42|Cliché

80.7K 5.6K 4K
                                    

LOGAN

Todo mi día ha sido un mar de pensamientos y una ola de agradecimientos hacia Dylan. Ayer se sintió como una montaña rusa extrema con todas esas subidas y bajadas emocionales, sin embargo, intento tranquilizarme diciendo que son parte de nuestro crecimiento, aunque a veces se sientan como el infierno. Pero supongo que donde hay oscuridad también hay luz y Dylan es la mía.

—¿Ya le dijiste? —La pregunta de James me saca de mi remolino de pensamientos.

—¿Qué?

—¿Ya le dijiste a Dylan sobre tu "compromiso" de esta tarde luego del entrenamiento? —repite con mayor detenimiento.

Entonces me recuerda que desde hace unos días que Chloe me ha estado escribiendo mensajes donde me reclama por mi nueva relación con Dylan. A mi parecer, que salga con "una chica como ella" hace que Chloe tenga un peor temperamento del que ya forma parte de ella.

"¿Cómo pudiste dejarme?"

"¿Desde cuándo te interesas en ese tipo de chicas? O sea, rellenas, chaparras, feas y de paso nerds"

"Respóndeme, maldito. Sé que me extrañas y extrañas todo lo que yo te daba y esa chica nerd jamás te dará"

Si tan solo supiera que Dylan Connor me da más de lo que ella jamás me logró dar. Dylan es lo mejor que me pudo haber pasado y no pienso cambiarla por el capricho de Chloe, quien seguro solo busca más popularidad; o bien, cumplir un deseo frustrado o qué sé yo. Volteo hacia James y niego con la cabeza.

—Si mi hermana se entera y no de tu boca se volverá loca —me dice James, golpeando mi hombro.

Admito que nunca pensé en cómo sería mi relación con los chicos después de aceptar que Dylan me gusta, supongo que dentro de mí sabía que seguiría siendo lo mismo, pero cuando se trata de la menor de ellos... Pues, o ellos me ahorcan o lo hace ella.

—Desquiciada —agrega Jace, jugando en su celular con movimientos rápidos de sus dedos.

—¿Saben? Cierta parte de mí siente curiosidad por saber como sería el lado salvaje de Dylan, pero a la vez siento que podría llegar a ser intimidante —comento, imaginando la nariz fruncida y las mejillas rojas de mi chica—. No estaría mal.

Muerdo mi labio pensando en muchas formas en las que le propondría derrochar ese enojo y ¡diablos!, las imágenes mentales surgen efecto en mí. No conocer todas sus facetas es ir abriendo una caja tras otra, un misterio que con mucho gusto descubriré.

—Te pido no pongas esa cara que explícitamente refleja lo que estás pensando con ella —suelta James con el ceño fruncido.

—Si vas a hablar así de mi hermanita —Jace se acerca a mí, su semblante serio—, hazlo con tus otros amigos, no con nosotros. No. ¿Sabes qué? Simplemente no hables así y ya.

Jace guarda su celular en su bolsillo delantero y se va meneando la cabeza, como si quisiera sacar de su mente mis palabras. El medio rubio es seguido por su hermano, quien antes de irse me ve y niega con la cabeza repetidamente. Río un poco por su reacción, aunque supongo que tienen razón.

Me separo de la pared y doy media vuelta para dirigirme a los vestidores, sin embargo, mi pecho choca contra una persona. Sonrío al verla.

—Parece que será un tipo de costumbre tuya. —Sonrío al ver que sus mejillas se encienden.

—Si quieres mi sinceridad —Dylan frunce los labios y se encoge de hombros—, pues sí, choco mucho con las personas. En especial, con chicos.

Mi semblante cambia rápidamente, mi sonrisa se esfuma para ser cambiada por una línea recta. Ella sabe cómo provocarme en segundos.

El deportista y ¿la nerd? [PI #1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora