Capítulo 2.

35 1 0
                                    

Ahora mismo, nos encontramos en el funeral de Larucha, la cual había fallecido en el atraco a una de las muchas bases de la mafia.

Asistieron todos, salvo 2 personas; los dos mejores asesinos de la mafia, Luca y Mauro. La ausencia de estos dos era debido a que Carmín los había mandado a una misión de asesinar a un mafioso rival y robarle su plata, joyas, oro y todo lo que tenía.

[ TIME-SKIP: 7 DÍAS DESPUÉS ]

(POV CARMÍN)

Ya pasó una semana desde que les encargué una misión a los chicos, aún no han vuelto pero me mantuve en contacto con ellos, así que bueno, ya llegarán.

En ese momento, la puerta del almacén se abrió, dejando entrar a 2 camiones que estaban siendo conducidos por mi hermanito, Luca, y mi hijo, Maurito chan. Al verlos bajar, me acerqué y los saludé con euforia.

Carmín: ¡Hola chicos! ¿Cómo les fue?

Luca: Perfecto. Aparte, te tenemos que mostrar algo- dijo, haciendo que me intrigue.

Carmín: ¿Qué es?

Mauro: Seguime que te lo muestro- dijo yendo a la parte de atrás del camión.

( NARRADOR )

Al llegar, abrió la puerta del remolque  y salieron muchos fajos de plata que estaban uno encima del otro, monedas de oro, joyas, entre otros.

Mauro: Al parecer tenía muchas más joyas y plata de lo que esperábamos- dijo tranquilo.

Carmín: Sí, la verdad pensé que no superaría los 10.000.000 millones de dólares. ¡¿C-Cuánto hay?!- preguntó con emoción.

Luca: Hay apróximadamente 100.000.000 millones en los dos camiones.

Carmín: Bueno, es mucho más de lo esperado. Servirá para pagar los gastos en armas y esas cosas por un largo tiempo. Bueno.. vayan con Aira a informar su regreso, chicos.

Los dos: Sí.

Después, Carmín se quedó sola y como ella es la que controla la plata, sacó 10.000.000 millones de dólares para comprar todo lo que se le de la gana. Luego, decidió ir a hacer unas compras con la plata que tenía así que agarró todo y unas pistolas por las dudas.

Así que fue al garage principal y se subió en el Audi R8 de Mauro porque su hermoso auto que parecía de Barbie lo había estrellado cuando le rompieron un vestido por la furia, y además, de alguna forma lo tiró de un noveno piso, así que no tuvo otra y lo mandó a arreglar.

Como fue una buena persona decidió no robar nada, así que fue a la caja a pagar.

Pero todo se fue al carajo cuando vio que al lado de la cajera que la estaba atendiendo estaba la supuesta "difunta" Lara, atendiendo como si nada.

Carmín: Así que esa traidora sigue viva.. Pero ya no va a tener que fingir más su muerte porque la voy a matar- murmuraba.

Cajera: Señorita, ¿va a pagar?

Carmín: Sí pelotuda, y hacelo rápido que no tengo todo el día o llamo a mis agentes- decía con confianza, ya era conocida en la ciudad así que eso era normal.

Cajera: B-Bueno.. es gra..tis.

Carmín: Gracias y toma tu propina- le dijo dándole 300 dólares- chau.

Carmín se va al estacionamiento en donde tenía al Audi de su hijo y apenas vio al auto le pegó una patada haciéndole una abolladura y enojada se subió.

Carmín: Esa perra no se va a salir con la suya.

En ese momento arrancó el auto, salió a toda velocidad hacía el local y una vez estuvo ahí en frente bajó la ventanilla.

Carmín: ¡Te voy a matar maldita traidora!

Entonces acelera y el auto atraviesa toda la vidriera del local, así que mata instantáneamente a la gran mayoría que se encontraba en ese lugar. Incluso llegando a matar, al pobre auto de su hijo adoptado.

Fin




La historia de la mafiaWhere stories live. Discover now