Capítulo 5

25 1 0
                                    

 [NARRA MAURO]

Como vieron en el anterior capítulo, había escuchado toda la conversacion de Aira y mi mamá. Lo único que se me vino a la mente fue gritar esto al darme cuenta de lo que a ella se refería.

Mauro: ¡¡TU RE PUTISÍMA MADRE ANCIANAAAAAAAAAAAA!!- Grité a todo pulmón.

Me escucharon, pero no me importó. Me levanté de la cama y pateé la puerta.

Carmín: ¿Qué hacemos?

Aira: Yo que vos no salgo, o no sé, mejor si.

[ NARRA NARRADOR NARRANTE ] 

Al abrir la puerta, Mauro salió corriendo para afuera. Carmín y Aira lo siguieron hasta el estacionamiento. Cuando llegaron había un auto que parecia de Barbie, era el auto de Carmín.

Carmín: ¿Por qué está acá? Se suponía que me lo iban a entregar la semana que viene- Dijo con mucha euforia.

Mauro: Pues pagué de más para que te lo arreglaran antes porque te lo quería dar de sorpresa pensando que me ibas a pagar mi auto bien, pero ahora ya no me sirve- Dijo subiendo al auto, acelerando hacía el mar. Antes de que el auto cayera al mar, Mauro saltó del auto y el pobre descapotable rosa de ensueño de Carmín ya se encontraba en el agua.

Carmín tardó un poco en asimilarlo, por lo cual se quedó en shock y sin decir una sola palabra, pero apenas reaccionó gritó:

Carmín: ¡¡¡¡¡¡¡LA CONCHA DE TU MADRE GIL PELOTUDOOOOOOOOOOOOO, MI AUTO NOOOOOOOOOO!!!!!!!- Gritó mientras se arrodillaba en el piso y fulminaba a Mauro con la mirada- ¡AHORA VAS A VER PELOTUDOO!

Carmín agarró la chancla y tiró a Mauro al mar pero él la arrastró también. Así que empezaron una batalla abajo del agua y los dos boludos se terminaron ahogando y Aira los tuvo que sacar.

La historia de la mafiaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant