31

1K 70 29
                                    

En cuestión de horas, los muchachos ya habían bebido unas once latas de cerveza y la numero doce estaba yendo de mano en mano, recibiendo los últimos sorbos antes de pasar a formar parte de la torre de latas que a Heat estaba construyendo.

Se habían pasado todo lo que había restado de la tarde charlando sobre sus vidas, bebiendo cual alcohólicos profesionales y peleándose por la porción de pizza con mas queso.

Wire les había puesto al tanto de como iba con su carrera universitaria, hablando sin parar sobre todo lo que sabia de diseño de imagen y sonido, a lo que todos escuchaban atentamente pero no apartaban mas que un "ahhh", "vaya", "que bien" o simulando que querían oír mas sobre eso soltando espontáneamente en algún momento de la conversación un "Como es eso?" o un "Y eso que significa?".

Todos hacían su mayor esfuerzo por no bostezar y darle esa atención que el pelinegro necesitaba, sabían bien que sus padres no aprobaban esa carrera y necesitaba algo de apoyo, un poco de feedback, una felicitación o al menos que alguien le prestara atención, le hiciera sentir, que eso que hacia no era en vano, que si realmente era a lo que se quería dedicar, que lo hiciera. Podría tener la desaprobación de sus padres, podría recibir algún que otro comentario negativo de ellos pero, de sus amigos, solo podría recibir apoyo y la mejor de las energías.

Heat y Kid no aportaron mucho a lo que era la vida académica, a los dos les iba pésimo pero de alguna manera lograban aprobar los semestres por lo que se mantenían dentro de la zona segura pero pendiendo de un hilo que se cortaría con el mínimo error demás que llegaran a cometer en lo e estaba del año escolar.

Gunn casi no hablo, apenas soltó algunas quejas sobre el trabajo mientras jugaban una partida de póker, y su comportamiento tan callado era culpa de Kid, quien no había dejado de mirarla en ningún momento, y esta vez, no le escapaba a su mirada con vergüenza, ahora se la mantenía foja, desafiante, como si esperara a que ella le preguntara que para poder comerle los labios. Se había quedado con unas ganas inmensas de besarla como se debe y el alcohol fluyendo por su sistema no hacia mas que aumentar ese deseo.

Killer, por otro lado, había ido a buscar su guitarra eléctrica a la camioneta y la había traído a la casa para comenzar a practicar nuevos acordes mientras pasaba el tiempo con los muchachos pues, al igual que Gunn, su vida también era muy agitada.

Les había estado comentando a los chicos lo difícil que se le estaba haciendo mantenerse despierto en clase ya que estas eran temprano por la mañana y el había logrado conseguir un trabajo en el cine local pero para el turno de trasnoche, por lo que terminaba su jornada laboral, con suerte, a las tres de la mañana, llegando a su casa al rededor de las custro y teniendo solamente tres horas para dormir antes de asistir a la universidad.

-Prueba con un Do en séptima-Le sugirió Kid, quien estaba parado a su lado como bien podía con una rebanada de pizza en la mano mientras el rubio practicaba un rasgueo nuevo en el instrumento y experimentaba con notas que no solía tocar usualmente.

-Hey, no suena nada mal-Declaro satisfecho y sorprendido por la melodía producida por las cuerdas metálicas.

Wire era quien menos alcohol había consumido seguido de cerca por Gunn, dejo por unos segundos la bolsa en la que estaba colectando toda la basura que habían hecho y se acerco a ellos con una mueca de disgusto bastante dolorosa oyendo la saturación del sonido viniendo del amplificador.

-Hey, es muy tarde para estar haciendo tanto ruido, podrían bajarle un poco a...

-Shh-Le mando a callar el pelirrojo- interrumpes el proceso creativo-movía la cabeza al mismo ritmo que su pie dando golpes en el suelo, marcando el compas-Ahora, varia de acorde, intenta con un La mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Co-workers (Kid y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora