Capitulo 21 T.S.

1.1K 47 0
                                    



Septiembre 26 del 2018, Miércoles, Monterrey

Anna

Suelto un suspiro mientras termino de recordar como es que conocí a los chicos. Cada vez que ese recuerdo venia a mi cabeza, me hacia un poco de gracia ya que aun no podía olvidar el intento de coqueteo de Alex ser cortado por Jenny.

Yo no había sido la única ese día en reír ya que los demás chicos que venían con ellos dos, se habían unido a mis risas. Eso me sorprendió un poco, pero lo que mas me sorprendió, fue el echo de como ellos me unieron a su grupo sin siquiera conocerme.

Yo tan solo había ido a hogar mis penas ya que eso había estado haciendo desde que había llegado a Monterrey.

Por otro lado, le había dado una gran sorpresa a mi tío y a mi abuela, ya que ellos no esperaban tal visita a plena madrugada.

Sostengo mi celular. hoy en corea, era 27 a si que solo faltaba un día para que mama cumpliera años. Este seria el primer cumpleaños que no estaría con ella y eso me hacia sentir mal de nuevo ya que lo único que recordaba, era el echo por el cual me había ido.

Próximamente ya serian tres meses desde que me había ido, tan solo faltaba poco para que los tres meses se cumplieran y que yo con mi nuevo grupo de amigos, estuviéramos avanzando a nuestro proyecto.

Miro la hora. 1:28 am. Ya era de madrugada y yo aun seguía despierta, pero había una gran razón para eso, y eso era para poder comunicarme con Olivia.

Marco el numero de la chica con el nuevo celular que había comprado. Si, con el dinero que Olivia me había prestado, había comprado un celular ya que no quería que ella tuviera problemas si es que alguien, veía su celular y veía mis llamadas.

Se suponía que nadie debía de saber en donde es que me encontraba y ella tampoco, pero ella al final lo termino adivinando por el lada del numero.

Olivia.

- ¿Si? ¿Quien habla? -

- Soy yo, Oliv -

- Ah, eres tu -

Suspira, ruedo mis ojos. A ella siempre se le olvidaba que las pocas veces que yo llegaba a marcar, siempre era con el nuevo celular.

- ¿Que pasa? Te escucha mas cansada de lo normal -

Me dejo caer sobre la cama mientras cierro mis ojos.

- Son las juntas, no hemos parado de tener mas de dos juntas por semana desde que te fuiste -

Suspira, yo frunzo mi ceño.

- ¿Se puede saber el por que? -

- Por supuesto -

Me estiro para sentarme sobre la cama al escuchar la emoción de la chica al escuchar mi interés. Interés que no había puesto desde que había llegado a este lugar.

- La juntas se han echo ya que todos han estado preguntando por ti y como Ellen no supo darles una buena respuesta por tu ausencia, todos se han puesto exaltados ya que no saben nada de ti desde tu boda, pero el que ha estado mas exaltado es el señor Harrison -

- ¿Y que es lo que quieren? ¿Verme? -

Elevo mis cejas mientras me estiro y sostengo la laptop.

- Tu misma te haz respondido, ellos quieren saber de ti, no tanto por el echo de querer verte o saber en donde estas, yo creo que es mas para saber que tu aun sigues estando a cargo de todo-

ROMPIENDO EL CONTRATO | TG 2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora