Fuego

195 22 37
                                    

¡Pasan muchas cosas en este capítulo! Si tienen dudas las despejaré muy pronto 🙏🏻 gracias por estar aquí lectoras.

•••••

Cada vez sentía mi ser irse más y más de mi cuerpo, ya había pasado una semana desde la escena con Alessandro y podía sentir a Akila burlándose de mi repitiendo la imagen de Henry en mi memoria, sus ojos cansados, impresionados por lo que veía, él sabía que no era yo y no era mi culpa... sin embargo, le dolía y a mi me dolía el hecho tanto como a él, mis ojos se aguaban, pero la lagrimas ya no salían, había perdido la habilidad para derrumbarme.

Había decidido, yo, amarrarme a mi habitación... no funcionó, sólo logré lastimarme más, Henry optó por dormir a las afueras de mi cuarto, al parecer la única persona que no caía en las redes de Akila era él y eso la enojaba muchísimo.

Podía escucharla pensar dentro de mi, hablarme, burlarse. Cada momento que pasaba dentro de mi era doloroso, mi cuerpo temblaba y mi nariz sangraba cuando estaba consciente.

—¡Deja de pelear!— gritaba dentro de mi cabeza

—¿Porqué lo hiciste?— contesté frustrada con la imagen frente a mi.

Por diversión ¿necesitas ver la imagen de Henry de nuevo?— amenazó, la estaba odiando aún más.— aparte me da más tiempo

¿tiempo?

—No sabes nada de la maldición, Marie— rió sin gracia. En mi mente podía ver las imágenes que me mostraba, imágenes que sólo me había permitido ver en sueños y ahora podía sentirlas.

En su idioma que ahora entendía gritaba maldiciones y sandeces, humo de color negro aparecía de las ramas y hojas que tenía frente a ella y olor a cabello quemado desprendía por todos lados, aun me impresionaba la belleza de Akila, sus facciones me recordaban mucho al rostro de Anneeka.

Mirad y aprende, el fuego quema fuego... lágrimas de sal y dolor— para mi no había sentido en lo que decía— si sufres yo vivo— siguió recitando— si vives yo sufro, un corazón dolido es fácil de sonsacar, un amor fuerte es difícil de corromper.— Mala idea de Akila mostrarme todo esto, había unido los cabos sueltos...— tu descendencia muere hasta que tu amor por mi prevalezca...— la clave de mis plegarias llego al final de su hechizo y lograrlo no sería sencillo, me dolía la cabeza y el cuerpo, me sentía asqueada y molesta, me sentía como ella. —La traición mata a quien hiere— finalizó y llegó a mi la realización de como vencer el hechizo, la maldición que me había asechado el día que nací y que Henry fue elegido como mi compañero de vida para terminar con la maldición debía morir a manos de quien me ama.

—¿Marie?— mire a Henry que en algún momento entró a mi habitación

—Hola— susurré, aún impactada debido a la información recibida.

—¿Estás bien, mon amour?— me derretía que me hablara en francés

Oui— contesté con gracia sonriendo genuinamente por primera vez desde hace semanas.

—Te tomó sólo 6 años aprender una palabra en francés, estoy impresionado— tomó mi rostro y besó mi frente

—¿Qué? Soy toda una maestra del idioma— sonreía de verdad, la primera sonrisa que llegó a sus ojos

—Encontré algo— mencionó mirando a los lados— Si te lo digo ¿ella lo sabrá?— preguntó mirándome fijamente. Asentí— necesito que me lo traduzcas, está en algún idioma raro...

—¡Wow! Jamás creí que me pedirías eso— reí de nuevo disfrutando de su compañía—Dame eso— tomé el pequeño libro en sus manos

—Página 17– se sentó a mi lado.

Ever After Donde viven las historias. Descúbrelo ahora