Capitulo 5

3.9K 397 44
                                    

" Jungkook, maldita sea ¡te dije que vayamos por mi hermano! " espetó como un bulldog rabioso Taehyung, que se encontraba en el asiento del copiloto.A lo que el coqueto chico de cabellos largos que caían como una cascada sonrió pícaramente.

" Tu hermano seguro ya debe estar en casa " habló con seguridad el coqueto chico, a lo que que el contrario respondió con un bufido " Tae Tae ¿me podrías decir porque fuiste al bar? Sabías lo que iba a pasar y aún así fuiste con tanta tranquilidad " preguntó Jungkook con seriedad.

" Tu también fuiste con tranquilidad " atacó Taehyung, sonrojado, frunciendo ligeramente el seño " Además, Yoongi no me contestaba las llamadas, estaba preocupado de que la policia lo pillara " comentó dubitativo, mirando la alfombra del vehiculo.

Jungkook arqueó una ceja. Conocía a Yoongi , no tanto como su propio hermano, pero sí lo suficiente como para alegar que a pesar de ser el proximo lider de una mafia dantesca, no le entraba a los vicios.

" Venga, que estoy seguro de que a tu hermano no le hubiesen hecho nada, uno que otro interrogatorio acerca de la movidita de droga allí dentro " hizo una mueca de 'me da igual' con la boca, y colocó el auto en marcha.

" ¿Qué haces? te dije que vayamos a buscar a Yoongi " le miró desafiante, esperando a obtener resultados amenazadores.Sin embargo, por parte de Jungkook, todo lo que obtuvo Taehyung fue una sonrísa burlona, y unos ojitos curvados; gritando una jajaja mudamente.


" Te ves adorable intentando amedrentarme " rió Jungkook, provocando un sonrojo aún más evidente en Taehyung, quién giró su rostro frustrado a su ventana.Dieron marcha a través de las calles de la ciudad hasta llegar a un gran portón negro. Taehyung volteó a ver a Jungkook inquisitivo.


" ¿Qué hacemos en tu casa? " preguntó mirandole directamente a los ojos.Jungkook sonrió e hizo un baile sugestivo con sus cejas, provocandole otro pequeño sonrojo a Taehyung, quien solo atinó a gestualizar su disgusto por la fanfarronería del contrario.

" Es broma, es broma, te traje para que te relajes un poco y hablemos, hace rato que no lo hacemos " le guinó un ojo a Tae y este suspiró.
Al fin y al cabo no harían nada. Nunca lo hacían. Solo eran amigos.








                                    
                                    (...)

Jimin se despertó de forma paulatina, abriendo sus espesas pestañas lentamente, como el aleteo de una fragil mariposa.

Se dió cuenta de la oscuridad en la que estaba, y miró a su alrededor tratando de reconocer ese lugar tan pulcro en el que todo parecía de cristal. Vió una mesita de noche y tanteó en ella para encontrar el interruptor de la lamparita. Cuando la encendió finalmente pudo vislumbrar un poco más el entorno en el que se encontraba, pero ni siquiera con eso tenía en claro exactamente donde estaba.

Una rafaga de trísteza le golpeó, y se sintió mal consigo mismo. En el fondo, le dolía el despertar casi todos los días en un cuarto diferente, con alguien diferente, con la sensación de vacío latente ahí dentro. Siempre se proponía a cambiar, pero a la hora de la verdad, su dualidad amaba ese desenfrenado control que lo llevaba diariamente a abrir las piernas a otro extraño en otro bar clandestino.


Sin embargo, ese pensamiento de que no era su culpa, que solo necesitaba ayuda, no fue suficiente para mermar esa profunda tristeza que le llevaba a acariciar el lado vacío de la cama. Y para desconcierto mayor, el tener toda su ropa intacta.


Todo lo que podía recordar de la noche anterior era haber salido corriendo de la mano de alguien... de alguien... ¿pero de quién?

La puerta de la habitación se abrió de repente y por ella accedió un hombre esbelto de cabellera negra, sonriendo amablemente, cargando consigo un vaso de agua y algo que Jimin no alcanzaba a ver bien desde su distancia.


Se sentía algo reacio, a pesar de su celo, pero ese bajón del alcohol en su sangre le mareaba, más esa repentina tristeza; creía no poder estar más desubicado que en ese momento, en ese lugar, con esa persona.

" ¡Oye! ¿por qué estas triste? " inquirió Yoongi , mostrando un autentico semblante de preocupación.

Jimin se removió incomodo en su lugar. No es que Yoongi no le diera confianza, sino que solo no estaba acostumbrado a hablar sus problemas con los demás, mucho menos a alguien que solo llevaba un par de horas de haber conocido.

" ¿Y bueno? ¿te sientes mal? " preguntó de nuevo Yoongi , al ver que Jimin no le respondía.

" Eh, no no, solo recordé que dejé la estufa encendida en mi apartamento, pero mi compañero ya debe haberla apagado " sonrió bonachon, intentando distraer del factor principal a Yoongi .

Pero venga, que Yoongi tampoco se chupa el dedo y se tragaría semejante mentira en grueso, pero sentía respeto hacia Jimin, así que mejor era dejar de lado el tema y que se concentrara en algo más importante.

" Te he traído esto " le extendió la pastilla, luego el vaso con agua. Antes de que la mirada del rubio se lo preguntara, aclaró " Es para el celo ".

Jimin no era fácil de ruborizar, pero se sentía un nivel más abajo que Yoongi , y la vergüenza de que descubrieran dicho estado lo hacía sentir pisoteado. Todos le rehuyen a un omega en celo, pero no a él, y que este individuo que horas atrás creía que se lo follaría en el baño de aquel lugar; le ofreciera una pastilla... en su vida había sentido esa clase de rechazo.

Rojo, pero esta vez de ira, le confrontó.

" Una vez que me la tome, olvida que me podrás tocar " bramó, cruzandose de brazos en su lugar.

Yoongi , sonrió con ligereza, aliviado internamente por esa respuesta.

" Es la idea, no soy un abusador, estar en celo es como estar muy ebrio " dijo mientras le entregaba ambos objetos, admirando el rostro confundido de Jimin " Eventualmente te arrepentirás de lo que hiciste conmigo, y te sentirás mal de que no haya sido buena persona".

Jimin volvió a removerse en su lugar, incomodo de nuevo. Este sujeto le leía la mente como si de una hoja de papel al descubierto se tratase. Lo turbaba, turbaba mucho a su persona el hecho de ser tan fácil de comprender; eso o que Yoongi era psicologo.

Tomó la pastilla sin más rodeos y bebió un largo trago de agua que marcó por un par de segundos su manzana de adán. Luego solo devolvió el vaso de agua, en un profundo silencio que le dijo a Yoongi que no quería hablar por el resto de la noche.

" Creo que es buen momento para que te deje descansar, sientete como en tu casa, y si me necesitas estaré en el living, en el sofá " cuando se disponía a irse, Jimin le detuvo halando de su brazo " ¿Eh? ¿qué pasa Jimin? " le miró con cierta preocupación.

" Esta es tu casa, yo puedo dormir allí " comentó con cierto brillo peculiar en sus ojos el rubio. Yoongi se lo pensó una milesima de segundo y negó. Demonios, era un mal momento para que aún estuvieran deshabilitadas las habitaciones de huespedes.

" Eres mi invitado y los invitado no pueden dormir mal ".

" Entonces duerme aquí conmigo " finiquitó el rubio, como si la propiedad fuese suya.

Yoongi le observó ofuscado, escuchando la más sensata voz de la razón susurrarle 'es el celo. La pastilla aún no hace efecto', pero una fuerza mayor lo llevó a volverse a sentar, y cuando menos se dió cuenta estaba acostado en un extremo de la cama, a una almohada de distancia de Jimin.

Este último volvió a sonreírle amablemente, cerrando poco a poco sus ojos.

" Buenas noches, Yoongi " bostezó para inmediatamente caer rendido.

" Buenas noches, Jimin " susurró el menor, tardando más en caer dormido, admirando la belleza del contrario y la calma que desbordada al estar dormido.

El único instante en el que realmente podía sentir paz con su vida.

2/2

Afrodisiaco | Yoonmin ( Omegaverse ⚠️)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt