57#•"Maratón P1"

3.1K 393 92
                                    

VALENTINA

—¿Y como prendes que te perdone?— Coti estaba sentada sobre mi cama, mientras yo terminaba de arreglarme para la fiesta— Tampoco veo que hagas mucho— La miré a través de mi espejo nuevo— No me hagas ojitos, es así.

—¿Y que quieres que haga?— Pregunté— La busque varias veces y su respuesta siempre es la misma— Contesté— No quiere estar conmigo y me lo dejó muy claro en otro día en el hospital ¿que puedo hacer contra eso?— Giré sobre mis talones y comencé a buscar mis perfumes— Ella parece que ya se olvido de mi ¿me duele? si, mucho. Pero no quiero seguir lastimandola cuando ella no quiere estar conmigo.

—No puedo creer que pienses que Juliana se olvido de vos— Coti se cruzó de brazos— Por dios Valentina, no te das cuenta como te mira...solo a vos se te ocurre pensar que esa chica dejo de pensar en vos.

—¿Acaso le preguntaste?— Interrumpí.

—No, pero no hace falta— Me confirmó— ¿Sabes cual es problema?— Negué, la rubia se puso de pie— Que quieres todo fácil, quieres que sea ella quien venga y te diga que quiere volver. Acepta de una vez que tu fuiste  la del error y que eres tu quien tiene que solucionarlo.

—Yo tengo asimilado que me equivoque— Dije— ¿Que harías tu?

—La busco y hago lo necesario para que me perdone— Me aconsejó— Pero lo primero que haría seria mentalizarme en que va a ser difícil y que no me va a perdonar a la primera.

—Hoy la voy a ver en la fiesta— Llevé una de mis manos a mi cuello— ¿Que opinas?

—Opino que deberías aprovechar y hablar con ella, tu primer intento— Sonrió— Inténtalo.

—¿Y que le digo?— Bajé los hombros.

—No te puedo solucionar la vida— Gesticuló— Di lo que sientes, lo que quieres decirle realmente...no lo mismo de siempre.

—Antes voy a tener que tomar algo para tener valor— Confece, el hablar con Juliana me ponía demasiado nerviosa— ¿Y si me rechaza?— La miré temerosa— ¿Como la miro después?

—Con esos hermosos ojos que tenes— Para ella todo era fácil— Un tropezón no es caída.

—Pero varios, si— Era demasiado negativa.

—Inténtalo— Acarició mi hombro— Estoy segura que lo tuyo tiene salvación..en cambio lo mio— Tomó aire y se dejo caer otra vez sobre la cama— Cristobal y yo ya ni se que somos— Cubrió su rostro— Tuvimos una pelea y por fin le pude decir todo lo que sentía, que ya no era feliz con él...pero creo que se me fue la mano y lo hice sentir mal.

—En algún momento tenias que terminar con eso, no puedes atarte a una persona solo por rutina— Me senté a su lado— Créeme que es lo mejor.

—Eso espero, pero me gustaría hablar con él para cerrar bien esto...yo lo ame mucho, yo lo quiero aunque sea de otra forma...fue una linda etapa en mi vida— Comenzó a llorar, en ese momento me acerqué para abrazarla.

—Tranquila Coti— Se aferró a mi— Ya va a pasar.

—Lo se, pero duele un poco— Secó sus lagrimas— El proceso es doloroso, pero se que tome la mejor decisión— Volvió a tomar aire

—Así es— Sobe su espalda— Ya no llores, se te va a correr el maquillaje— Bromeé, por suerte le saque una sonrisa.

Llegamos a la dirección que Thomas nos había enviado por mensaje, quedaba bastante lejos de mi departamento, la noche estaba horrible y no dejaba de llover, lo que dificultaba un poco el viaje.

Ella, no él ▪Juliantina▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora