▸ 𝖋𝖎𝖋𝖙𝖍 𝚖𝚘𝚘𝚗 ◂

2.6K 446 85
                                    

SiYeon golpeó tres veces sus nudillos en la gigante puerta de madera que se encontraba frente a ellos, suponiendo que del otro lado se encontraba el líder de la manada. Sin más la apresurada señora abrió la puerta.

JungKook literalmente gimió al encontrarse con un pequeño chico pelirrojo.

-SeokJin... ¿qui-quién es él?-tomó la manga del suéter de su amigo y comenzó a zarandearlo exigiéndole una respuesta.

-Yo cómo voy a saber-también quedó igual de embobado, desde aquí podía oler el no particular aroma y sabía que eso significaba algo.

-Mi amo Jeon...

Y el nombrado sin dar ninguna palabra dio un paso hacia los recién llegados, JungKook daba vueltas al rededor de todo el cuerpo de HoSeok y éste solo podía sentirse cohibido ante el extraño comportamiento.

-¿Cuál es tu nombre?-dijo el alfa de la habitación.

-Jung HoSeok-habló de golpe por el susto que le había dado el tono de su voz.

-¡Jung HoSeok!-lloriqueó el lindo alfa, abrazando muy fuertemente al pequeño omega que se encontraba temblando entre sus brazos.

JungKook entendió por fin lo que la luna le había dicho.

Mentiría si dijera que no se había calentado.

SiYeon estaba hablando con SeokJin sobre algunos temas de la manada, mientras que había un incómodo HoSeok sentando en el sofá con un alfa viéndole fijamente con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SiYeon estaba hablando con SeokJin sobre algunos temas de la manada, mientras que había un incómodo HoSeok sentando en el sofá con un alfa viéndole fijamente con una sonrisa. Jung llegó a admitir que podía ver una cola en el alfa moviéndose por todas partes.

-¿Cómo se llama usted?

-Jeon JungKook... Pero puedes decirme Kookie, mi amor o JungKook-sus ojitos llegaron a arrugarse por la sonrisa amplia que le mostraba a su omega.

Y HoSeok, simplemente se quedó sin palabras.

-Discúlpame por ser así de agresivo...-Jung casi pudo ver ahora las orejas del lobo agacharse-. Es que estoy muy emocionado.

-¿Por qué está emocionado?

-¿Tu lobito no te lo dijo?-habló con mucha ilusión y señaló con su dedo índice el pecho de HoSeok-. Eres mi luna-sonrió embobando.

-Confirmo-escuchó a su lobo hablar.

-¿Que soy tu qué?

-Mi pareja destinada... Vivirás conmigo ahora.

HoSeok cerró sus ojos fuertemente dándose un golpe mental esto debía ser un sueño.

-Pero... Yo no siendo nada.
Mentiroso pensó Jiyū

¿Oyeron eso? Fue el corazón de JungKook, no porque se rompió, sino porque se enamoró.

𓂃  𝙢𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝙙𝘦 𝙡𝘶𝘯𝘢 ⬫ 堅Where stories live. Discover now