E i g h t

1.9K 185 291
                                    

Miré a todos lados, sin ver a Sparta en alguna parte de la casa. Hace unos ratitos se encontraba aquí... ¿Se habrá teletransportado?...

—¿Raptor?

La voz de Mike me sacó de mi mundo, él se encontraba pensando en las millones de razones del porqué de la desaparición de mi otro hilo rojo.

—¿Y Sparta?

No puede ser. Lo pregunté sin pensar.

¡Malditos impulsos!

Sin esperarlo, el rostro de Timba cambió de manera drástica, y Mike bajó la mirada. Me sentí mal por Mike, creo que a estas alturas ya debió de darse cuenta de los sentimientos que tengo hacia Andrés.

Necesito verlo.

Sin importar que lo haya visto hace solo minutos.

—Subió al baño —respondió Timba.

Jaja. Eso no me lo esperaba.

Sin notarlo, ya me encontraba sentado en unos de los tantos sillones que tenía Timba en su hogar, el cual era muy bonito. De un estilo muy moderno. ¿Mencioné que sus padres son de tener dinero?

—¿Me extrañaron, perras? —Oh, ése era mi Sparta.

¿Por qué siempre que baja de alguna escalera, pareciera que brillara con esos ojitos caramelo y hermosa sonrisa?

Un cosquilleo agradable sentí en mi estómago y mis mejillas se calentaron al darme cuenta de que me lo había quedado viendo. Morí de la ternura cuando chocó mirada conmigo y un rubor apareció de manera mágica en sus abultadas mejillas.

—Y bien, Timba, ¿por qué nos invocaste a tu humilde hogar? —preguntó la tostadora, siendo abrazado por Víctor por la cintura.

Tengo las esperanzas de que en algún futuro estaré así junto a Sparta. Obvio, yo seré el ¹seme de nuestro shipp.

Ah verdad, Sparta se encuentra sentado a mi lado. Mi corazón empezó a golpear contra mi pecho fuertemente, al haber chocado nuestras manos casualmente.

Quiero gritar.

—Es una noticia muy importante y espero no ser criticado por esto —finalizó Timba, sosteniendo las manos de Rius y luego besarlas, con una ternura y dulzura infinita.

En estos momentos me encuentro bien sorprendido por lo visto.

Esas acciones resumieron toda la noticia.

—¡Rius y mi padre son pareja! —gritó Sparta, emocionado, con una sonrisa mágica—. Y todo gracias a mí —se señaló, con arrogancia.

El RiuMba es real.... ¡ES REAL!

—¡¿Pero qué ha pasado?! —preguntó Trollino, haciendo referencia a un meme.

—¡TIMBA ACEPTÓ SU SHIPP! ¡RIUMBA IS RIAL! —gritó Flex, descontrolado.

Me reí bien feo, al igual que todos, al ver la reacción de Rius y Timba, los  cuales se encontraban abrazados y sonrosados, tímidos por la euforia de todos nosotros.

La "Familia" de SpartaOnde histórias criam vida. Descubra agora