20-Veinte

5.6K 766 72
                                    

Taehyung siempre había mostrado un porte muy bueno ante todos, sobretodo cuando estaba en la empresa, pero el no poder sacar a aquel omega de su cabeza solo lo ponía demasiado tenso a tal punto de que lo único que quería hacer era salir del trabajo y encontrar a Yoongi, no podía dejar de pensar en ese omega, necesitaba hablar con él.

Sabía que no habían quedado en tan buenos términos y que el omega lo único que quería era escaparse por completo de él para que dejase de molestarlo, y eso a Taehyung le enfadaba, ¿qué tenía aquel Park Jimin que él no? No lo entendía.

Sus pasos por fin lo habían llevado hacía dónde se encontraban viviendo ellos dos, soltó un suspiro, valía la pena intentarlo de nuevo, no quería quedarse con sus brazos cruzados y mirando como un omega tan perfecto podía estar con un alfa tan indigno.

- ¿Taehyung? -aquella voz hizo que mirase hacía atrás, encontrándose con Park Jimin y Park Yoongi agarrados de la mano con dos bolsas en las manos disponibles de cada uno.

- ¿Qué buscas? -Yoogni sintió como Jimin apretaba levemente su mano, sabía que su alfa no estaba para nada contento de ver a ese otro alfa aún intentado algo cuando no quiere que lo haga.

- No he venido a hablar contigo, he venido por Yoongi.

- ¿Quién dijo que te permitiría hablar con mi omega?

- Técnicamente dejará de serlo -menciono Taehyung rodando los ojos.

No quería enfurecer, pero el esposo de Yoongi podía ser muy complicado, ese alfa quería pelear podía sentirlo y si llegaba a la necesidad de defenderse, entonces lo haría, no dejaría que ese alfa se le lanzase encima solo para golpearlo, pero tampoco era como si quisiera dejarle una mala imagen a Yoongi sobre él, aunque claro, para Yoongi él no era un alfa muy apreciado.

- Solo vete, Kim -hablo Yoongi, no quería una discusión-, mi esposo y yo queremos descansar.

- ¿Ahora haz recapacitado por completo que quieres estar con él? Por favor, Yoongi, ese tonto lo único que quiere es tenerte acorralado solo para él, podemos llegar a un acuerdo y ambos podríamos ser tus alfas.

Un gruñido salio de los labios de Jimin al escuchar lo ultimo, es lo que menos quería, no era como si su relación fuera de tanta libertad, si Jimin hubiera querido compartir con otro alfa a Yoongi... ¡ni siquiera lo haría! Es imposible, él ama a Yoongi y Yoongi a él, no podía seguir escuchando tales cosas salir de los labios de ese tonto.

- Será mejor que cierres la boca, o si no seré yo quien te haga cerrarla -Taehyung sonrió ladino al escuchar eso.

- ¿Me estás amenazando? Puedo enviarte a la cárcel si intentas atacarme, idiota.

- Jiminie, me lastimas -Jimin al escuchar eso, miro la mano que tenía prácticamente la de Yoongi, miro su agarre, la fuerza que imponía en ese agarre y lo suavizo, Taehyung lo estaba haciendo enojar al máximo nivel, pero debía controlarse, no debía de preocuparse, Yoongi no lo abandonaría por ese alfa tan asqueroso como lo es Taehyung-, ¿podemos solo entrar a casa?

Jimin asintió y miro de mala gana a Taehyung.

- Vuelves a mencionar algo como eso o acercarte a mi esposo, y créeme que haré que te apartes y es en serio.

- ¿Sabes? Tienes mucha suerte de que Yoongi no me prefiera a mí, pero te apuesto a que lo haría si no te hubiese conocido.

- Kim Taehyung -está vez hablo Yoongi-, solo lárgate ¿quieres? Estoy harto de que quieras prácticamente arruinar mi matrimonio por tus caprichos, no soy alguna clase de trofeo como es lo que piensas que obtendrás con intentar que te preste atención, deja de hacer estás estupideces y busca un omega que en verdad quiera estar contigo.

Simplemente Taehyung se quedo en silencio ante esas palabras dichas por Yoongi, ni siquiera se percato cuando esos dos lo habían dejado allí, en medio de la acera, solo.

Quiero El Divorcio  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora