𝐈

4.7K 336 126
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

No quiero narrar todos los eventos desgraciados que en mi corta vida me han traído a donde me encuentro ahora, un burdel del centro de Manchester; a esperas de que el mejor postor se lleve lo más preciado para una mujer.

Me han dicho que espere en una habitación al ganador de mi inocencia.

Observo a través de la ventana las luces tenues de la noche; oigo la tranquilidad de la ciudad mientras no hallo calma a mis nervios.

La puerta se abre abruptamente tras haber oído el pasillo lleno del ruido de hombres borrachos, cerré los ojos con terror de lo que me esperaba, no solo esta noche si no las muchas noches que tal vez permanecería aquí consecuencia a mi sangre desdichada.

- ¡Trátalo bien! - escucho decir a un grupo de hombres que arrojaban a otro sobre la cama.

Tome aire profundamente y estos se fueron; quede a solas con el hombre que no se movía, permanecía echado sobre la cama.

Con lentitud, nerviosa e incómoda me acerque a verlo; era joven, bastante delgado, tez clara y cabellos cortos, castaños; sus ropas estaban hediondas a vino, lucia completamente dormido. Era un chico atractivo, su rostro era delicado, falto de vello facial, juvenil; admitía que si lo hubiese observado en la calle me habría llamado la atención.

Los minutos pasaban y él no mostraba la mínima intención de moverse. Yo pase la noche en vela sin saber que pensar, sin saber que esperar. No sabía si agradecer este tiempo para "preparar mi mente" o si renegar de la tortura de no saber.

El sol llegó y al fin el chico se levantó, con lentitud y notorio malestar se incorporó. Me observo sin decir nada. Acomodo su ropa y siguió observándome.

- ¿Qué edad tienes? - pregunto con voz sigilosa y ronca. Sorprendida respondí.

- Diecisiete - dije con voz temblorosa. Mi respuesta pareció no gustarle, frunció el ceño y en ese instante retumbo un escándalo en el pasillo tal cual la noche anterior.

<< ¡Kyle acaba ya! >> Se escuchó entre risas.

El chico se levantó dándome la espalda y se dirigió a la puerta. Viro a verme.

- Tu patrón hará preguntas; dile que he cumplido mi cometido, de lo contrario podría golpearte asumiendo que tú te has negado - me miro con un carisma que relacione con empatía y partió.

Helada no supe que decir, ni siquiera me moví, deje de respirar durante ese instante.

Hice lo que Kyle me dijo, y mi "patrón" me advirtió que aún quedaba mucho para mí, que aun ofrecían sumas de dinero por los residuos de mi inocencia, y luego, luego de obtener grandes ganancias, sería su turno de "probar mi juventud". Sin otro destino que seguir, asentí y fui a cumplir con mis labores de limpieza.

"Febrero de 1939, Londres en extrema tensión política con Alemania...", leí en un trozo de periódico que utilizaba para limpiar las ventanas.

No podía parar de pensar en ese chico, en su humildad, en su bondad; bueno debió darle bastante lastima mi situación y simplemente no quiso que me dieran una paliza.

Al caer la noche sabría que mi suerte no se repetiría, que mi desdicha terminaría ahora por absorberme.
A la misma hora, en la misma habitación y con los nervios mil veces peor, esperaba por el ganador de esa noche.

La voz gruesa de un señor grotescamente obeso y sucio me saco de mis ilusiones; la habitación se impregno con un aroma a carnes que repugno mis sentidos, me fije en el señor; debía ser un mercader de la ciudad, tan solo un segundo resistí en la habitación antes de salir corriendo y ocultarme en el baño envuelta en pánico.

𝐁𝐮𝐭𝐜𝐡 𝐅𝐞𝐦𝐦𝐞 | 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠 𝐀𝐔 [ADAPTACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora