Capitulo 32 T.S. Parte 3

280 12 0
                                    


Agosto 3 del 2019, Sábado 

Anna

- Buenos días - canturreo al entrar a la cocina - Pedrito - digo al pasar por un costado del señor 

- No me llames a si - contesta este refunfuñando 

Suelto una pequeña risa mientra tomo asiento en uno de los banquillos. Llevo de inmediato mi mano a mi estomago, al sentir que dolor venir de nuevo.

- ¿Haz dormido bien? - pregunta la señora Regina con una una sonrisa de labios cerrados 

- Si, de maravilla - contesto fingiendo una sonrisa 

Era mas que obvio que no había podido dormir de esa manera ya que esta herida no me lo permitía. Lo peor de no a ver podido dormir del todo, era que Sofi había tenido que dormir en el cojín que tenia pegado a su ventana.

Me sentía un poco mal por ella, ya que yo había tenido que dormir sola en la cama, mientras que ella dormía en ese lugar incomodo.

Pero pronto ella iba a poder regresar a su cama ya que yo no podía seguir mas tiempo en este lugar.

- Eso es maravilloso - contesta el señor Pedro - pero cambiando de tema - sostiene su taza mientras me mira con una sonrisa - ¿cuando es que piensas irte, delincuente? - ladea su rostro 

- ¡Pedro! - exclama la señora antes que yo pueda responder 

- Me ofende - digo mientras llevo mi mano hacia mi pecho - usted mas que nadie, sabe quien soy y que no soy esa clase de persona. 

- Lo se - suspira - pero en estos momentos pareces uno por estar escondiéndote y tratando de escapar de tus familiares - cruza sus brazos - simplemente, no quiero paparazzis y gente desconocida, rodeando mi casa.

Asiento mientras hago una mueca. Entendía lo que el decía, es incomodo y molesto que personas que nunca haz visto en tu vida, vengan de un día para otro a invadir tu único lugar a donde puedes descansar.

Pero sabia que nadie iba a poder venir a estos lugares, ya que nadie podría imaginarse que yo estaría en un barrio como este.

- Lo entiendo - suelto un suspiro - yo también ya lo había pensado, ya que no debe de ser cómodo para Sofi el tener que compartir una cama conmigo - ladeo mi rostro mientras miro como el señor asiente - pero - alargo - si lo que quiere es que me valla de inmediato, ¿que le parece si nos lleva mañana a un parque de atracciones? - sonrío de lado 

- ¿Acaso eso es una tipo amenaza? - enarca una ceja 

- No - niego inmediatamente - yo no seria capaz de hacer eso - sonrío de nuevo 

- ¿Sabias que puedo meterte de nuevo a... 

No termina de hablar cuando suelta un quejido de dolor. Junto mis labios formando una sola linea. Las ganas de reír me invadían al ver como el señor se quejaba, por a ver recibido un manotazo en la nuca por su esposa.

Al final termino soltando una corta risa. Suelto un quejido de dolor a los segundos, cortando la corta risa que había soltado.

- ¿Aun te duele? - pregunta el señor Pedro 

Abro mis ojos de golpe. Por unos cortos segundos, había olvidado que el aun se encontraba aquí.

- ¿Que? - pronuncio en un susurro 

- ¿Que su aun te duele? - repite tocando su labio - acabas de morder un poco tu labio - hace una mueca 

- Si - contesto en un suspiro - si, aun duele.

ROMPIENDO EL CONTRATO | TG 2Where stories live. Discover now