El Hermano de mi Amigo

102 9 2
                                    

- ¿Qué es lo que deseas? Son las ... 3 a.m... de un jodido viernes- Respondió entre dormido Draven mientras veía el despertador alarma cual estaba al lado derecho de su cama, apoyado en la mesa de noche.

- Si si, sé que te estoy llamando temprano, pero necesito tu ayuda Draven, y es por culpa de mis padres

- Rhaast ¿qué carajos quieres a esta hora? Si Darius se llega a levantar con su mal carácter de mierda por escucharme hablar contigo, juro que mañana a la salida del instituto te voy a patear el trasero, necesito mi sueño de belleza para ser más guapo

- Mira, mis queridos padres se van a ir fuera del estado junto con Varus porque el niñito participa en un concurso de belleza, el problema es que tengo que cuidar a mi hermano mayor

Tras Rhaast decir eso último Draven trató de no explotar en una risa al escuchar aquello.

- Viejo... ¿cómo que tu hermano mayor?, ¿no debería ser al revés?

- No imbécil, tal parece que Aatrox se enfermó y pasará en cama, y yo debo ir a cuidarlo

- Aja... ¿y?...

- Justamente luego del instituto a las ocho empieza una fiesta, y va a estar Kayn allí, sabes que desde principio de año me lo quiero coger y no voy a perder la oportunidad, además ese tonto me reto que si logro cogérmelo me permitirá cogerme a sus dos hermanos mayores

- ¿El líder del consejo estudiantil, Shen y el líder del anuario Zed?

El Noxiano aún no podía creer lo que le estaba contando su mejor amigo. Siempre vio en los pasillos a Shen y Zed siendo los chicos más serios, solitarios y rectos del instituto, teniendo incluso tras ellos una horda de seguidores, más siempre tuvo la curiosidad de que Kayn tuviera un título tan alto en el instituto como esos dos, siendo alguien bastante fácil. El título de líder del salón no cualquiera lo tenía, y Kayn era un cualquiera con todas letras, había estado con todos los del equipo de futbol, casi todos los de baseball, etc.

- Esos mismos

Afirmó Rhaast

- Quien diría que los señores cara seria que son perfectos eran igual del menor

- Ya hablando de todo esto Rhaast... ¿a qué punto quieres llevarme?

- Te pago con lo que sea, si cuidas de Aatrox.

Lo que sea era algo bastante tentativo para Draven, ahora que se acercaba la última tanda de parciales necesitaba algo de ayuda con sus tareas, o, mejor dicho, que alguien se la haga, y tener a Rhaast como esclavo para eso era perfecto, aun sabiendo que Rhaast no las hacía ya que siempre su hermano mayor o menor se la hacían a cambio de algún favor.

- Vale... te ayudaré...

- Gracias, juro que te conseguiré un trio, ahora te explicaré todo lo que debes hacer.

(...)

Ya habían pasado varias horas de finalizar el horario estudiantil, Draven se encontraba frente a la puerta de la familia "Shurima" a la hora que había indicado Rhaast. Esa misma puerta se abrió mostrando al segundo hijo de Nasus y Azir.

- No te conocía tan puntual~

Mencionó Rhaast con un tono burlón

- Que diré, me haz ofrecido algo que no puedo desperdiciar, tenerte como mi puta y conseguirme un trio

Tras finalizar su comentario comenzó a reírse, lo cual ocasiono que el más alto le diera un ligero puñetazo en el hombro. Este último paso por el lado de Draven, entregándole las llaves de la casa en manos.

El Hermano de mi AmigoWhere stories live. Discover now