Capítulo 4: Problemas

2.1K 249 27
                                    

--- ¿Que haces? --- preguntaba con su tono tipico, la razón era, Usa lo había bloqueado de entrar a la casa, además de pedirle muchas veces que se fuera, obviamente el ruso se iba a negar, quería ver a Mexico. --- Solo vengo por Mex. ¡Idiota, dejame pasar!

El norteamericano le recordó que era su casa, y que si queria entrar tenia que tener primero su permiso, y era obvio que no se lo iba a dar. Rusia ya estaba sospechando, si había salido podian haberle avisado sin hacer mucho escandalo. Pero como siempre estados unidos quería llamar la atención. --- Why don't you come back later?/¿Porque no regresas mas tarde? --- preguntó con notable nerviosismo, debía hacer algo soberbio para sacarlo de allí o se enteraría de que el latino no estaba, y dejaria de estar de su lado.

Como esperaba muy en el fondo estados unidos, Rusia, cansado e irritado de la espera, tiró de un empujon al de lentes negros y pasó a la casa del mayor de edad y su hermano. Con rapidez se levantó y agarró su brazo para que no continuase a la habitación del mexicano. --- ¿Porque estas tratando de evitar que. .  --- no pudo continuar su oración. La habitacion del moreno estaba. . .medianamente vacía, como las mudanzas solo que sin cajas y sin dueño que las recoja. --- . . .entre? --- se dio una media vuelta con la mirada oscura del enojo, su sangre comenzó a arder al pensar en lo que le había echo el estadounidense. --- ¿Donde esta?

--- I- i can't explain / P-puedo explicarlo --- los fuertes brazos del país mas grande del mundo agarraro del cuello a la chaqueta que llevaba puesta la potencia, y con mucha facilidad lo levantó del suelo. Usa al no tener de otra comenzó a forcejear y a quejarse. Las palidas manos del norteamericano arañaron e hicieron todo a su alcance para que lo soltase.

--- ¿¡Que le has echo, basura!? ¡Habla! --- con altas expectativas de que el mayor le haya echo algo malo a su amigo estaba haciendo eso, Canadá escuchó todo y corrió hacia ellos.

--- ¡Deja a mi hermano, Rusia! --- no iba a parar, lo veía en sus ojos, estaba molesto, más que molesto. --- A menos que quieras tener problemas con nuestro padre. . .

Había reaccionado, lo pensó uno segundos y soltó al mayor de edad al suelo de nuevo. Aquello había sido un gran deja vu para él, odiaría tener un conflicto con el Reino unido en esos momentos. --- Si me entero de que le hiciste lo mismo que lo de Texas. . .ni tu patético hermano te podrá ayudar. --- salió de la casa dispuesto a investigar más sobre la desaparición de su amigo.

--- I'm die --- suspiró con pesadez, acariciándose su adolorido cuello blanco como perla, no era la primera vez que Rusia le daba una paliza, pero realmente quería que fuera la última.

.

.

.

.

.

.

.

.

--- Mr --- se acercó al escritorio, tenía lentes negros, como los de Usa, solo que estos eran menos caros. Llevaba uniforme y un porte de soldado.

--- Tell me, darling --- dijo con una sonrisa al reconocer a su amado, este le entró unas fichas y le dijo sobre el problema que involucraba, bueno, Norteamérica claro. El satélite nunca miente. --- Wait, What? --- se levantó, acababan de acabar con su tranquilidad, mañana en la mañana a las nueve am estarían en Estados Unidos.

ⒸⒶⓂⒷⒾⓄ (ᴍᴇxᴜsᴀ +①⑥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora