🌿CAPÍTULO VEINTE 🌿

53 12 1
                                    

*Al día siguiente*

Sue y su hermano han hecho todo lo posible para ayudarme, me han llevado a un lugar aledaño, estamos hospedados en un hotel un poco discreto, hemos dado incluso nombres falsos en recepción por si alguien aparece en busca de nosotros, no hemos salido del cuarto en lo absoluto, mi teléfono se encuentra apagado y le he pedido al hermano de Sue que le envíe un mensaje a Jinwoo, no quiero que se preocupe, él debe enfocarse en su trabajo.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Llevo dos días en el hotel y ahora que recuerdo el viaje de Jinwoo está a punto de terminar.

Me pregunto si ya habrá subido al avión, o si ya estará en la ciudad, el hermano de Sue ha estado enviándole mensajes a petición mía, a pesar de todo no quiero que se preocupe, sé que todo mejorará.

Le ha enviado la dirección del hotel para que cuando pueda venga a acá, pero aún no responde, me imagino que aún no se encuentra cerca.

Son las doce del medio día y alguien toca a la puerta, salgo corriendo con el corazón en la mano y gritando :

* Es Jinwoo, es Jinwoo, al fin ha llegado.

Abro la puerta tan rápido como puedo y no hay nadie, asomo la cabeza para ver si está alguien afuera del lado derecho no veo nada, cuando volteo al lado izquierdo no puedo creer con lo que me he encontrado...

Era él, el mismo semblante, esos ojos llenos de locura y esa sonrisa tóxica que solo me generaban escalofríos.. Era él, sus ojos reflejaban odio y locura, no sé cómo explicarlo, tampoco entiendo como ese oscuro ser pudo encontrarme..

Me toma del cuello de manera inmediata con la mano derecha y en su izquierda veo que tiene un cuchillo, Sue y su hermano salen corriendo al ver que yo no regreso a la habitación. Él me hace entrar al cuarto y a ellos también, los ha amenazado les ha dicho que me llevará con él y que si nos siguen los matará a ambos, este maldito está totalmente loco.

A la fuerza me ha sacado de la habitación y me lleva hacia fuera del hotel, estoy tan asustada que casi no entiendo que me dice, camino porque me lleva a rastras únicamente, no porque tenga control sobre mis piernas.

Ya estamos cerca de la puerta principal del hotel él me lleva a jalones, no hay nada que pueda hacer, me ha dicho que si no voy con él, Sue y su hermano morirán, que si no dejo a Jinwoo incluso el saldrá herido, tengo tanto miedo.

Puede que sea tonto temer que solo él como persona pueda hacer todo eso, pero lo conozco bien, es capaz de eso y más.

Al salir del lugar, veo que hay un auto afuera esperando y él me ha dicho que debo subir. Literalmente me sigue empujando hacia el auto.

A lo lejos escucho la bella voz de jinwoo gritar mi nombre, volteo a verlo y si, era él, estaba pálido del susto y agitado, pareciera que hubiese corrido kilómetros, aunque puede que si lo haya hecho, no lo sé.

Mi ex novio lo ve y me susurra al oido

✴️ Ya te dije que puede pasar si no obedeces lo que digo, ya sabes de lo que soy capaz, sigue caminando y sube al auto, pero antes termina con ese imbécil.

Jinwoo se acerca y me pregunta que es lo que pasa, yo estoy congelada sin saber que decir.

Con todo el dolor de mi corazón abro mi boca para decirle que se aleje de mi, que no lo amo, mi corazón comienza a romperse en mil pedazos. El amor de mi vida está frente a mi y no puedo hacer más que esto, soy una estúpida e inútil.

Si él tan solo pudiera entender el porqué lo hago, veo como sus ojos se llenan de lágrimas al escucharme hablar pero no hay nada que pueda haber hecho, debo salvarlo, debo protegerlo.

Él nunca sabrá lo mucho que lo amo, cuán importante es en mi vida, o puede que ya lo sepa, no sé si le demostré lo mucho que lo quiero, ya no sé nada, tengo la mente en blanco.

Me subo al vehículo y él cierra la puerta, no sé a dónde me dirijo, volteo a ver y veo a Jinwoo en el suelo, llorando, destrozado... Yo estoy igual, me duele el alma, mi corazón llora, llora lágrimas llenas de sufrimiento.

Jinwoo mi amor, por favor perdoname, espero que entiendas que lo hago para salvarte, lo hago porque te amo y no quiero que nada te pase...

UNA HISTORIA DE DOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora