Primera vez de Ari en unas premiaciones

10.8K 454 249
                                    

"Estoy tan orgulloso de ti, Ari pero, ¿no puedo echarte porras desde la comodidad de mi cama?" Temo de 21 años pidió, mirando con ojos de cachorrito al rizado. "Es más, desde el público. Juro que yo seré el que grite más fuerte"

Habían invitado a Aristóteles por primera vez a cantar y presentar un premio en un evento de una televisora. El rizado aceptó emocionado y, al ser parte de las premiaciones, le permitían llevar a tres personas. Obviamente Cuauhtémoc era el invitado principal. Los otros dos serían Diego y Carlota.

En cuanto Ari lo había invitado, Temo saltó de felicidad, aceptando de inmediato... hasta que descubrió que el rizado lo quería con él en la alfombra rosa.

"¡Me van a tomar fotos! ¡Ni siquiera tengo algo decente que ponerme! ¡Me salieron tres granos en la frente!"

"A ver, Temo. Podrías ir en pijama y te verías igual o incluso más hermoso que cualquiera de los invitados" Ari le tomó ambas manos al castaño y se sentó frente a él en el colchón. "Quiero ir a mis primeras premiaciones con mi tahi tomando mi mano"

"Eso es chantaje emocional"

"¿Y está funcionando?" Ari le sonrió amplio, moviendo sus cejas de arriba a bajo.

"Imbécil" Temo se inclinó hacia el, besandole cortamente los labios. "Bien. Pero si los medios o tus fans se burlan de mi... "

"Yo jamás permitiré que te hagan daño"

Temo sonrió. "Lo sé. Ahora, vamos a ir de compras y no quiero ni una sola queja si te arrastro a todas las tiendas del lugar"

"Prometido"

●●●

El día había llegado. Ari y Temo andaban de un lado para el otro en su departamento, arreglando los últimos detalles de su outfit. Carlota y Diego ya estaban en el lugar del evento.

"¿Y bien? ¿Cómo me veo?" preguntó Aristóteles, deteniéndose frente al castaño. Temo lo miró de arriba a bajo para luego acercarse hacia él con una sonrisa.

"Guapísimo, Aristóteles Córcega" Temo lo abrazó por la cintura.

"No más que tu, Cuauhtémoc López" ambos compartieron un tierno beso esquimal antes de que el celular de Aristóteles sonara, indicándoles que el uber había llegado. "Hora de la verdad"

"Bien" Temo dio un par de saltos sobre su lugar, nervioso.

El viaje al lugar fue relativamente corto y, en cuanto bajaron y caminaron hacia el área de la alfombra, un montón de fotógrafos se amontonaron frente a ellos con las cámaras listas.

"Por aquí, chicos" una amable señora los guió hacia la alfombra, colocándolos justo donde había una equis marcada en el suelo. "Les tomarán fotos y les harán unas cuantas preguntas, si se sienten incómodos los de seguridad los acompañarán adentro. Aristóteles Córcega, ¿cierto?" el rizado asintió torpemente y la mujer anotó algo en los papeles que cargaba consigo. "Bien. Diviertanse" uma vez que la mujer se alejó, las voces de los fotógrafos pidiendo su atención se hizo presente.

Aristóteles abrazó a su novio por la cintura mientras ambos posaban para las cámaras frente a ellos.

"Siento que saldré pésimo en todas" murmuró Temo cuando cambió de pose.

"Eres el ser más precioso de la tierra, supéralo" Ari pegó sus labios contra la mejilla del castaño, dejando que tomaran un par de fotos en esa posición.

"¡Aristóteles, por aquí!" un entrevistador al cual ya conocía lo llamó y el rizado no dudó en acercarse, arrastrando a Temo con él.

"¡Raúl, un gusto volver a verte!" saludó el rizado, saludando a la cámara luego. Temo se apartó ligeramente, quedando fuera de foco.

Primera vez || AristemoWhere stories live. Discover now