5th part

4.1K 276 187
                                    

Antes que nada, les agradezco infinitamente por la espera, se que tienen muchísimas expectativas para con este capítulo y espero poder estar a la altura de lo que esperan leer.

Si algo no tiene sentido o alguna escena es difícil de entender háganmelo saber, ese tipo de comentarios son los que después de todo ayudan a los escritores a mejorar.

Estaré encantada de leer lo que opinen de este capítulo.

*Es de mis primeras veces (First Experiences indeed 😆) escribiendo este tipo de escenas, así que ténganme paciencia, seguro aprenderé de gente con mucha más experiencia en cuanto a redacción, ya me encuentro trabajando en ello*

Bien... ahora si.

Advertencia: Este capítulo contiene escenas subidas de tono, bastante descriptivas, así que si esto no es lo tuyo, por favor NO LO LEAS, ya que contiene escenas sexuales explícitas. 

Para todos los demás, espero lo disfruten y si el capítulo tiene faltas de ortografía les pido disculpas por adelantado.

Sin más que agregar, nos leemos al final...

¡Feliz navidad!
❄️ 🍂 ❄️ 🍂 ❄️ 🍂 ❄️ 🍂 ❄️ 🍂 ❄️ 🍂

Bueno sus deseos eran órdenes, así que eso fue lo que hice... seguir sus indicaciones.

Comenzamos a besarnos nuevamente, tratando de conservar la distancia al mínimo, poco a poco nuestros cuerpos ya se encontraban rozándose ligeramente de acuerdo al movimiento de nuestros labios y manos.

Roces intencionales de cualquier parte de piel del contrario era lo que más abundaba, la mayoría de nuestros movimientos eran torpes... porque siendo honestos ninguno de los dos contaba con una experiencia magistral en esos temas, claro que aquella faltas de experiencia no hacía más que hacer todo este nuevo proceso de aprendizaje aún más satisfactorio.

Estábamos tomándonos nuestro tiempo y seguíamos nuestro ritmo para poder conocernos y estar cómodos mientras realizábamos dichas acciones.

Levi recorría con las palmas de sus manos mi cintura y espalda, y yo no podía dejar de delinear los músculos de su espalda, y rozar con la punta de mis dedos su nuca, en donde su cabello era más corto y la sensación al tacto era tanto placentera como extraña.

Varios gemidos pudieron escucharse escapar tanto de su boca como de la mía, eso no hacía más que agregar algunos grados más de calor a la situación en la que nos encontrábamos.

Después de aquel intercambio de fluidos decidimos despegarnos el uno del otro, el aire era escaso.

-Somos geniales haciendo esto, ¿eh?.- no era una pregunta exactamente si no una afirmación.

-Necesitamos más práctica, aún somos bastante tontos por momentos.- respondió haciendo una mueca para reafirmar la palabra tontos.

No me cabía duda de que lo que había mencionado era verdad, fue por eso que gracias a su comentario decidí preguntar.

-¿Te gustaría que intentáramos algo más...?.- dije por llamarle de alguna manera, levantando las cejas de forma insinuante.

-Me gustaría preguntar que tienes en mente pero estoy seguro de que prefieres mostrarme, eres más ese tipo de persona.- y estaba en lo cierto.

Sonreí, el nivel de confianza entre ambos era mucho más profundo que una simple amistad y le agradecía muchísimo el que confiara en mi de esa manera y me permitiera mostrarle lo que tenía en mente.

-Ven.- dije tomándolo por la muñeca.

Nos movimos por el sitio hasta señalarle un par de bloques de heno que se encontraban cerca del suelo del establo.

-Levihan- First Experiences Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα