Capítulo 2

314 22 1
                                    

Al despertar, Atreus nota que su padre no estaba, y la casa no estaba tan fría, de hecho, estaba bastante cálido el lugar, lo más probable era que su padre ya se haya ido a trabajar, así que lo que quedaba era, pues hacer nada, sin su padre no podía hacer muchas cosas, tan solo le quedaba esperar a su padre. O no.
- ¿padre? - Pregunta Atreus observando con cuidado, hoy era el último día de invierno, o por lo menos eso parecía, pero la luz del sol era un poco escasa, así que era muy difícil por la niebla saber quién era.
- ¿eres tú, padre? - Pregunta Atreus, el sujeto entre la niebla no decía nada, tan sólo estaba apuntando algo hacia el menor, ¿era eso una lanza? Atreus logra reaccionar a tiempo y evita la lanza que provenía desde la niebla de afuera de la casa, al acercarse, se veía una figura humanoide, era grande, y gordo, estaba destruyendo todo a su paso, así que Atreus se vió obligado a vestirse, tomó sus cosas, entre ellas su arco y flechas, se preparó y comenzó a lanzar flechas cuando veía una oportunidad.

Atreus se dió cuenta que no podía seguir de esa forma, sus flechas no alcanzarían, dentro de poco se acabarían y no tendría con que defenderse, así que optó por escapar, pero se las debía ingeniar, por obvias razones no podía escapar por el frente, así que esperó pacientemente el momento perfecto, y cuando el gigantesco monstruo ataca con todas sus fuerzas, Atreus aprovecha la densa y fría niebla para poder escabullirse sin ser detectado. Debía buscar alguna forma de encontrar a su padre.

Kratos estaba yendo de camino a su casa, estaba cansado, como todos los días, debía comer y descansar un rato para después poder entrenar con el chico.

Al menos ese era su plan, ya que se encontró a Atreus de una forma muy extraña, estaba escondido, y muy aterrado.
- ¿Atreus? - Pregunta Kratos, el mencionado lo observa, y de una vez va con él.
- ¿qué haces aquí? - Pregunta Kratos con el ceño fruncido.
- hay una criatura gigantesca en la casa, la destruyó por completo - Dice Atreus, Kratos observa el camino hacia su casa, luego corre hacia allá, encontrándose efectivamente con la criatura, era un troll, uno demasiado grande.
- chico, quédate atrás - Dice Kratos, Atreus asiente y obedece, estaba a punto de ver a su padre luchar contra un gigantesco troll después de tanto tiempo.

Kratos se acerca lentamente al troll, intentando que este no lo escuchara, pero lamentablemente no funcionó, Kratos sin querer pisó mal y el fuerte sonido alarmó al gigantesco troll, de manera que este no dudó en atacar a Kratos. El troll no dejaba de lanzar golpes fallidos a Kratos, ya que esquiva a cada golpe que el gigantesco troll lanzaba, no no había que confundirse, puesto que estas criaturas no eran una amenaza, ya que al ser muy grandes bien es cierto que tienen una tremenda cantidad de fuerza al ser más grandes, tanto así que podrían llegar a matar con solo un golpe, pero al ser grandes, no tienen tanta velocidad, por lo que es más fácil evitarlos o perderlos, además, no son muy listos, esa es otra ventaja. Kratos espera y esquiva pacientemente, esperando cuando el troll estuviese lo suficientemente cansado como para poder moverse. Kratos se defendía y contraatacaba un par de vece, estaba intentando evitar cansarse para cuando llegara el momento perfecto. Apenas Kratos logra observar que el troll ya no se movía tan rápido como hace un tiempo, Kratos empieza a atacar enserio, este golpeaba al gigantesco troll de manera precisa, rápida y lo hacia con todas sus fuerzas, el gigante ataca a Kratos, pero este bloquea el ataque y le rompe un brazo, haciendo que el troll cayera al piso. Atreus no podía creer lo fuerte y poderoso que era su padre, había sido impresionante ver a su padre luchar de esa forma. Atreus observa que su padre le hacía una seña con su dedo, quería que fuera hasta allá, así que no dice nada y obedece.
- ¿si, padre? - Pregunta Atreus, Kratos observa primero a Atreus para luego posar su mirada por encima del troll.
- acábalo - Dice Kratos observando de nuevo a Atreus, el chico no podía creerlo.
- pero padre... - Atreus no sabía qué decir, era la primera vez que Kratos le permitía hacer estas cosas, siempre evitaba que interfiriera en una pelea para que no saliera lastimado, Atreus tan solo podía observar, pero hoy era distinto.
- a partir de hoy, tendremos que enfrentarnos a todo tipo de criaturas, y lo mejor es que te vayas preparando - Dice Kratos, Atreus asiente y sonríe.
- bien, entonces acábalo, debes darle en el ojo - Dice Kratos, Atreus toma su arco y una flecha, apunta con calma y apenas tiene al ojo del troll en la mira, Atreus dispara, acabando con el troll de una buena vez.
- bien hecho, a partir de ahora, tendremos que buscar un buen lugar seguro para quedarnos, nuestra bella y hermosa casa fué destruida y no podemos quedarnos en cualquier lugar, debemos aprovechar la luz del día para avanzar, cuando anochezca tendremos que refugiarnos para poder descansar - Dice Kratos, Atreus había entendido todo a la perfección, así que apenas vió que su padre comenzó a caminar, Atreus lo sigue.

Wild HeartWhere stories live. Discover now