Capítulo 21: Elizabeth.

19.6K 1.5K 564
                                    

En multimedia: Sleeping at Last - North

~*~

La impresión es tanta que aunque trato de disimular no lo consigo del todo, no he dado un salto pero si me he apartado bastante rápido y estoy segura de que mi rostro me delata. Gracias al cielo no nos estábamos besando ni quitando la ropa, pues Isaac y yo hemos utilizado las oficinas como habitación en varias ocasiones.

Pero, eso no quita el hecho de la forma en la que estaba tan cerca de él, en sus brazos, acurrucada y no de forma amistosa, mis labios ya estaban por su quijada. Es tan obvio y tan innecesario en este momento. Con mi madre era suficiente.

No siento que esté respirando, de verdad, creo que no lo estoy haciendo, tanto así que me tambaleo hacia atrás e Isaac reacciona enseguida pero yo me aparto, y eso ha sido peor, ha demostrado que algo pasa entre nosotros. Brand acribilla a Isaac con la mirada y ante tanto silencio creo que voy a desmayarme.

—Ayúdala, no se siente bien, Brand. Casi se ha desmayado hace unos segundos —comenta Isaac, quisiera decir que con su característico buen fingir y perfecta actuación, siempre se le ha dado disimular, sin embargo esta vez falla. Su voz no es normal, no es casual, está enojado y este no es buen momento para mostrarse molesto o celoso por mi actuar.

—¿Qué? —responde Brand.

—Que se ha casi desmayado hace segundos, por eso la tenía sostenida —le explica y bufa. Vamos Isaac, compórtate. No hagas esto más difícil.

—¿Eso es cierto, Elizabeth? —pregunta al fin mi supuesto prometido, Isaac me mira esperando también mi respuesta.

—Sí, se me ha puesto todo negro.

—¿No estarás embarazada? —suelta Brand y abro los ojos como platos, primero porque hace un buen tiempo que no tenemos intimidad, así que su comentario no tiene sentido, segundo porque si sabe eso me queda claro que solo lo ha dicho por molestar a Isaac y tercero, si ha sentido la necesidad de decir tal cosa es porque sospecha y... cuarto... ¿Hay un cuarto? Sí, lo hay porque hasta en este momento me doy cuenta de que no he tenido el periodo este mes. Debería haber venido hace tres días.

Veo la cara de espanto de Isaac, claro, él no quiere hijos pero no tendría por qué asustarse. Sabe perfectamente que no me he mareado ni he estado a nada de desmayarme. No está pasando nada. Mi retraso seguro se debe al estrés con el que siempre vivo, suele pasarme. El implante es seguro... sin embargo decidí ponérmelo para asegurarme completamente de que, si a Brand se le rompía el preservativo no quedaría embarazada y peor aún, quedar embarazada de un desconocido.

Isaac es el primer hombre con quien no uso doble protección, él jamás ha usado un condón  y hemos tenido más sexo que nunca en nuestras vidas. Pero... solo es un retraso, solo son tres días. Tengo que concentrarme en lo verdaderamente importante.

—¿Me ayudas a llegar a mi oficina? —le pido a Brand y asiente. Me toma con delicadeza del brazo y yo pongo cara de enferma o eso creo. No tengo que ver hacia Isaac para darme cuenta de que sigue asustado por el comentario de Brand. ¿De verdad la idea de tener hijos le aterra tanto?

No tengo tiempo de preocuparme por eso tampoco, solo puedo concentrarme en que Brand haya creído tal excusa. Es muy amable hasta que cierra la puerta de mi oficina y lo veo pasar el pestillo, entonces me suelta con brusquedad.

—¡¿Qué carajos está pasando entre tú y ese don nadie?!

—¿De qué hablas Brand? Me he sentido mal y él me ha ayudado.

—Claro y yo soy el idiota del año. ¿Qué tan estúpido crees que soy para no darme cuenta de que estaban teniendo todo un arrumaco?

—Brand...

Adicto a ti.Where stories live. Discover now