14

2.4K 342 108
                                    

Wang Yibo se sentó mientras sostenía con preocupación la mano de Xiao Zhan.  "¿No te gustó lo que dije?"  Él susurró y  limpió las lágrimas de la esquina de los ojos del otro hombre, Xiao Zhan desvió la mirada mientras sollozaba un poco.  Wang Yibo sintió que su corazón comenzó a latir nerviosamente cuando Xiao Zhan se aleja de su alcance.  "Eso no es, quiero decir-Uh", tartamudeó y se limpió completamente la cara con las manos. 

"¿Tus sentimientos se desvanecieron cuando empezaste a salir conmigo?"  Dijo en voz baja y Xiao Zhan sintió que algo se revolvía dentro de su pecho.  Vio cómo los ojos de Yibo bajaban y se mordía el labio inferior.  "No, yo ..." Xiao Zhan comenzó mientras lanza un suspiro. 

"Tú, Y-uh", Xiao Zhan se puso furioso porque seguía tartamudeando y las cosas no iban demasiado bien.  Wang Yibo no dijo nada mientras lo espera pacientemente.  "Estaba abrumado. Jaja", Xiao Zhan rió torpemente mientras forzaba esas palabras. 

"¿Que empezaste a llorar?" 

"Sí, quiero decir", aprieta el puño y continúa, "Estoy tan feliz y sorprendido".  Él estaba mintiendo.  Xiao Zhan ya no sabe qué decir, sus pensamientos se volvieron locos y su boca hablaba descuidadamente. 

"¿De Verdad?"  Yibo susurró con el toque de alegría de sus palabras, pero mantuvo una cara tranquila.  Xiao Zhan quería abofetearse.  Estaba confundiendo más las cosas y era tan difícil de explicar sobre toda la carta.  Antes de que pudiera decir algo más, una vez más fue abrazado con fuerza.  "Nunca pensé que podría amar a alguien otra vez",Wang Yibo susurró cerca de la oreja de Xiao Zhan cuando su aliento caliente hizo que el cabello de Zhan en su cabeza se estremeciera. 

"Lamento mucho no haber hablado en serio al principio, pero luego descubrí que eras muy diferente de los demás. Me encanta cómo eres tan simple pero tan único", dijo Yibo con total adoración mientras acariciaba la cabeza de Xiao Zhan.

"Gracias por enviarme esa carta, Zhan", Xiao Zhan muerde sus labios inferiores mientras temblaba de vez en cuando.  Le dolía el corazón y era extremadamente culpable.  Vacilante, dio una palmadita suave en la espalda de Wang Yibo e intentó pronunciar algunas palabras: "Por supuesto". 

Se quedaron abrazados por un rato, sintiendo la presencia del otro mientras la tranquilidad los rodeaba, era una sensación de tranquilidad para Yibo pero para Xiao Zhan, era demasiado sofocante.  Se alejaron lentamente y Wang Yibo en realidad estaba sonriendo.  Sus rasgos hermosos se mejoraron mucho cuando la luz de la luna golpeó su hermoso rostro.  La vista fue tan impresionante que hizo que Xiao Zhan se congelara por un momento. 

"Oh, ¿qué ibas a decir antes?"  Preguntó Yibo mientras toma la mano de Zhan y la besa suavemente.  El gesto hizo que el otro hombre se encogiera ligeramente y soltó una risita incómoda.  "Ah, no fue nada importante ..."

"Todo lo que dices es muy importante para mí", al escuchar esas palabras, Xiao Zhan no pudo evitar mirar a su novio.  Orbes oscuros miraban a los marrones.  Traga saliva y abre la boca para hablar cuando alguien llama repentinamente a la puerta. 

"¿Joven maestro?"  Se escuchó la voz de una doncella al otro lado de la puerta.  Wang Yibo se apartó de la mirada y suspiró mientras miraba a la puerta, "¿Qué es?" 

"Lamento molestarlo, pero la Sra. Emily está aquí".  Xiao Zhan vio cómo el aura de Wang Yibo a su alrededor se volvió fría, pero al mismo tiempo pudo ver la evidente tristeza en su rostro.  Xiao Zhan tenía curiosidad por saber quién era esa chica, pero no tiene derecho a ser entrometido: "Zhan, ¿puedes decirme más tarde? Solo necesito hablar un poco con ella" 

"Ah, sí, está bien. Tómate tu tiempo", dijo con bastante rapidez y Wang Yibo se levantó de la cama.  Se enfrentó a Xiao Zhan y antes de que dicho hombre pudiera reaccionar, su par de labios fueron repentinamente capturados.  Sus ojos se ensanchan sorprendidos y cuando dejó escapar un jadeo, una lengua caliente se abrió paso dentro de su caverna caliente. 

Wrong letter / Carta Equivocada (Traducción Español) YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora