24-Veinticuatro

5.2K 662 21
                                    

- ¿A dónde se supone que me llevas, Jiminie? -pregunto el omega, llevaban rato caminando y su alfa ni siquiera quería darle una pista de hacía donde lo llevaba, y eso definitivamente le molestaba.

- Es una sorpresa, mi omega.

- ¡No me gustan las sorpresas! -exclamo Yoongi, pero aún así seguiría los pasos del alfa para poder descubrir de que se trataba.

Jimin le gustaba ser todo un misterio de vez en cuando, y eso a Yoongi no le agradaba tanto que digamos, no saber hacía donde lo llevaba el alfa solo lo estaba poniendo de lo más curioso, y odiaba sentirse tan curioso al respecto, prefería que Jimin fuera honesto y le dijera a dónde lo llevaría, así sería mucho más fácil.

Pero también era consciente de que si su alfa le decía algo, sería como romperle la ilusión de darle una sorpresa, así que hacer que le dijera o no, era una tarea mucho más complicada de lo que imaginaba, suspiro para después dejar de cruzar los brazos, decidió que lo mejor era prestar atención a lo que había alrededor, sabía que no debía molestarse por cosas pequeñas, esperaba a un cachorro en su vientre, y estaba emocionado al respecto.

El medico menciono que el embarazo iba muy bien hasta ahora, y le había dicho que debía dejar los picantes aunque a veces se le antojaran, además de que debía de dejar los condimentos demasiado fuertes, hizo un puchero pronunciado al recordar aquello, no le veía nada de malo condimentar la comida, ¡le encanta!

- ¿Lo recuerdas? -la pregunta de su alfa lo saco de sus pensamientos.

- ¿Recordar, qué?

- Bueno, hace tiempo te traje aquí, quería que vieras la recepción de nuestra boda, en donde se organizaría todo el evento después de la ceremonia de matrimonio -Jimin le dedico una sonrisa para después volver a mirar al frente-, he reservado el lugar de nuevo.

Yoongi abrió los ojos en demasía al escuchar aquello.

- ¿Por qué lo hiciste de nuevo?

- Yoongi -se detuvo y se coloco frente al omega, tomo ambas manos del omega, tan tibias, y las acaricio con sus dedos suavemente, Yoongi se sentía nervioso, como el día en que Jimin le pidió matrimonio-, sé que no he sido un alfa tan bueno para ti, y que haz de pensar aún que no he logrado mucho para hacerte cambiar de opinión, pero, ¿quieres casarte conmigo de nuevo?

Las mejillas del omega adquirieron varios tonos de rojo, pasando por el rosa pálido hasta quedar completamente sonrojado en un carmín intenso, Jimin sonrió al ver aquella reacción, pues había sido muy similar a la que había tenido la primera vez que se lo pidió.

- No aceptaré un no como respuesta -Yoongi soltó una suave risa al escuchar eso, le agrada como es su alfa.

- Pues ¿aceptas un tal vez? -pregunto divertido el omega.

- Tampoco lo acepto -menciono Jimin siguiéndole el juego a su omega.

- Entonces no me queda de otra más que aceptar -Jimin entrelazo sus dedos con los del omega y lo acerco hacía él para brindarle un pequeño beso en los labios-, ¡hey, esperate hasta la boda!

- ¿Por qué esperar, cuando te tengo enfrente y tan lindo como siempre?

Volvió a depositar un casto beso en los labios del omega, para después besar su mejilla.

- ¿En verdad quieres que renovemos los votos de matrimonio? Creo que es algo apresurado.

- Nunca es apresurado mi omega, además es también para darle la gran noticia a nuestras familias, ¿no crees?

- Mi madre enloquecerá cuando se entere -menciono el omega soltando un suspiro.

Quiero El Divorcio  ||JimSu||Where stories live. Discover now