𝐈𝐈

2.6K 312 150
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

En la mañana el sol me despertó, busque moverme sin brusquedad pues así como me había dormido, habíamos amanecido y no quise despertarla.

Salí a buscarle un chocolate caliente, creí que le gustaría, tomando en cuenta lo fría que se encontraba la mañana.

Fue uno de los sueños más profundos de mi vida, a pesar de la situación estaba segura y tranquila en sus brazos.

Entre a la habitación, estaba de pie, colocándose el saco.

- ¡Iba a ir por ti! ¿Estás bien? – pregunto apresurada.

- Lo siento, no quise asustarte, quería traerte un poco de chocolate – sonreí tímidamente al tiempo que ella me miraba un tanto aturdida. Se acercó a la ventana y yo a la mesa para coger una charola para los panes y el chocolate.

- ¡Es riesgoso!, ¿Te han visto?

- Solo ha sido un momento y he sido cautelosa – sostuvo mi mirada con intensidad – Por favor – le pedí señalando la mesa.

Se llevó la mano al abdomen, a su herida. Pensativa tomo asiento, cogió un pan y antes de comerlo me miro con intensidad de nuevo.

- ¿Cómo sabias que hacer? – yo sonreí levemente, no recibiendo lo mismo de su parte, si parecía haberse enojado por mi salida.

- Mi padre solía perder apuestas y volver muy golpeado a la casa, no teníamos dinero para médicos...

Deje la frase sobre entendida mientras ella meditaba.

- Gracias – me regalo una pequeña sonrisa.

Volvió a tomar el pan en sus manos y se detuvo de nuevo, se levantó, busco la vasija de metal de beber agua. Dividió el chocolate a la mitad y me dio el pocillo más bonito a mí.

- ¡A ti también te debe gustar el chocolate! – alce mi mirada sorprendida y lo cogí con pena.

La sentía detallándome a momentos.

- ¿Cómo compraste las vendas y el café?

- Así como usted, yo también puedo resolver – sonreí. Me miró fijamente para culminar su chocolate y levantarse. Solo quise ser un poco jocosa pero ahora temía haber sido torpe y haberla ofendido de algún modo.

Tome el frasquito de antibiótico y le pedí lo tomara, me agradeció y se dirigió hacia el baño. Se detuvo antes de entrar al lavabo y se giró hacia mí.

- Por favor no salgas sola, no sabemos si nos siguen aún.

- ¡Lo siento!

- Gracias.

Me sonrió.

En un par de minutos salió arreglada, y se fue, no sin antes pedirme de nuevo que no deje la habitación y espere a su regreso.

A eso de las cuatro, tal vez, regreso. Me entrego unos panes y una botella de leche.

Fue al baño a cambiarse de nuevo, ahora traía una camisa blanca, un saco negro y un pantalón de tela marrón. Comíamos y se me hacía imposible dejar de mirarla, dejar de sentirme curiosa respecto a ella.

Sus rasgos eran finos y delicados si los detallabas bien, su mirada era de un sincero color chocolate, su complexión mediana y menos robusta de lo que su ropa lo hacía parecer, asumo esa es la intención si te haces pasar por un chico.

En una bolsa había traído un vestido, me pidió usarlo. Me intrigaba como obtenía todo lo que me daba y el por qué seguía haciéndolo.

- Ya es hora de irnos – dijo al verme salir del baño.

𝐁𝐮𝐭𝐜𝐡 𝐅𝐞𝐦𝐦𝐞 | 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠 𝐀𝐔 [ADAPTACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora