Capitulo 8

2.1K 201 11
                                    

La primavera había llegado con velocidad a Corea. Los arboles habían renacido una vez más para deslumbrar a todos con sus hermosas flores y color. Seoul una vez más se miraba lleno de vida.

En las afueras de una pequeña cafetería se encontraba Min Yoongi , vestido con un largo abrigo de tela de gamuza amarronada, un conjunto de pantalón de jean negro  descolorado, camiseta blanca ancha y tenis blancos. Para pasar más desapercibido entre los individuos, tenía una gorra negra y un cubre bocas negro. Sus ojos delataban vagamente la complicidad de su conversación con un poco llamativo sujeto sentado delante de él en una de las mesas; tomando un late.

" Entonces ¿la paga será buena? " preguntó el hombre castaño, con evidente interes.

" ¿Lo dudas? "Yoongi abrió un poco más sus ojos, poniendo en muda interrogante sus palabras anteriormente dichas.

" Hombre no, jamás colocaría a prueba la veracidad de las palabras de las personas de... tu talla " finiquitó. Se rascó la nuca con algo de nervios por haber sido irreverente en sus palabras, aunque para ser francos, no era por ello su nerviosismo " Solo dime a quién debo vigilar y yo me encargo de conseguir todo el resto ".

De un pequeño bolso de lado, el azabache sacó un folder de plastico beige, y lo dejó sobre la mesa para ser cogido por el contrario.

" 'Park Jimin' " leyó en voz alta aquel hombre " Al parecer, no has podido conseguir ni siquiera su número de telefono " en un gesto de asombro, levantó ambas cejas, para el ofuscamiento del contrario.

" Sí. Es por eso que tú estás aquí " concluyó juntando sus manos sobre la mesa " De ahora en adelante, te dedicarás a vigilar a este chico y a traerme toda la información que recolectes sobre él ".

                                      (...)

Jimin iba de camino a su casa a buscar un par de cosas cuando comenzó a sentirse observado. No era una persona de intuición, y su vida jamás le había dado motivos de tener paranoia, pero aún así, desde que conoció a Yoongi había estado sintiendo una extraña sensación de acoso que lo dejaba nervioso al verse rodeado de su eterna compañera: la soledad.

Por lo pronto, evitaba salir muy tarde como le era usual. Acreditaba todo a su periodo de celo (pese a jamás antes haber experimentado tales sentimientos) y cada vez que tenía la oportunidad de salir con namjoon o con alguien con quién no se sintiese tan solo, lo aprovechaba.

Namjoon , ajeno a todo esto pero no ignorante, decidió ahorrarse cualquier comentario al respecto, aunque sí le preocupaba que Jimin se hubiese metido en alguna clase de lio que le pudiere estresar.

Una de esas noches frescas de primavera se hizo presente, con el silbido del viento al surcar las copas de los esporadicos arborales de la zona.Namjoon había ido a visitar a su hermano, y Jimin decidió que sería cien veces mejor quedarse con la sensación estrepitosa de un asesino en casa a tener que verle por billonesima vez la cara a Woozi. No sabía quién lo ponía más los nervios de punta, si el pelirrojo o su reciente paranoia.

Se acomodó con unas frasadas frente al televisor de la sala en el mullido sofá y se acurrucó; hizo zapping durante un par de segundos buscando algo bueno en la tele cuando su telefono comenzó a vibrar y a sonar en su mesa.

Se levantó de mala gana, pensando que lo más seguro era que fuese namjoon , por lo que no se percató del número de telefono.

" ¿Qué pa- " pero antes de siquiera tener la posibilidad de terminar de contestar, colgaron al otro lado de la línea. Se alejó el telefono y, mientras volvía a tomar posición en el sofá, se percató de que era un número desconocido " ¿Qué demonios? " otra vez se sintió acorralado por una opresión de suspenso en el pecho, y la casa jamás se había sentido tan desolada como en aquel momento.

Afrodisiaco | Yoonmin ( Omegaverse ⚠️)Where stories live. Discover now