cap 35

373 29 2
                                    

No sabía con exactitud lo que Hades tenía planeado pero sin duda era algo que podía destruir la poca paz que hasta el momento habíamos gozado, solo sabíamos una cosa.. el quería esa Oz pero yo no sé lo dejaría sencillo, así que al volver al campamento tomé el arma que tan mala espina me daba y volví a aquel lugar encantado dónde solo los herederos del bosque podíamos entrar (aclaración que mi madre me había dado hace un tiempo) si había un lugar seguro era ese, la cuestión era donde escondía el arma que podía decidir el fin de los tiempos.

**Sin presiones**

Dónde? Dónde? Dónde......

De pronto recordé la historia tan popular de Moisés y el mar rojo y se me prendió el foco.

__vamos no debe ser tan difícil__dije más para mí misma, Argus solo me miraba con su cabeza ladeada.

Respire profundo y separe mis manos dejando un camino en seco delante de mi, Ok el lugar ya lo tenía pero ahora como hacía que está cosa se quedará en el fondo del agua y lo más importante, como sabría yo dónde lo deje.

__dejame que te ayudó__escuche tras mi .

Sonreí al saber de quién se trataba, Emilie levantó sus manos y las bajo con una rapidez impresionante y en el momento una pequeña cueva se había formado, tener a la diosa de la tierra tenía sus beneficios.

__es una cripta no una cueva__me dijo de la nada.

__yo no dije...__

__lo pensaste__dijo sonriendo de lado__padre nos dió la posibilidad de comunicarnos cuando éramos más pequeñas, al irte tú rompiste el lazo que te unía a mí en cambió yo aún mantengo el mío dijo con cara pícara.

__¿Entonces sabes lo que pienso?__dije con cara de pánico.

__solo cuando bajas la guardia y eso es mayormente cuando estás en confianza, ahora mejor vayamos abajo__dijo con media sonrisa.

En cuanto íbamos bajando el agua iba entrando a la cripta y logre ver la cara de pánico de Emilie, era sabido que siempre prefirió estar en tierra bien seca a pesar de ser hija del dios de los mares pero bueno si bien era algo chistoso ver qué con su cara pedía mi intervención y por simple orgullo no lo decía en voz alta, no podía hacerme la tonta estaba que le daba algo así que hice que el aire fluyera y logré que una burbuja de aire se posicionara en el lugar haciendo que las aguas retrocedieran y el aire sea más respirable, Emilie me agradeció con la mirada y avanzamos unos metros más nos encontramos con la pared de la cripta y allí mi hermana formó unas raíces dónde sostuvo las Oz.

__Aún no lo siento del todo seguro__dijo Emilie con duda.

De manera instintiva le tome la mano y ella pareció entender, no sabía lo que hacía con exactitud pero al parecer las palabras salieron solas de mi boca.

__En el nombre del Olimpo y sus dioses__dije con voz solemne.

__y de los 4 elementos, tierra...fuego... elementos terrenales__prosiguio Emilie.

__agua...aire...elementos espirituales sellamos este lugar__dije mirando a mi hermana la cual me correspondió la mirada.

__para que ningún intruso toque lo que está cripta oculta, si está su única regla se rompe toda la irá del Olimpo caerá sobre la persona implicada al instante, hemos dicho__gritamos ambas al mismo tiempo.

Una luz cegadora nos invadió y al volver a la normalidad logramos divisar en las paredes del lugar cuatro dibujos, cada uno representaba nuestros elementos.

__¿que fue eso?__pregunte a Emilie.

__lo mismo te iba a preguntar hermanita__le dije.

__al menos ya lo siento más seguro__dijo Emilie con media sonrisa.

La heredera del OlimpoWhere stories live. Discover now