🌟CAPITULO VEINTICINCO 🌟 PARTE I

67 13 4
                                    

CAPITULO FINAL

La noche ha transcurrido maravillosamente, me ha llevado a un restaurante bellísimo, mientras estamos sentados uno frente al otro, no logro mantener la mirada fija hacia el frente, el hombre de mis sueños esta sentado frente a mí y no logro mantener la mirada hacia él, su sonrisa es deslumbrante y sus ojos, por Dios, esos ojos me vuelven loca, recuerdo que la primera vez que lo vi quedé deslumbrada con la belleza de sus ojos, unos ojos sonrientes, llenos de vida y de luz. Me estoy desviando del tema, lo lamento chicos, se que se mueren por saber como va la noche.

Les comento, al llegar al lugar el restaurante estaba vacío, no había ni un comensal dentro, quedé sorprendida mientras entrabamos, él solo volteó a verme y dijo:

* Tu rostro es aún más deslumbrante con esa expresión cariño.

- ¿Cual expresión?

* La de sorpresa, tus ojos brillan como estrellas, ¿Todo bien hasta ahora?

- Lo lamento, me sorprendió el hecho de que no haya más personas acá ¿seremos solo tu y yo ?

* Claro que no, tambien estarán los meseros y los cocineros amor. (comienza a reír de manera adorable)

Toma mi mano mientras uno de los meseros nos indica cual será nuestra mesa, caminamos hacia uno de los salones privados del lugar, esto cada vez me emociona más, no creí que fuera un hombre tan detallista, aunque estoy más que segura que los chicos lo ayudaron a realizar todo esto, me siento feliz de que así haya sido, hasta el momento todo ha sido emocionante.

El mesero se ha detenido frente a un salón, antes que de que abriera la puerta, Jin Woo me tapa los ojos:

* Lamento arruinar tu maquillaje querida.

- No te preocupes, ¿Por qué tanto misterio?

* Porque es la primera vez que hago algo así y quiero hacerlo bien (la voz le temblaba al igual que sus manos mientras me sostenía el rostro)

Caminamos hacia dentro del salón, las piernas me temblaban al igual que las manos de Jin Woo, derrepente nos detuvimos, el movió sus manos lejos de mi rostro y me dijo que permaneciera con los ojos cerrados hasta que el me avisara. Estuve así por unos minutos, luego el me pidió que los abriera.

No pude evitar que una lágrima rodara por mi mejilla, era hermoso, cada detalle era precioso, el salón estaba lleno de velas, dichas velas rodeaban la mesa en el medio del lugar, había un hermoso arreglo en el medio de la mesa y en el centro de dicho arreglo las iniciales J and J. Solo al describirles la escena me lleno de nostalgia, en serio les juro que era bellísimo. Jin Woo acomoda la silla para que yo tome asiento, luego se encamina hacia su propio lugar.

Los meseros comienzan a entrar con varios platos en la mano, al colocarlos en la mesa veo que algunos son de nuestros platillos favoritos, cada uno de ellos es la representación de momentos que hemos compartido juntos, suspiro al ver la comida, no por hambre sino por los recuerdos que cada uno me trajo.

Jin Woo comienza a sonreir al verme llena de nostalgia.

* ¿Pasa algo cielo?
- No pasa nada cariño.
* Te ves sorprendida, ¿te ha sorprendido que haya hecho todo esto solo verdad?
- ¿Lo has hecho todo tu solo?
* Ahora te ves aún más sorprendida, claro que yo sola tontita, he puesto todo mi corazón en esto.
- En serio me has hecho sorprender, amor, todo es hermoso y perfecto, juro que creí que los chicos te habían ayudado, bueno Eun Woo sobre todo, pero ahora que se que has sido solo tu, atesoraré cada segundo que estemos acá.

* Me hace muy feliz el hecho que te haya gustado hermosa.

La comida estuvo perfecta, los meseros entran de nuevo con dos tazas de café, cuando sirven el mío veo que hay una nota bajo la taza, Jin Woo comienza a beber de su taza mientras me veía de reojo, lo vi sonreir ansiosamente mientras tomaba la nota que estaba debajo de la taza.

UNA HISTORIA DE DOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora