Capitulo 7

2.5K 231 20
                                    

" Por dios, por fin llegas " expresó aliviado el joven de cabellos largos, cuando vio a Taehyung acercandose a la mesa con un vaivén en sus caderas que le arrebataba la vista a cualquiera que lo veía, y el playboy de Jungkook no era la excepción.

" ¿Tienes idea de cuantos cafés me he tomado? " habló en un tono divertido mientras se cruzaba de brazos; Taehyung solo rió de medio lado pícaramente como de costumbre y tomó asiento frente al contrario  " Cualquiera pensaría que soy un adicto a la cafeina " continuó hablando Jungkook mientras  sonreía de medio lado.

Taehyung movio la cabeza y rió suavemente ante las palabras del de cabellos negros.

" ¿Qué diferencia hubiese entre 1 o 2 adicciones a tu vida? " Por fin soltó una palabra el castaño, para acto seguido robar un sorbo del café del contrario " Delicioso " añadió pasando la lengua por los restos de café en sus labios.

" Señorita " llamó Jungkook levantando una mano, llamando la atención de la joven camarera la cual se dirigió a la mesa con una coqueta sonrisa y con un caminar contoneante para el deleite del de acentos oscuros.

" ¿Necesita otro café ?" habló sacando una libreta de notas mientras mordía de forma provocativa sus rosados labios.

" En realidad, trae dos pancakes y dos jugos de naranja " la joven muchacha asintió y sonrió levemente, pero cuando estaba a punto de retirarse las coquetas palabras de Jungkook la detuvieron " Olvidaba algo, ¿me das tu número muñeca? " una sonrisa coqueta se posó en los labios del tatuado muchacho, a lo cual el castaño solo reaccionó con un bufido por lo bajo y un girón de sus ojos.

Jungkook no cambiaría ni en un millón de años.

(...)

El de cabellos rubios como el sol, entró a la casa la cual compartía con su mejor amigo con una sonrisa contenta en sus labios rojizos. Gesto que sin duda se borró ante la imagen del pequeño pelirrojo mirándolo de mala gana.

" Parece que alguien pasó una noche realmente agitada " dijo el menor haciendo hincapié en la última palabra; mientras giraba su celular.

" Parece que se metió un mosquito a la casa " comentó el de ojos azules, mientras dejaba los zapatos en la entrada. Woozi soltó un quejido por lo bajo, en respuesta a lo que había dicho del mayor, sin embargo no replicó.

" Cuando namjoon  despierte, dile que fui a casa ".

Sin esperar respuesta del contrario salió de aquella casa dando un portazo el cual hizo que Jimin diera un ligero brinco.

" Mocoso caprichoso " gritó el rubio con intenciones de que el menor lo escuchara, pero era probable que no lo hiciera, debido a que el menor en un abrir y cerrar de ojos se encontraba bajando las escaleras con gran velocidad.

(...)

En su auto, la mente de Woozi volaba mientras conducía de regreso a su casa. ¿Qué podrían haber estado haciendo Yoongi  y esa ramera en la casa del menor? nada de lo que venía a su mente era algo bueno, todo lo que pensaba terminaba en sexo rudo; llevandolo a golpear en más de una ocasión el volante del coche.

Un parpadeo de su telefono le avisó que le estaban llamando, y al percatarse del nombre del contacto, contestó casi al instante.

" Yoon " dijo por los bajo, a modo de contestación.

" Vi tus mensajes ¿necesitas algo? ¿de donde viene tanta insistencia? " preguntó evidentemente disgustado, aunque lo camuflaba con su caballerosidad.

Esa mordacidad llevó a Woozi a presionar su telefono con más fuerza entre sus dedos, en un vano intento de desahogarse.

" ¿Qué hacían tu y Jimin anoche juntos? " bramó.

Afrodisiaco | Yoonmin ( Omegaverse ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora