28 FINAL :(

16K 1.1K 647
                                    

Shinobu sintió como por un momento su corazón se paraba por la sorpresa de esa pregunta, ¿en serio le preguntó eso? ¿qué le responde? ¿qué tiene que hacer? ¿decirle la verdad? ¿arriesgarse?

Shinobu estaba en pánico.

-¿S-Shinobu?

Tomioka estaba preparado para cualquier respuesta, se había dejado llevar.

Sabía bien que la respuesta de esa pregunta era el final de ese río que lo había agarrado tan desprevenido y que había decidido para de luchar contra su corriente. Quizá terminaba en un hermoso lago y duraría para siempre esa hermosa sensación, pero quizá terminaba en un precipicio, quizá terminaría como terminaron todas las relaciones de cariño que tuvo alguna vez. Y él estaba preparado para ambas situaciones.

Pero Shinobu no respondía, tan solo miraba a otra parte fijamente. Estaba entre pálida y roja, se veía nerviosa y al mismo tiempo demasiado quieta, Tomioka no entendía, ¿qué le pasaba ahora?

-¿h-hey?

Él se había preocupado de nuevo, quizá... ¿tan solo estaba nerviosa? ¿tal vez incómoda?

Él realmente odiaba no saber y preguntarle parecía no llevar a nada. Tal vez... ¿debía actuar?

Decidió hacer algo "normal", algo menos abrupto y simplemente  tomó su mano

-¿e-estás bien?

Shinobu reaccionó ante el tacto y lo miró nerviosa, pudo ver la preocupación en el rostro de Tomioka, ¿qué carajos estaba haciendo? Últimamente estaba haciendo todo demasiado mal.

-s-sí -dijo ella-

Podía sentir su corazón ir demasiado rápido, tenía que calmarse. Sin embargo que Tomioka le estuviera agarrando la mano y la mirara con esa preocupación, tan solo hacía que se pudiera más nerviosa y que se sintiera mal por preocuparlo con algo tan estúpido como no saber qué hacer.

-... bueno... mejor cambio la manera... -Tomioka se había puesto un poco nervioso, pero aún así decidió intentar hacerse explicar sin dar muchos más rodeos.- m-me... me gustas

Ahora sí Shinobu estaba roja.

-y-y-- a--

Había intentando decir algo, pero se había quedado sin palabras, estaba tan sorprendida y tan avergonzada que simplemente no podía decir nada.

-t-tú... ¿me correspondes? -siguió diciendo-

Shinobu bajó la mirada toda avergonzada y asintió como pudo. No podía ocultarlo más, ¿para qué?

Tomioka sintió una alegría que no podría explicar y la abrazó. Sí, le dolió, pero la alegría era mucho mayor.

En la confusión del momento, Shinobu sólo pudo pensar una cosa clara y era lo que había hecho desde hace años. Sabía lo herido que estaba Tomioka.

-G-Giyuu, t-tus he--

Pero Tomioka ingoró sus heridas y la besó. Shinobu se sorprendió y correspondió avergonzada.
Su cabeza ahora sí estaba tan llena de cosas que, por ese momento, tan solo sintió que estaba en blanco.

Cuando se separaron ella se tapó la cara, realmente estaba muy avergonzada y Tomioka se rió, ¿tanta vergüenza le daba?.

Shinobu lo miró solo para comprobar que él la miraba sonriendo, ¿podía ser menos tierno?

-t-te amo, idiota -dijo al fin y lo abrazó-

¿Para qué resistirse más? No valía la pena, era mejor simplemente abrazarlo.

-yo también

Tomioka no podía dejar de sonreír aunque quisiera, simplemente no se iba esa sonrisa. Nunca más estaría solo, siempre la tendría a ella y no podía pedir ninguna otra cosa mejor.

Shinobu pensó en como le diría esto a sus hermanas, ella creían que jamás tendría pareja, aunque últimamente Aoi había insinuado que sabía algo de eso.
Quizás ya lo sabían y no tendría que explicar demasiado.

Si ese era el caso, mejor.

Sin embargo decidió parar de pensar en esas cosas y concentrarse en su nueva pareja. Dios, ¿en serio ahora era pareja de aquel chico? Bueno, no era tan malo en realidad.

Él no era tan frío como había pensado, de hecho, era bastante dulce y tierno.

¿Cómo es que había logrado que le gustara tanto? En realidad, no veía que fuera tan malo para nada, de hecho, no veía que tuviera ningún defecto tan malo como pensaba. Era dulce, era atento, era lindo, tenía los mismos problemas que ella, por lo que lo entendía bien. En realidad, no podía pedir a nadie mejor que él.

Lo abrazó un poco más fuerte, pero no demasiado, tenía siempre presente lo herido que estaba y no quería que le doliera.

-m-más te vale no morir, ¿vale? -dijo ella de la nada-

Tomioka se rió

-por supuesto que no, y tu tampoco, ¿sí?

-no planeo morir tan fácilmente, y menos ahora. Tengo una razón más para no morir, así que haré lo que sea para volver de las misiones a salvo solo para verte

Tomioka la miró y sonrió de nuevo

-es exactamente lo que iba a decir

Ellos habían decido entrenar juntos para hacerse más fuerte y así lo harían, pero en este momento tan solo decidieron quedarse juntos. Al fin podían demostrar el cariño que se tenían sin ninguna barrera, tan solo siendo ellos mismos.
Ninguno de los dos había esperado tener pareja y menos entre ellos, pero aveces las cosas no son como lo esperas y aquello los dos lo habían aprendido en malas experiencias.

Por suerte, esto no era una mala experiencia para volver a recordarlo.

FIN
----------------------------------------
¡Hola nuevamente a todos!
Lamentablemente llegamos al final :((

De verdad les doy muchas muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Siendo honesta nunca creí que este fic iba a ser tan visto, de hecho, pensé que moriría bajo capas y capas de polvo xD
Cada uno de ustedes que comentaron en los capítulos me impulsó a seguir publicando, cada estrellita que daban me hacía simplemente no creer y ver que de verdad le gustaron a la gente estos capítulos. Realmente muchas gracias.

Esto no puede ser verdad. (Tomioka x Shinobu)Where stories live. Discover now