensamiento pervertido que paso por la cabeza de Akane.
(Que tonto, me asuste creí que me hiba a pedir que... No que estoy pensando... Bueno es que yo tenía.... No no deja de pensar en eso Akane, ahora lo más importante es conseguir un empleo)penso ella con la contestación del joven de la trenza.
Ranma noto la cara de decepción de Akane pero no le dio importancia así que para sacarla de sus pensamientos decidio jugar un poco con ella...
—¿Que no quieres?—dijo el en tono triste tratando de evitar reir.
Akane al oír esto salio de sus pensamientos y nego rapidamente con su cabeza pero Ranma se levanto rapidamente de la cama y se dirigia rumbo a la puerta para salir de la habitación.
—No, no es eso— dijo Akane tomando la mano de Ranma para evitar que se fuera.—Solo que me quedé pensando algo.—dijo ella tratando de disimularel pensamiento morboso que habia tenido hace un instante.
—No me mientas—dijo Ranma con voz fuerte y molesta.—Se que no tienes ganas de besarme porque yo no soy como esperabas. Y lo entiendo se...—suspiro lentamente para evitar que la risa se le saliera.—Se que no soy muy amable y cariñoso contigo, que te ofendo a menudo y que yo he provocado en ti más penas que alegrias.
Al oír esto Akane quedo en shock. Nunca penso que Ranma diria eso.
—Ranma... no tienes porque disculparte....dijo pero fue interrumpida por el joven experto marcial.
—Claro que si tengo.— dijo girando rapidamente su mirada al rostro de Akane viendo como su cara reflejaba sorpresa.— Por mi culpa te han hecho daño y recuerda que por una tonta discusión que tuvimos tu tuviste ese accidente en el cuál perdiste la memoria. Aún no puedo perdonarme por ello, senti que te perdería y no puedo imaginarme como seria.—esto último lo dijo sin pensar y vio como esto se le estaba saliendo un poco de las manos.
Akane estaba muy sorprendida por el repentino cambio de actitud de Ranma pues casi nunca reflejaba esos sentimientos de culpa y mucho menos mencionaba el accidente de hace 3 años.
—Eso ya lo habíamos hablado—dijo con voz temblorosa y con los ojos cristalizados apunto de dejar salir las lágrimas.—No tienes la culpa de eso fue un accidente y ya pasó. Y sabes algo....
—¿Qué?— dijo con un poco de miedo pensando en que se había pasado y la iba a terminar haciendo llorar, y el odia que Akane llore y más por su culpa.
— En cierto modo me alegro de que haya pasado—dijo con una voz un poco más tranquila.
—Ehh, ¿Cómo?— preguntó Ranma sorprendido.
— Si, me alegro porque gracias a ello me revelaste tus sentimientos y me demostraste que en realidad me amas.—dijo sonrojada pero con una voz coqueta y orgullosa.
Ranma se sonrojo después de escuchar eso.—Pues.... si me... decidi porque si te a...te amo—dijo con la cara completamente roja, pues apesar de que lleva oficialmente como pareja de akane 2 años, aún no se acostumbraba a decir esas palabras.
Akane se acerco a Ranma para abrazarlo y este rápidamente correspondio a su abrazo. Lentamente se acerco al oido del azabache y dijo.—Yo tambien te amo—con una voz muy suave y tenue para que solo el la oyera.
Ranma se estremeció con la forma en lo que lo dijo y lentamente fijo su mirada a los labios de su esposa, deseaba besar esos hermosos y rosados labios con tanta pasión que no lo puedo ni pensar 2 veces pues la peliazul noto claramente lo que deseaba y se lanzó rápidamente a sus labios. Sus labios se juntaron en un beso muy apasionado y tierno pero poco a poco fue profundizando hasta terminar en una pelea de lenguas y pudo haber seguido así si no fuera por el aire.
Lentamente se separaron por la falta de oxigeno pero ese descanso no duró mucho pues la ojicafe vio el reloj y noto que ya eran las 6:34 a.m. Por haberse distraído ya se les habia hecho tarde, asi que velozmente se alejo del ojiazul para ponerse la ropa que tenia preparada para su entrevista de trabajo.
—Rápido Ranma que ya se nos hizo tarde.—dijo con tono de preocupación insitando al joven de la trenza para que tambien se apresure.
—Pe....pero ya estabamos llegando a la mejor parte—dijo claramente sin pensar y se tapo con la mano la boca esperando que Akane no haya escuchado.
Akane rapidamente volteó a ver al pícaro de su marido para luego poner una pose coqueta y con voz provocadora dijo.— Si consigues el trabajo continuaremos lo que empezamos.
Ranma se emocionó al escuchar eso y rápidamente se vistio y salió disparado del departamento para conseguir el trabajo.
Akane solo vio como se fue y pensó, (Vaya si que soy convincente) y de su boca salio una sonrisa.

Mientras tanto con...




Por ahora eso es lo que llevo pronto seguiré con lo demás u opinen como lo quieren

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ranma 1/2: ¿Una vez más?Where stories live. Discover now