1. OMG HWANG YEJI.

1.5K 168 102
                                    

-Dios mío. Dios mío. Dios mío. Dios mío. ¡Es preciosa!— susurró RyunJin.

-Hola, mi nombre es Hwang YeJi, un gusto conocerlos—hablo YeJi mirando alrededor de toda la sala, "Oh" pensó YeJi al ver como esa linda chica de pelo rosa le guiñaba el ojo... tres veces seguidas con el mismo ojo. RyuJin sonrío.

-La traigo muerta— dijo la pelirosa mirando hacia su mejor amiga. Roh JiSun, está únicamente rodo los ojos.

-Dios, si en verdad existes, salva a la chica, sácala de aquí, cuídala y aléjala de aquí— suplico JiSun mirando hacia el techo. RyunJin únicamente la ignoro y siguió sonriendo.

YeJi camino unos cuantos metros hasta llegar a su asiento, el cual estaba al lado derecho del de RyuJin.

"Demonios, ¿A caso alguna vez no he cumplido con lo que nos mandas? ¿A caso me odias Dios?" Pensó JiSun al ver como RyuJin miraba directamente a YeJi, sin disimular ni un poco.

-Hola me llamo RyuJin— saludo la pelirosa moviendo su mano de un lado al otro rápidamente. YeJi movió su cabeza en forma de saludo.

-Hwang YeJi, un gusto— susurro la de ojos gatunos, RyuJin grito por dentro.

"Dios mío, únicamente un favor, un solo favor te pido, que no lo diga" pensó JiSun.

-No se besar, ¿me besas?— dijo RyuJin mirándola fijamente manteniendo una sonrisa ligera. YeJi se ahogó con su saliva.

"¿Soy una broma para ti?" Pensó JiSun

-¿Que dijiste?— pregunto entrecortada YeJi.

-Oh, te repito. No se besar, ¿m— interrumpida por la campana, RyuJin miró al frente confundida, YeJi aprovechó, tomó su mochila y su celular y salió prácticamente corriendo.— ¡Hey! ¡Regresa!

-Déjala tranquila Ryu, espera a que se acostumbre, búscala mañana— dijo DaWon llegando por atrás poniendo una de sus manos en el hombro de la pelirosa para luego mirar a la otra chica que estaba a su lado— O-Oh, Hola JiSun-ah, ¿cómo estás?.

-Omitamos esto, solo bésame— dijo sin titubear JiSun poniéndose de puntitas para alcanzar la cara DaWon y dejar un pequeño pico en su labios.

-Dios mío, ¡Estoy tan soltera! Iré a buscar YeJi, las veo en Química— dijo la pelirosa comenzando a caminar de una forma lenta y relajada. No quería verse tan desesperada.

¡Ahí voy Hwang YeJi! ¡No te resistirás a mis besos, abrazos, mimos y mucho mucho mucho de mi amor!

Stop [RYEJI]Where stories live. Discover now