PROLOGO.

938 73 26
                                    

Krist Perawat 15 años.

-Krist son las seis y media, vamos levanta cariño tenemos que ir al gimnasio.

-Mama, cinco minutos mas solo cinco.

-Vamos cariño, si no vas al gimnasio engordaras, y eso no lo queremos verdad. No queras que mama se ponga mal por ver a su hijo gordo verdad.

-No mama.

-Pues vamos cariño, levanta.

Tras esto mama salio del cuarto dejando sobre mi escritorio la ropa para el gimnasio, la que rápidamente me puse, antes de salir de la habitación mama volvió a llamarme. 

-Krist cuanto pesas, acuérdate de pesarte antes de bajar.

-Si, mama.

La entrada en el baño fue rápida, sin mirarme mucho en el espejo, ya que cada vez que me miraba era horrible.

-Vamos Krist se hace tarde.

Sin pensármelo subí a la bascula dando como resultado 51 kilos, había aumentado  por culpa de los dos últimos atracones, mama me iba a reñir ya que prometí que iba a intentar bajar a 49 pero parecía que lo estaba haciendo todo mal. Así que sabia que tocaba hacer.

-Vamos cariño, a las ocho empiezan las clases y tenemos que hacer una hora de ejercicio para activar el metabolismo. 

Tras terminar de bajar las escaleras salimos, el camino al gimnasio era una carrera de veinte minutos, mientras íbamos corriendo mama pregunto el peso, lo que termino en represalia, luego de escuchar la misma discusión de siempre llegamos al gimnasio, donde pronto mama marco una rutina un poco mas fuerte para adelgazar lo que había aumentado. Al terminarla me encontraba exhausto, y eso que aun quedaba la carrera de vuelta a casa. Al llegar a casa las piernas me temblaban.

-Ahora sube pesate y dúchate tus amigos no tardaran en llegar. 

Luego de todo el ejercicio me dolía un poco la cabeza pero no era nada fuera de lo normal, así que tras coger el uniforme del instituto entre al baño. 

Mientras me desvestía mi mirada no pudo dejar de mirar el espejo donde mi reflejo no dejaba de mostrarse, no entendía por que mama había puesto tan gran espejo en mi baño. Como era posible que fuese tan feo, por que no podía ser igual que mis amigos, Gun era guapo y tenia un cuerpo de escándalo, todos los omegas que conocía eran preciosos todos menos yo, yo solo era un omega gordo y feo. Mi mano bolo a mi vientre donde mas grasa acumulada había, por mas ejercicio que hiciese esa grasa no desaparecía. Así que tras mantener mi mirada un rato en el espejo al final termine reprimiendo las ganas de llorar, antes de entrar a la ducha me volví a pesar, y el resultado de mama había resultado en cincuenta con quinientos gramos, algo era algo, aun podía haberlo hecho mejor. La ducha fue rápida ya que tocar mi cuerpo no era una de mis cosas favoritas, cuando estuve vestido y peinado era casi hora de poner rumbo hacia el instituto, al bajar, salude a papa el cual me miro extraño pero no dijo nada. 

-Me marcho Gun debe de estar esperándome.

-Donde crees que vas sin desayunar. Dijo papa mientras dejaba su tableta a un lado.

Mama me miraba como esperando a que dijese lo que horas antes habíamos ensayado.

-He desayunado antes de ir al gimnasio con mama, ella te lo puede decir.

-Que has desayunado.

-.... Cereales y un baso de yogur de fresa. 

Papa aun miraba con desconfió.

-Vamos cariño, Krist prometió que iba a comer mas y lo esta haciendo, no tenemos que preocuparnos, mi hermana dice que esta muy bien y sano.

-Eso espero jovencito, la ultima vez me asustase mucho.

-Lo siento, ahora tengo que marcharme, Gun se impacientara si llego tarde. Adiós.

Tras eso salí corriendo de casa, no quería escuchar mucho mas de papa, el siempre decía que estaba demasiado delgado, al igual que Gun pero peso era mentira, yo me veía en el espejo y sabia que eso no era verdad. 

Al Salir Gun ya se encontraba esperándome.

-Vamos dormilon, siempre te se pegan las sabanas. 

-Ya me conoces. Dije mientras nos poníamos en rumbo al instituto. 

Gun como siempre  me miraba.

-Krist has vuelto a adelgazar.

-Hee, no, peso lo mismo de siempre.

-Es que noto tu camisa mas grande que otras veces.

-Pues peso lo mismo sabes que mi tía lleva mi dieta.

-Lo se por eso lo pregunto.

-No hay de que preocuparse. 

-Eso espero, sabes que no me gustaría verte otra vez en el hospital.

-Tranquilo, Gun eso solo paso una vez, nunca mas va a pasar, ahora vamos ha hablar de algo mas alegre, cuéntame eso de que conociste a alguien. 

-Se.. se llama Off y esta en ultimo año de bachillerato, es un tonto, pero es muy buena persona, me ha invitado al cine, huele muy bien, creo que es mi pareja pero no lo se seguro mi hermano mayor dice que el cuando conoció a su mujer olio a rosas, así que me ha dicho que tenga cuidado. 

-Tu hermano tiene razón Gun tienes que tener cuidado, mi madre dice que si nos muerden ya no seremos libres nunca, y que ya no valdremos nada.

-Krist has escuchado lo que has dicho. Esos pensamientos son de la antigüedad nos encontramos en el siglo XXI creo que ese pensamiento no es bueno creo que tu madrastra esta loca. 

- Mi MADRE no esta loca pero si tu hermano mismo ha dicho que tienes que ir con cuidado.

-Krist me hermano lo dice por que somos muy jóvenes y tenemos que utilizar protección.

-Pero tomamos inhibidores.  

-Krist creo que necesitas un asesoramiento del siglo XXI.

-Pero mi madre...

-Krist se lo que te enseña esa señora y no tiene nada que ver con lo que te enseñaba tu madre, por eso creo que saber un poco mas no es malo, ser omega sabes que no es malo, ni mirado mal por la sociedad. 

Mientras íbamos hablando llegamos al instituto donde las clases dieron inicio, todo marcho fenomenal asta la hora de la comida, todos estaban en la cafetería yo tenia que inventar una escusa para que Gun no dijese nada, y así fue.

-Gun tengo que ir a la enfermería la profesora me ha dicho que ayude con unas cosas, cuando termine te busco en la cafetería.

-Quieres que te ayude.

-No es necesario solo tenemos treinta minutos para almorzar, así que adelantare y cuando termine te aviso. 

-Esta bien, no tardes, o te quedaras sin almorzar y luego te rugirá el estomago. 

Eso había sido fácil, la suerte estaba de mi parte ya que era el presidente estudiantil, por lo que Gun no había sospechado nada.        




------------------------------

A QUI DEJO EL PROLOGO PARA PONER UN POCO EN SITUACIÓN  MAÑANA INTENTARE SUBIR EL PRIMER CAPITULO SI EL INTERNET ME LO PERMITE. 

MUCHAS GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR. 

15/12/19

IMPERFECTWhere stories live. Discover now