32# •"Miedo de perderte"

4.1K 477 53
                                    

SEMANAS DESPUES

VALENTINA

—ME QUIERO MATAR... — Tome a Thomas por los brazos y lo obligue a que me mirara — ¿Vos entendes que hoy a la mañana la vi, estuve con ella y no la salude por su cumpleaños? — Lo solté y comencé a dar pequeños pasos dentro de la casa — Debo ser la peor novia del mundo.

Hoy a la mañana había visto a Juliana antes de que me vaya a estudiar, ella se había ofrecido a llevarme y obviamente acepte. La sorpresa me la lleve cuando llegue a casa de Thomas y me dijo que estaba haciendo un pastel porque hoy era el cumpleaños de Juliana.

—Que sabía yo que tú no sabías — Me señaló — No creo que Juliana se enoje, se enoja con todos menos contigo.

—¿Vos no me estas escuchando, no? — Estaba muy enojada conmigo misma — Me olvide de su cumpleaños, un día especial para ella.

—Si te escuche pero no es para tanto — Estoy casi segura que este chico se ha olvidado el cumpleaños de todos — Si quieres tú le das lo que estoy preparando y quedas como la mejor novia chef.

—No, ese es tu regalo —Me cruce de brazos y comencé a pensar —Tengo que pensar el mío...pero no sé lo que le puede gustar a Juliana.

—Ahí no puedo ayudarte porque si no sabes vos, menos lo voy a saber yo — Su pastel había quedado hermoso. Lo terminó y después lo guardo en la heladera.

—¿Y si organizamos una fiesta sorpresa? — Se me ocurrió — Cuando ella recién llego le hicimos varias fiestas.

—No creo que Juliana este para fiestas.

—¿Por qué no? Todos estamos para una fiesta — Yo quería fiesta.

—Papá — Solo dijo esa palabra y entendí a que se refería — ¿De verdad crees que no se me ocurrió? Pero conociéndola dudo que quiera festejar su cumple sin papá.

—Lo siento, no había pensando en eso — Me disculpe avergonzada — Mejor voy a salir para buscarle un buen regalo.

—Eso me parece perfecto — Sonrió desde su lugar — Eso sí.. — Señaló el reloj — Yo diría que te apures porque Juliana sale en un par de horas.

Mire el reloj. Tenía que apurarme.

(...)

Después de algunos minutos, por fin encontré el regalo para Juliana. Me había parecido una muy buena idea ir a buscarla a su trabajo y darle la sorpresa. Pero la sorpresa me la lleve yo cuando llegue a la dirección que Juls me había enviado minutos antes. Era el mismo lugar, la misma cafetería a la que yo vine con mamá y en donde ella le dio el número a ese chico.

No quería cruzarme con el chico sin nombre así que preferí decirle a Juliana que estaba afuera dentro del auto.

Minutos después, golpeó la ventana....

—Hola mi amor — Me saludó con un besito — No imagine que vinieras a buscarme — Se sentó en el asiento del acompañante.

—Tenia muchísimas ganas de verte y no quería esperar hasta que llegues a tu casa — Me miró un poco raro. No Valentina, mentir no te sale — Mentira — Confesé y ella se rio —En realidad...

Me estire hasta llegar a los asientos de atrás en donde estaban los regalos.

—¿Qué haces Val? — Habló entre risitas.

—¡FELIZ CUMPLE MI AMOR! — Fui tan cliché que le di un osito típico con el corazón, un ramo de flores y una cajita.

—No era necesario — Recibió las cosas y me besó — Tu eres mi mejor regalo de cumpleaños —Dejo otro besito.

Ella, no él ▪Juliantina▪Where stories live. Discover now