Capítulo 14.

14 0 0
                                    

Después de que toda la mafia escuchara el anuncio, fueron a la sala principal a hacer la reunión. Carmín los esperaba allí.

Carmín: Muy bien, ahora pasaré a nombrarlos a todos para ver si están presentes. ¿Mauro?

Mauro: Acá

Carmín: ¿Aira?

Aira: Acá

Carmín: ¿Ivan?

Ivan: Presente

Carmín: ¿Luca?

Luca: Estoy

Carmín: ¿Lat?

Lat: Estoy acá

Carmín: ¿Emma?

Emma: Estoy

Carmín: Bueno, bien, ahora pasaré a contarles lo que les quería decir. Tenemos todos los preparativos para el asalto a la fábrica de clones, y espero que todos estén de acuerdo en participar en esta misión. Es muy difícil, y necesitamos que ustedes estén comprometidos a este trabajo ya que nos tomó meses de planificación. ¿Están todos de acuerdo? ¿Participarán?

Todos: Sí, jefa

Carmín: Excelente. Recuerden que esta misión es de vida o muerte, quizás tengamos algunas pérdidas, pero yo los voy a cuidar

Luca: Bueno, iré a descansar para mañana

Carmín: Bueno, dale

Todos los agentes fueron a sus habitaciones y Carmín estaba viendo EBAY porque quería gastar un poco de plata.

Carmín: Mmm.. un micrófono de diamante, ¿así me escucharan mejor? Supongo que sí.. serían.. 10 mil dólares, bueno, me parece bien (comprado)

( Al día siguiente )

Luca: Carmín, acá tengo los detalles finales para el asalto. No dormí en toda la noche para fijarme que no se me escape nada, espero que valga la pena y que te guste

Carmín: Ohh, déjame ver

Luca: (Le muestra el plan con los detalles que le agregó)

Carmín: Está perfecto, muy buen trabajo, iré a decirle a los chicos las últimas partes del plan. Lo único que me gustaría cambiar es la parte en la que entramos, podríamos entrar por atrás con los lásers.

Luca: Bueno, yo pensaba el techo

Carmín: si pero el techo se puede caer y alertar a los guardias

Luca: Ok, cambia esa parte y dile a los chicos para que se lo aprendan bien. Ah, y el camión ya está cargado con las armas y le puse una mej-...

Carmín: Sí, sí, eso. Bueno, perfecto, ahora solo falta contarle a los chicos y ya podremos ejecutar el asalto

Carmín fue a la sala en la que estaban todos jugando juntos para calmar los nervios y la ansiedad que tenían por el asalto. Ella les explicó los últimos cambios del plan y siguieron jugando.

Fin del capítulo.






La historia de la mafiaWhere stories live. Discover now