7th part

3.1K 231 83
                                    

Hacia bastante tiempo que los descansos eran efímeros, más que reponer mis energías servían únicamente para poder continuar con mis días.

Dormir no significaba descansar.

Dormir significaba conseguir fuerzas para continuar, no al cien por cierto pero algo era algo, ¿verdad

¿Entonces porque el simple hecho de dormir con alguien me suponía más descanso que el dormir sola?

Era algo extraño, y si era raro para mi, a alguien como Levi quien continuaba durmiendo a mi lado y quien seguramente no había descansado en semanas, meses incluso, le sabría aterrador.

Verlo tan relajado, y sin aquel gesto a la defensiva no solo lo hacía lucir más joven, también ayudaba a que descubrieras algo que no les mostraba a todos, una parte de él que aunque se empeñara en esconder se hallaba ahí, a plena vista.

Si eras observador, o en mi caso, si tenías la oportunidad de dormir con él.

Aunque aquello último me constaba que nadie había hecho, aquello me hacía sentir una mezcla de sentimientos raros, me sentía feliz, orgullosa incluso... solo por verlo así, tan calmado.

Sonreí.

Todo era demasiado raro cuando se trataba de alguno de nosotros.

Por supuesto que no era tan idiota como Levi se empeñaba en repetirles a todos.

Lo sabía.

Sabía que había algo entre nosotros mucho más grande que el simple hecho de 'ser amigos', ja ¿amigos?... es decir Nanaba es mi amiga y no por eso quiero besuquearme con ella.

Levi es amigo de Erwin y nunca los he visto intentando 'ayudarse' de la forma en que Mike ayudó a Nanaba aquella vez que Levi los vio juntos.

Y es que siendo totalmente honestos nadie soportaba el humor de mi amigo, aunque la mitad del tiempo dijera cosas verdaderamente graciosas, parecía que todos únicamente lo veneraban por sus increíbles habilidades pero eso mismo les hacía temerle de una forma inimaginable.

Pero conmigo él era diferente, es decir
ciertamente nunca nadie había accedido tan de prisa y sin pensar en las consecuencias de mis ideas, como lo había hecho Levi.

Nadie además de Erwin se había tomado el tiempo de escucharme con atención, de darme su punto de vista incluso sin saber muy bien a qué me refería, claro con Erwin tenía una relación de amistad pero también me gustaba hablar con él ya que compartíamos conocimientos, pero siempre había sentido un tipo de conexión diferente con Levi.

A lo que me refiero cuando digo diferente es que él parecía genuinamente interesado en todo aquello que le contaba y si bien algunas veces me ignoraba era porque o bien ya me había escuchado hablar del tema, tenía trabajo por hacer o no le agradaba cuando le daba muchas vueltas al asunto y terminaba saltando de tema en tema sin dejar ninguno en claro.

Y sencillamente yo misma no sabía cómo funcionaba nuestra relación, como es que habíamos llegado a obtener este nivel de comodidad entre nosotros más allá de la típica frase: es porque somos amigos.

Pero también había algo escondido debajo de todas aquellas miradas, y platicas a media noche, todas aquellas visitas nocturnas, y por supuesto detrás de todas aquellas primeras experiencias que formaban parte ahora de nuestros recuerdos.

Éramos un par extraño.

Y aunque por el momento no pudiese ponerle una etiqueta a lo que había entre nosotros, no podía evitar sentirme mucho mejor en todos los sentidos.

-Levihan- First Experiences Where stories live. Discover now