6th part

4.2K 250 131
                                    


-¿Es que acaso nunca te cansas de correr?-pregunto la mujer detrás mío mientras se encorvaba y apoyaba ambas manos sobre sus rodillas, intentando recuperar el aliento.

-No es que nunca me cansé, es que te falta condición... nunca sales de ese cuarto repugnante que llamas laboratorio y tampoco es como si te presentaras a muchos de los entrenamientos que se supone deberías de atender.- dije acercándome a ella.

-Mis hallazgos y experimentos son prioridad, además ya he pasado todos los entrenamientos cuando ingrese, con una vez me basta, gracias.- mencionó incorporándose.

-No te vendría nada mal el ir nuevamente a los entrenamientos, has sido demasiado descuidada últimamente.- dije mientras me cruzaba de brazos.

-Ya, ya... dejaremos este tema para después, ¿qué hacemos ahora?.- pregunto secándose el sudor de la frente.

-Ya no tengo ganas de supervisar que hagas la limpieza, aún así no es como si fueras a hacerlo de manera correcta de cualquier forma, salgamos de aquí.- ella pareció muy complacida con mi respuesta.

-Vamos entonces...- contestó.

Abrimos nuevamente el acceso al establo y caminamos juntos de regreso al cuartel general, ya casi era hora de la cena pero para ser sincero yo no tenía mucho apetito, por lo que le pregunté a mi compañera si ella planeaba ir a alimentarse.

-No, no tengo hambre.- respondió mientras se encogía de hombros.

-¿Y comiste algo el día de hoy?, porque da la casualidad que ese fue el principal motivo por el cual había ido a tu habitación.- pregunte observándola de reojo.

-Si, una hora antes de que decidieras leer escritos sobre el hombro de otras personas había comido algo, no recuerdo muy bien que fue pero Moblit se encargó de llevarlo a mi habitación, lo terminé para que pudiera irse y me dejara trabajar.- volvió a hablar de aquello.

-Hmmm...- fue mi única respuesta indicándole que la había escuchado y que no me importaba mucho el hecho de que hubiese mencionado el porqué de nuestros actos en el establo.

-¿Iremos a tu habitación a continuar con esto o lo dejaremos por el momento?.- dijo de forma natural y relajada, sin presiones.

-La decision es toda tuya, después de todo, la siguiente en experimentar eres tu.- pregunte visualizando a lo lejos el edificio donde se encontraban nuestras habitaciones.

-Mmmhhh... no se, quería terminar de redactar un escrito sobre una teoría pero esto también suena interesante, ¿tú que sugieres?.- dijo mientras me miraba y se estiraba como un gato.

-Pues a mi me parece conveniente que continuemos con lo de hace un rato, es decir, seguramente podrías hacer ruidos como los que yo mismo deje salir en aquel lugar.- mencione mientras señalaba detrás nuestro.- y ahora sería el momento perfecto ya que la mayoría de los reclutas se dirigen al comedor.- hice una pausa para señalar con un gesto de cabeza la dirección de comedor.- Si deseas hacer ruido no creo que tengas ningún inconveniente.- finalicé esperando su respuesta.

-Podrías tener razón, nunca he hecho ese tipo de cosas y si podría llegar a ser algo escandalosa, todo depende de que tan bien hagas tu trabajo, Levi.- dijo mientras movía sus cejas de forma sugerente.

-Tu tienes que guiarme, ¿recuerdas?... yo tampoco soy lo que llamaríamos un experto porque nada tiene que ver eso con las habilidades que he tratado de mejorar todo este tiempo en la legión.- respondí levantando una ceja.

-No es como si hubiese necesitado mejorar muchas cosas, pero entiendo tu punto, muy bien...continuemos con lo que se quedó pendiente.- habló Hange sonriendo y pasando delante de mi.

-Levihan- First Experiences Where stories live. Discover now