▸ 𝖘𝖎𝖝𝖙𝖍 𝚖𝚘𝚘𝚗 ◂

2.5K 382 59
                                    

La noche cayó en la mansión de Jeon y había un HoSeok que no podía comprender como se sentía, así que simplemente lo deducia a que estaba incómodo.

-Mi alfa Jeon-se escuchó a la única chica del salón hablar-. Procederé a irme ya que dejé a mi pequeño en casa, y no quiero que le pase nada-era estúpido que la mismísima SiYeon, una de las personas más antiguas de su manada dijera eso, ya que todo el pueblo sabía que nunca podría pasar nada malo dentro su manada. Pero eran obvias las intenciones de la mujer.

HoSeok dio un grito de alivio, por fin podría liberarse de la atenta mirada del Alfa, así que fue detrás de la mujer.

-¿A dónde crees que vas?-la voz ronca de Jungkook entorpeció los movimientos del omega-. Es muy peligro que vayas-Jeon decidió seguirle el juego a SiYeon.

-Pero...-señaló a SiYeon, viendo como ella simplemente desaparecía por la puerta, despiéndose con un ademán y con una sonrisa en sus labios, una sonrisa no de las dulces, una sonrisa ¿pícara tal vez?

No lograba comprender como la persona que más lo ayudó lo dejara ahí solito con una persona que no conocía. Lo que no sabía HoSeok es que SiYeon siempre quería el bien para el pequeño omega, nunca le haría daño, ella sabía lo que hacía.

-Sé lo que estás pensando, por qué ella si puede irse y tú no-el alfa se acercó al omega, guardando una distancia prudente, aún así el omega retrocedió un paso, principalmente porque la presencia del otro lo abrumaba muchísimo.

HoSeok no contestó nada ante eso, no porque no quisiera sino porque sintió un líquido caliente deslizarse por sus, piernas, entre sus muslos y un repentino calor invadiendo todo su cuerpo.

-¿Ho... Seok?-JungKook pudo darse cuenta de la extraña expresión que se había formado en el rostro del pelirrojo, preocupado lo tomó por los hombros dándose cuenta de lo que estaba pasando.

JungKook no quería entrar en pánico, el celo del omega se había reactivado y era claro el porqué, pero tenía miedo, miedo de que su alfa también podía entrar en celo y no quería lastimar a HoSeok, no quería empezar así las cosas con su pequeño. Joder, que sí quería hacérselo de mil maneras, pero no de ésta forma.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando HoSeok se estaba abrazando a su cuerpo, con un rostro rojo y con algo de miedo.

-Alfa-el pelirrojo escondió su rostro entre la endidura del cuello y el hombro de su adverso.

El olor tan dulce y embriagante que desprendía y que llenaba toda la habitación ya lo tenía mal, entonces, como pudo cargó a HoSeok al estilo nupcial y las manos del omega se aferraban tan fuertemente a su cuello claramente oliendo el olor del alfa mientras que unos muy bajitos jadeos salían de su boca.

Llegaron a la habitación de JungKook, dejando recostado al menor en medio de la gigante cama, el problema es que las manos de HoSeok que enrollaban su cuello no querían dejarlo ir.

-HoSeok... Pequeño Hobi, no quieres esto, sueltame bonito-le había dolido mucho decir aquellas palabras pero era lo mejor, sin embargo, sabía que al omega le iban a doler más.

Un río de lágrimas comenzó a deslizarse por las mejillas del pelirrojo, demostrando lo sensible que estaba y lo rechazado que se sintió en ése momento.

-¿No dijiste que éramos destinados... Que eres mi luna?-sus ojos estaban rojos, al igual que todo su rostro y sus piernas estaban frotándose entre ellas calmando un poco el dolor que sentía ahí abajo.

-No lo entiendes...-la frente del alfa cayó al hombro del Hoseok, quería llenarlo de muchas maneras.

Un jadeo ahogado y mucho más fuerte se escuchó en la habitación pues cierta mano del alfa tocó solamente el abdomen del chico que estaba debajo de él. Ahí se dio cuenta de lo sensible que estaba su omega, sólo por él.

El menor tomó el rostro de JungKook para que lo pudiese ver al rostro, las facciones de ambos reflejaban dolor y mucho, mucho deseo.

-Ayúdame mi alfa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Madre mía, ya sé lo mucho que he tardado en actualizar, no tengo nada con que defenderme, pero déjenme decirles que la historia continúa, que la historia la voy a actualizar hasta darla por finalizada.
Y principalmente quiero agradecer el apoyo que le han dado a la historia, recibo comentarios tan bonitos esperando a que actualice... Y hoy llegó al 1K, me siento muy feliz. Y de verdad les prometo que actualizaré mucho más seguido, por la garrita.
Nuevamente les doy mil gracias porque nunca pensé que tuviera tanto amor la historia, los quiero muchísimo y nos vemos en un próximo capítulo, que se viene lo bueno.

𓂃  𝙢𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝙙𝘦 𝙡𝘶𝘯𝘢 ⬫ 堅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora