20 La Finca Mariposa

10.4K 684 134
                                    


Tomioka abrió los ojos en un lugar que no conocía, ¿donde estaba? Sin embargo cuando miro bien se dio cuenta de que, poco a poco, empezaba a reconocer ese lugar.

Más de una vez le ha tocado pasar algunos días allí por misiones muy complicadas y, dado la noche que había pasado, no le sorprendió volver a estar en la Finca Mariposa.

Se intentó sentar, pero un dolor en todas partes se lo pidió, rayos.

El reconoció con nostalgia aquel dolor, no es que le doliera una herida o tenga quebrado un hueso (lo cual también era parte de ese dolor) si no que le dolía todo por el cansancio de sobre exigirse a tal punto. La única vez que no se pudo levantar por ese tipo de dolor fue hace años, cuando lo había perdido todo y no le quedó otra que hacerse más fuerte.

En aquel entonces no tuvo la suerte de que un médico real lo atendiera, tan solo se quedó postrado en su cama sin poder moverse ni comer por 5 horas. Esta situación era mil veces mejor ya que Shinobu entró por la puerta

-oh, despertaste

Él giró lentamente su cabeza para mirarla, tenía vendas por donde la vieras

-ah, no es nada -dijo ella al ver su mirada de preocupación- son sólo cortes

-p--

Le dolió hablar, sintió su garganta seca como un desierto

-sí, a eso venía

Ella se acercó con un cuenco con agua y le hizo beber lentamente, en realidad nada les apuraba y le interesaba que no se mojara los vendajes.

Cuando Tomioka terminó de beber la miró nuevamente

-¿c-cuántos...?

-2 días

Tomioka cerró los ojos, había pasado 2 días inconsciente.

Cuando Shinobu había llegado estaba agotada, le encargó a Kanao que pusiera a Tomioka en una camilla y cayó rendida en su cuarto. Se había despertado horas después por el dolor de sus heridas sin tratar y con un hambre atroz.

Se bañó, se curó y comió. Aunque haya estado herida se sintió como nueva al estar nuevamente en su hogar.

Estuvo viendo a Tomioka cada media hora para "asegurarse" de que estuviera bien, aunque las demás chicas se dieron cuenta de que ver tan seguidamente a un paciente no era normal.

Las más pequeñas pensaron que Tomioka simplemente estaba muy mal herido, sin embargo Aoi y Kanao pudieron suponer que aquella preocupación quizá iba más allá, pero decidieron simplemente no decir nada, al fin y al cabo, su hermana al fin tenía a alguien.

-tendrás que estar por lo menos una semana reposando y otra semana entrenando -dijo ella-

-oh, vale

-¿como te sientes?

-me duele todo

-tiene sentido... Tienes quebrado unas cuantas costillas, y tienes tajos en casi todas partes. Algunos no son más que rasguños, pero otros son profundos. Además, usaste demasiado tu respiración, lo que probablemente haga que no te puedas mover aún

-sí, lo sé

Shinobu le sorprendió que pueda sentir todo lo que tenía. Según ella era demasiado como para distinguirlo bien

-lo de mi respiración -dijo él comprendiendo la sorpresa de Shinobu- no ha sido la primera vez que me pasa

-oh, eso. Espera, ¿en serio? -se sorprendió más- Si bien llegar a ese nivel de entrenamiento hace que avances de una forma brutal, no es para nada saludable, ¿quien te dejo hacer eso?

-nadie, yo solo lo hice. Estuve 5 horas sin poder moverme

-¿alguien te ayudó?

-... Estaba solo -repitió-

-ya vale, entrenaste solo, pero ¿nadie se dio cuenta de que no apareciste por 5 horas?

Shinobu había olvidado el hecho de que él siempre estaba solo y que era ella quien estaba a su lado todo el tiempo. Le había empezado a caer "tan" bien, que por un momento no entendió el hecho de que nadie le preocupara si estaba vivo o muerto

-no, no había nadie que le importara en ese momento, creí que iba a morir. -dijo él simplemente-

-pero...

-bueno, creo que de hecho ni hoy hay alguien que lo haga, si desapareciera por 5 horas seguramente nadie se daría cuenta

-eso no es cierto.

-¿m? ¿Cómo que no?

-actualmente si hay gente que se preocupa por ti, aunque no lo creas

-¿quiénes?

-los pilares

-no, no lo creo

-¿por qué?

-por qué ellos están ocupados en sus misiones, en sus vidas, ¿por qué estarían atentos a lo que alguien como yo hiciera?

-por dos cosas. Uno, eres un pilar te guste o no, eres importante por que eres fuerte. Segundo, eres tú, puedes ser desagradable al principio, pero en realidad eres alguien... Q-querible, Su.. Supongo

Tomioka la miró en silencio y ella desvió su mirada avergonzada, ¿qué diablos estaba diciendo? Pero también sabía que era importante decir esas cosas, Tomioka era estúpido, si no lo decía directamente, él no entendería  lo importante que era para... todos.

¿Ó para ella?

-¿qué pilares le importaría realmente si muriera? -dijo de la nada-

-... ¿Como que quienes?

-sí, ¿a quién le importaría si muriera?

-...... A mi

El abrió un poco los ojos sorprendido

-pero, bueno, pensé que a ti no te importaría que muriera un pilar, con tal, es probabl--

-sí, es probable, pero aunque no quiera me dolería si murieras, así que cállate y no digas nada más que al parecer solo sabes decir estupideces. -ella se paró enojada- vuelvo en una hora, si quieres algo, grita.

Y salió de la habitación dejando solo a Tomioka

-....

Él sonrió, si bien sabía que se había enojado de verdad, le aliviaba el hecho de que ella se preocupara de esa forma por él

---------------------------------------

¡Hola nuevamente a todos! ¡Espero que les haya gustado el cap, nos vemos el domingo!

Esto no puede ser verdad. (Tomioka x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora